xander0735
Hoy fui con esta chica y la palabra perfecta para describirlo ESPECTACULAR! es uno de los mejores servicios que he tenido es una chica super entregada algo trozudita pero muy dura su piel es firme suave su cuerpo me encanto tiene un rostro lindo y una mirada que da mucho morbo, hace un oral al natural muy rico tambien probe el anal y es cerradita apretadita. la contacte por whatsaap me respondio con una nota de voz fue muy amable conversadora me explico todo muy bien decidi tomar el servicio de la hora con promocion vale 170 e incluye todos los adicionales fue la mejor decision porque esta chica de verdad que se entrega se ve que disfruta lo que hace atiende en una casa muy bonita limpia discreta creo que no tiene vecinos ya que no vi casas a los lados tiene garaje para moto lo cobra en 5 mil debes avisarle tambien hay dos chicas mas en la casa pero no las vi ya que todo es muy discreto como dije antes. La recomiendo 100%.
Si pasan por engativa cerca a diverplaza busquen a esta chica no se van a arrepentir.
Si pasan por engativa cerca a diverplaza busquen a esta chica no se van a arrepentir.