Datos

zidane05

RECONOCIDO
Registro
MAR 2015
Reacciones
236
Sede
Amazonas
Saludos a todos ,bueno a los que conocen al Daniel el señor de Krasny spa ,uds saben que el señor es el mejor anfitrion de barranquilla ,bueno el dr esta en "El apto del Amor " o "La Casa de Zizu " como dice el Chapu , pense que estaba preso pero noooo ese tiene mas vidas que un gato y mas ummmm te asustas Dany jeee , bueno tiene varias chicas ,sencillas pero bien , esta Melissa la mona CHochito rosadito , tres mas  , mejor dicho tiene su personal y ud saben que el hombre ayuda al cliente no lo deja ir sin servicio y siempre saca sus promociones navideñas pero como somos inconformes ahora decimos raro ,autopromocion que nada yo soy es un vagabundo y parece que asi voy a morir , hay les dejo el dato .
Y bueno una mala para mi joda Mariana esta hay no sabia ,les iba a preguntar por ella a uds  y me la encuentro y el amoooor volvio jeeee
Bueno ya saben el Dany hablen con el hombre el los acomoda 

Nota :Jimmy aparecio el Danny ,Jimmy tiene tambien buen personal ,hay una piernona ,cabello negro largo ,picara ,chevre la pelada , voy por esa ,asi como fui por Pamela y miren a Pamela  todo la fama que cojio jeeee creo que se llama Andrea o angela ,Anubbiss como se llama ?

El sabado vamos a dar otra rodadita y les informo

Andrea y karen isabel y isabella una baina si foreros uff pa que el man firme el viejo daniel hay nuevo material por alla por esos lares que hoy nos fuimos de avanzada

En cuanto a Pamela no me fue tan bien que digamos, y a Jimmy debe actualizar fotos vale..

A mi tampoco me fue tan bien como al poco que fueron despues ,incluso me toco dar adicional ,mas propina me salio altico ,pero bueno tampoco me fue mal ,lo que pasa es que yo me vuelvo pulpo y no dejo los deos quietos jeeee . esa pelada es buen servicio en terminos generales  pero es para el que le guste la carne jeee,la que vi ahora donde Jimmy tiene cara asi como de modelo y piernas gruesas no gorda yo nada mas le estaba viendo el trasero en el espejo cuando entro al cuarto  se la pillo y pura risa es venexa  o ses tiene buena actitud  voy por ella y les cuento

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.