- Teléfono Celular
- 3195120993
Hola buenas noches después de comer tanto tiempo en un mismo restaurante quise quitarme el polvo de lo que no fue y pudo ser, me lancé otra vez al ruedo!
Dany de Girón piel muy blanca, cara linda y una actitud chévere.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Reservado]
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: [blanca muy bonita]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [Normal pulida]
6) Senos: [Naturales un pezón con piercing]
7) Cola: [redonda grande dura]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Se baño antes y después
9) ¿Da besos?: [sí, picos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno que condón sentía que tiene labios muy suaves]
11) Tarifa: 70 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, no hay parqueadero para la moto]
13) En dónde fue el servicio: [Giron por la canalización de la rinconada]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, con algo de abdomen abultado]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Quedamos para las 5 y 20 llegue al sitio la señora me hizo pasar la habitación está ordenada solo que se sentía olor a gato al ingresar a la casa por cuestiones de que hay varios animales que según me dicen están cuidando por que la dueña es animalista, no me pareció malo.
La chica linda algo tímida y risueña le pagué la hora, pasamos a la acción se pone arrozuda fácilmente hizo el oral con condón algo que me gustó es que sentía los labios muy suaves, la penetra en pollo asado 10 minutos dándole lento y estrada 3/4 ya cuando vi que se venía por que la verdad es muy apretada se sentía todo ya ahí si me decidí y lo metí al fondo y dele duro gime muy rico me hizo venir, después me hizo un masaje chévere y otra vez el oral el cual igual que el anterior, se montó y créame que le entra lento, apretado y siente uno que el condón no está gimió bastante ella es morbosa le gusta verse penetrar hasta que le dije déjese dar no todo el trabajo lo tiene que hacer usted, eso fue delicioso la vi torcer los ojos mientras le abri esas nalgas y le daba con toda... Gimió demasiado le agarre del cuello y más torcia los ojos hasta que me vine y me dejó con el pene adolorido de lo apretado ella hasta me hizo la broma diciendo que tal yo se parta en esa posición por que la verdad le entraba muy apretado. Jajaja nos reímos me quito el condón charlamos un rato me dijo que tenía perfil acá como Gaby y ya al rato salí no relojera.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3195120993
co.mileroticos.com
Dany de Girón piel muy blanca, cara linda y una actitud chévere.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Reservado]
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: [blanca muy bonita]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [Normal pulida]
6) Senos: [Naturales un pezón con piercing]
7) Cola: [redonda grande dura]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Se baño antes y después
9) ¿Da besos?: [sí, picos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno que condón sentía que tiene labios muy suaves]
11) Tarifa: 70 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, no hay parqueadero para la moto]
13) En dónde fue el servicio: [Giron por la canalización de la rinconada]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, con algo de abdomen abultado]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Quedamos para las 5 y 20 llegue al sitio la señora me hizo pasar la habitación está ordenada solo que se sentía olor a gato al ingresar a la casa por cuestiones de que hay varios animales que según me dicen están cuidando por que la dueña es animalista, no me pareció malo.
La chica linda algo tímida y risueña le pagué la hora, pasamos a la acción se pone arrozuda fácilmente hizo el oral con condón algo que me gustó es que sentía los labios muy suaves, la penetra en pollo asado 10 minutos dándole lento y estrada 3/4 ya cuando vi que se venía por que la verdad es muy apretada se sentía todo ya ahí si me decidí y lo metí al fondo y dele duro gime muy rico me hizo venir, después me hizo un masaje chévere y otra vez el oral el cual igual que el anterior, se montó y créame que le entra lento, apretado y siente uno que el condón no está gimió bastante ella es morbosa le gusta verse penetrar hasta que le dije déjese dar no todo el trabajo lo tiene que hacer usted, eso fue delicioso la vi torcer los ojos mientras le abri esas nalgas y le daba con toda... Gimió demasiado le agarre del cuello y más torcia los ojos hasta que me vine y me dejó con el pene adolorido de lo apretado ella hasta me hizo la broma diciendo que tal yo se parta en esa posición por que la verdad le entraba muy apretado. Jajaja nos reímos me quito el condón charlamos un rato me dijo que tenía perfil acá como Gaby y ya al rato salí no relojera.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3195120993
3166129901 - Estoy de vuelta temporada nadideña Dany linda de cara y cuerpo rica caea linda (21826192) - Mileróticos
hola mi amor m llamo dany una scort muy complasiente me encanta el sexo oral te doy una mamada super increible una senorita en la calle y una fiera en(21826192)