Dcorpus Spa

supra

DIC 2016
Reacciones
0
Sede
CALI
tengo curiosidad del SPA que esta cerca de Karens en la Roosvelt... se llama Dcorpus Spa... alguien ha tenido experiencia con alguna masajista de alla? final feliz ? 

no necesariamente relacion completa pero algo que lo deje a un listo?

gracias

supra' pid='57494' dateline='1503407382 comentó:
tengo curiosidad del SPA que esta cerca de Karens en la Roosvelt... se llama Dcorpus Spa... alguien ha tenido experiencia con alguna masajista de alla? final feliz ? 

gracias

Nada de nada mi estimado, es un SPA común y corriente.

BlackAR' pid='57496' dateline='1503407848 comentó:
supra' pid='57494' dateline='1503407382 comentó:

gracias

Nada de nada mi estimado, es un SPA común y corriente.

Gracias!

Amplio la pregunta, mas adelante hay otro en una esquina, adelante de Crepes & Waffles... mejor dicho, alguno de esos SPA tradicionales habra alguna masajista que se le mida a un final feliz?

Vaya al spa que hay al lado de porvenir, frente a ese karen's de la roosvelt, tiene uno de los mejores castings de la ciudad y le hacen final con relación o con oral.

Afuera tiene un letrero que dice spa para caballeros, 150 el masaje de una hora con sexo

Como dato curioso, mi último mensaje tuvo un punto de reputación negativa por parte de Paola Masajes, según parece si uno no recomienda su sala de masajes y recomienda otra, se gana un punto negativo.

Menos mal no vivo de la reputación, pero hay que aprender que todo el mundo tiene gustos distintos mi estimada Paola Masajes Cali

truck' pid='57534' dateline='1503440750 comentó:
Vaya al spa que hay al lado de porvenir, frente a ese karen's de la roosvelt, tiene uno de los mejores castings de la ciudad y le hacen final con relación o con oral.

Afuera tiene un letrero que dice spa para caballeros, 150 el masaje de una hora con sexo

Como se llama amigo?

semental' pid='57603' dateline='1503515580 comentó:

Como se llama amigo?

Parcero, ese spa se llama Luxury spa, lo acabe de buscar en google maps y alli aparece justo enseguida del porvenir no por el lado de la rooselvelt si no por la cuadra que da hacia el oeste, queda en todo el frente del restaurante que se llama Paladar.
Saludos Puteros!!

HOMERO SIMPSON' pid='57617' dateline='1503523689 comentó:
semental' pid='57603' dateline='1503515580 comentó:

Como se llama amigo?

Parcero, ese spa se llama Luxury spa, lo acabe de buscar en google maps y alli aparece justo enseguida del porvenir no por el lado de la rooselvelt si no por la cuadra que da hacia el oeste, queda en todo el frente del restaurante que se llama Paladar.
Saludos Puteros!!

Gracias mi pana

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.