Dariana 3145934472

Juan262000

BLOQUEADO
Registro
OCT 2019
Reacciones
1
Sede
Magdalena
Saludos Parceros ¡
Esta semana aprovechando, la cantidad de putas que hay, a precios justos y con la quincena en mano, decidí buscar otra puta, me anime por otra morenita al ver su anuncio le escribi, me pidió 150k como muchas otras, que no han dejado la costumbre todavía, le dije Srta seamos serios y no perdamos tiempo, sino busco otra, termine cuadrando en 70k la hora 2 polvos. La recogí por los alpes, cerca a la iglesia.

• Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: según ella 21, le pongo como 23
3) Color de piel: morena
4) Estatura: le pongo como 160 Aprox
5) Cara, morenita normal, no es simpática, pero tampoco fea
6) Senos: normales
7) Cola : gran trasero, su punto a favor
8) Cintura: normal
9) Piernas: normal
10) Pies: normal

----- Atributos NO Físicos
11) Aseo:, normal
12) Tatuajes o cicatrices:
13)Trato al cliente: normal
14) Tiempo de experiencia : normal
15 ¿Da besos? No le pedi
16) Calidad del oral / anal: , oral con condon anal no da.
17) Tarifa: 70 la hora
Otros Atributos
18) Calidad del local:
19) Barrio y nombre del local donde trabaja: la recogí en los Alpes por la iglesia
20) ¿Usted repetiría?: no, nunca repito con putas
21) ¿Recomendaría el servicio?: si un polvo bueno, para el que quiere probar algo nuevo
22) telefono: 3145934472
• 23) Calificación final: 7 de 10

Esta puta, se le nota el desespero por el billete, como muchas otras, tiene buen trasero, el cuerpo no es tan Delgado como las fotos, pero pasa y cuando la pones en 4, se la dejo ahí.
Cuando llegamos a la habitación, se desvistio y ufff que trasero con ese hilo, se me paro de una, se arrodillo me puso el condón y se pego en el muñeco, después le di su juetera en cuatro, duro y parejo , luego le dije que hiciera sentadillas sin parar hasta sacarme la leche.
En el entretiempo, empezó hablar lo que dicen la mayoría, que esto que aquello, hay no le dije amor, no me vengas con eso, después empezó a decir que dejáramos así, que ya le había dado su huevera, le dije No, porque había venido a culiar, así que se preparara se cayó y le di el condón, empezó a chupar, después monta su chocho , y empieza la fiesta, dele que dele, en un momento me dijo “papi ya me duele", le dije si Riko No .
Después perrito, medio ladito y misionero para terminar la tarea.
Puedo agregar que ese chocho estaba pegajoso, lastima que no de anal, el que quiere un buen trasero esta es la opción.

Me bañe dijo te espero ver nuevamente, para lo cual le dije si claro.

Les dejo el link.

https://www.photoprepagos.com/prepagos/cartagena/morena-muy-sexy-tengo-un-cuerpazo-de-locura-id-nhs6j

Archivos Adjuntos

• 20201003_175536.jpg
    20201003_175536.jpg
    474,4 KB · Vistas: 712
  • Screenshot_20201003-175213_Gallery.jpg
    Screenshot_20201003-175213_Gallery.jpg
    213,3 KB · Vistas: 494
de 150 a 70? Vaya fucker, si sigue a ese ritmo dentro de poco van a ser las putas las que le paguen a ud.

No me parece una chica para 150 igual. Yo no los daría.

150k no mi vale demasiado pero se agradece la reseña mostro

Si parce, por eso había que ajustarla, a los precios actuales de 50 a 80k la hora.
Le ofrecí 60k, me dijo que 1 polvo, y 70k 2 polvos, igual acepte porque perder también es ganar.

[quote="Catadornoob++" pid='203937' dateline='1601775495']
de 150 a 70? Vaya fucker, si sigue a ese ritmo dentro de poco van a ser las putas las que le paguen a ud.
[/quote]

Jajajajaja Este Comentario me hizo el día, no diré Nada Mas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Bares

(Pregunta)