Saludos a todos ,bueno a los que conocen al Daniel el señor de Krasny spa ,uds saben que el señor es el mejor anfitrion de barranquilla ,bueno el dr esta en "El apto del Amor " o "La Casa de Zizu " como dice el Chapu , pense que estaba preso pero noooo ese tiene mas vidas que un gato y mas ummmm te asustas Dany jeee , bueno tiene varias chicas ,sencillas pero bien , esta Melissa la mona CHochito rosadito , tres mas , mejor dicho tiene su personal y ud saben que el hombre ayuda al cliente no lo deja ir sin servicio y siempre saca sus promociones navideñas pero como somos inconformes ahora decimos raro ,autopromocion que nada yo soy es un vagabundo y parece que asi voy a morir , hay les dejo el dato .
Y bueno una mala para mi joda Mariana esta hay no sabia ,les iba a preguntar por ella a uds y me la encuentro y el amoooor volvio jeeee
Bueno ya saben el Dany hablen con el hombre el los acomoda
Nota :Jimmy aparecio el Danny ,Jimmy tiene tambien buen personal ,hay una piernona ,cabello negro largo ,picara ,chevre la pelada , voy por esa ,asi como fui por Pamela y miren a Pamela todo la fama que cojio jeeee creo que se llama Andrea o angela ,Anubbiss como se llama ?
El sabado vamos a dar otra rodadita y les informo
Y bueno una mala para mi joda Mariana esta hay no sabia ,les iba a preguntar por ella a uds y me la encuentro y el amoooor volvio jeeee
Bueno ya saben el Dany hablen con el hombre el los acomoda
Nota :Jimmy aparecio el Danny ,Jimmy tiene tambien buen personal ,hay una piernona ,cabello negro largo ,picara ,chevre la pelada , voy por esa ,asi como fui por Pamela y miren a Pamela todo la fama que cojio jeeee creo que se llama Andrea o angela ,Anubbiss como se llama ?
El sabado vamos a dar otra rodadita y les informo