De angela trozuda santandereana pelirroja - 3229009691 ✍🏽7️⃣ | Pagina 5 | DonColombia

Reseña De angela trozuda santandereana pelirroja - 3229009691 ✍🏽7️⃣

Tengo muchas ganas de comermelos TODOS! Chupartelo bien rico y sacar tu lechita.:devilish::sneaky:
mis amores viajo en diciembre, en vacaciones, despues del 16.

Estare con ustedes en esas fechas especiales, asi como hace dos años.

por fa, no me escriban al numero publicado, por que esta angelita perdió su celular ayer😇 en diciembre publico mi nuevo numero, cualquier cosita me pueden hablar por aqui :love: besito!🥰😘🤍

Tengo muchas ganas de comermelos TODOS! Chupartelo bien rico y sacar tu lechita.:devilish::sneaky:
mis amores viajo en diciembre, en vacaciones, despues del 16.

Estare con ustedes en esas fechas especiales, asi como hace dos años.

por fa, no me escriban al numero publicado, por que esta angelita perdió su celular ayer😇 en diciembre publico mi nuevo numero, cualquier cosita me pueden hablar por aqui :love: besito!🥰😘🤍
Hola bella Angela.
No he tenido el placer de conocerte, me encantaría recibir mas información de tus servicios y agradecería un link de tu publicación o algunas fotos actuales de cuerpo entero (si es posible) para agendar cita 😋
Un beso. 😘

Archivos Adjuntos

• donco.jpg
    donco.jpg
    112,6 KB · Vistas: 1.000
Me puedes escribir a mi Instagram, Twitter o te comparto mi onlyfans, donde estaré subiendo contenido exclusivo.

Twitter: Angelarosecol
Instagram: Angela.rose7

⬇️⬇️⬇️⬇️

Archivos Adjuntos

• 9f35bdf4-f530-4dca-8b70-d31db496ff1b.jpg
    9f35bdf4-f530-4dca-8b70-d31db496ff1b.jpg
    74,6 KB · Vistas: 671
Holaaaaa🤩🥰 como están mis amores?
Quería contarles que ya cuento con whastapp para hablar con ustedes bien rico, los extrañaba muchisimooooooooo.

Varios me pidieron el favor a través de mi instagram que les compartiera mi numero: 3114895304.

Quiero complacerlos con videitos, fotos, chat caliente como quieran desde la distancia les sacare la lechita :devilish:🥵

Pueden escribirme en cualquier momento, estaré atenta para complacerlo como se lo merecen!!!

VIDEOS, FOTOS HOT, VIDEO LLAMADA, CHAT todo lo que tú desees te lo cumpliré con mi servicio virtual 😈

Quiero hacertelo bien rico y sacar tu lechita, que puedas deleitarte viendo cómo me tocó solo para ti, mi servicio virtual es totalmente personalizado, tu eliges como quieres que te complasca 😍😍😍

Puedes contactarme a mi WhatsApp 3114895304 🤍🥰 estaré esperando tu mensaje mi cielo hermoso! 💘

Pregunta Por vanessa ojos verdes - 3186972494

Pregunta Por sofía flaca - 3207537475

Back