Troyano1240
REGISTRADO
Compañero yo no sé que tan confiable sea está página pero si UD se quiere arriesgar puede que en realidad sea un tesoro https://co.skokka.com/prepagos/buca...-y-sensual-ven-a-pasar-el-mejor-en-co20embwa/Compañeros me podrían regañar datos de veteranas que den buen servicio y que no esten tan acabadas jejejejeje, alguna veterana que aguante les quedó agradecido.
Todos creo que nos gusta eso la parte de la higiene, la que recomienda el compañero es Pailas en ese sentido?La que recomienda el colega Spinosa esta bien aguantadora solo que me gustan mas los servicios donde la dama sea mas meticulosa con la higiene, eso me inspira seguridad.
hay reseña de ella?Colega, si busca madura-milf, mayor de 40, le recomiendo a Isabella (antes Alexandra) es complaciente y tiene un cuerpazo para su edad. Vale la pena si el perfil se ajusta a lo que quiere. Dejo el enlace
Creo que sí, pero debe ser de hace rato, quizás con el nombre de Alexandra. Ella reapareció pues estuvo un periodo inactiva. Sobre la higiene, he estado con ella varias veces y no hay nada que reprochar de su aseo. Ahora, si busca anal, ella no lo ofrece.hay reseña de ella?
La dama es experimentada en el trato, lo que pasa es que soy muy perceptivo con los olores y alcance a notar un olorcito cada vez mas fuerte en sus axilas mientras íbamos entrando en calor y note que ella ni se daba por enterado ósea esta acostumbrada así que tuve que parar y disimuladamente la invite a bañarnos con el pretexto de que yo era el que olía mal. Ese fue mi inconveniente por lo demás es súper atenta.Todos creo que nos gusta eso la parte de la higiene, la que recomienda el compañero es Pailas en ese sentido?