dayanna somos para ti

itachixxakatsuki

REGISTRADO
Registro
ABR 2015
MENSAJES
138
Reacciones
12
Puntos
18
Sede
Amazonas
Buenos días compañeros puteros... el día de hoy vengo a hablarles de mi experiencia con dayanna de somos para ti.... iba a tomar el servicio con angie pero desafortunadamente estaba viajando y le tomé el servicio a esta nena que en las fotos se veía muy bien.... 
La nena se demoró en llegar como media hora según ella por el tráfico.... muy c onversadora y habladora... al principio muy agradable porque parecía que estuvieras hablando con una amiga.... el problema es que empezaba a contar y contar.... incluso cuando estábamos en el acto.... seguía hablando y hablando jajajaja... ya hablandode lo ffísico es un poco más gordita de lo que parece en las fotos..... aunque igual tiene buen cuerpo en general....  la cara no es muy bonita aunque tampoco es fea..... es morena.... tiene algunos gorditos... buena cola... Y las piernas normales.... tiene un tatuaje en el pie y los senos pequeños.....  en cuanto a la actitud se le nota la inexperiencia.... para hacer el oral siempre me pedía que me acostara y en la misma posición.... en resumen le falta muchísima experiencia....  me quedo mil veces con el servicio de Gabriela o angie..... finalmente no la recomendaría..no por el fisfísico... sino porque definitivamente es poco atrevida y le falta experiencia. 
 
saludos..
en cuanto a dayana, es estudiante al haber unas cuantas chicas que no se dedican totalmente a esto aveces no tienen mucha experiencia por que están empezando en este medio eso se puede ver en chicas reservadas.
ya se hablo con ella y el servicio lo ira mejorando.., todos no tienen el mismo gusto pero también hemos recibido muy buenos comentarios de ella.... muy respetable su comentario..
el todo es que es una chica que no la vas a encontrar en un burdel ni en reservados.. la chica no se dedica totalmente a esto ya que es estudiante universitaria, de pronto por eso su falta de experiencia con usted., pero lo invitamos a conocer alguna otra chica recomendada para su satisfacción total.
gracias y atento a sus comentarios..
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

alguien conoce una scort no scort ?

tengo una nueva noticia para todos

Temas Similares

Pregunta DAYANNA GIRON
hola buenas tardes muchachos, recientemente cambie de celular x q el q tenia saco la mano, me toco comprarme uno...
Respuestas
0
Vistas
689
Pregunta Dayanna dama vieja guardia
Creo que está fue vieja guardia en bucaramanga, no la volví a ver anunciando se ni nada, no estoy del todo seguro de...
Respuestas
13
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña DAYANNA 3025399829
Buenas noches amigos y amigas de don colombia como bien habia dicho este seria el segundo resumen que planeaba hacer...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Consulta Kelly Somos para ti
Hola, desde hace rato estoy tentado a tomar servicio con Somos para ti, pero me ha frenado la larga lista de malos...
Respuestas
22
Vistas
2K
Top