No me gusta montar los cap de las conversaciones..pues ahy pueden ver guardo la mayor parte de todas las conversaciones y también tengo el chat de la persona que me dio los billetes falsos y dice que lo amenace en fin ...
No me gusta montar los cap de las conversaciones..pues ahy pueden ver guardo la mayor parte de todas las conversaciones y también tengo el chat de la persona que me dio los billetes falsos y dice que lo amenace en fin ...
hay gente q esta muy loca de verdad, como dijo un compañero una vez, parece que solo culiaran con prepagos y se obsesionan, esto de las prepagos debe ser un hobby nada mas hacerlo de vez en cuando, tener sus amigas o pareja, no coger esto de vicio.
Hola buenas noches ... Que locura primera vez en mi vida que escucho algo así y que ñera le aseguro que tengo mas clase que usted atrevido te equivocastes cariño si quieres desacreditarme hazlo con pruebas malandra que termino tan bajo utilizas no tengo necesidad de robarle a nadie en mi vídeos aparece mi instagram pueden ver mis fotos mi circulo social soy TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN y si trabajo en esto es porque es una fuente de ingreso soy emprendedora antes le doy trabajo a usted . se que es no tener nada y no ando quitándole nada a nadie como decís se trabajar nene como se que el mundo es redondo
No me ofende en absoluto lo que Dices
Feliz noche
Hola buenas noches ... Que locura primera vez en mi vida que escucho algo así y que ñera le aseguro que tengo mas clase que usted atrevido te equivocastes cariño si quieres desacreditarme hazlo con pruebas malandra que termino tan bajo utilizas no tengo necesidad de robarle a nadie en mi vídeos aparece mi instagram pueden ver mis fotos mi circulo social soy TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN y si trabajo en esto es porque es una fuente de ingreso soy emprendedora antes le doy trabajo a usted . se que es no tener nada y no ando quitándole nada a nadie como decís se trabajar nene como se que el mundo es redondo
Feliz noche
Facil es negar, y posar de inocente, además de soberbia, si ud tiene para generar fuente de empleo que hace metida en esto, no niegue que ud atendía en un hotel más abajo de san andresito la isla, y tenía un chulo en una habitación contigua complice, y la clase que disque tiene jajaja, de que habla recuerdo como se expresaba es que mi cuca es mía y una cantidad de vulgaridades, por que no quise acceder al servicio, porque me decepcione al verla personalmente, me obligaba a pagarle 30000, aun cuando ya había pagado los 10000 de entrada al hotel, me rapa el celular, y se confabula con el hampon, finalmente me toco darle 60.
Yo lo único que digo si ustedes quieren acceder a esta mujer, ustedes verán. Advertidos.
Feliz noche
Facil es negar, y posar de inocente, además de soberbia, si ud tiene para generar fuente de empleo que hace metida en esto, no niegue que ud atendía en un hotel más abajo de san andresito la isla, y tenía un chulo en una habitación contigua complice, y la clase que disque tiene jajaja, de que habla recuerdo como se expresaba es que mi cuca es mía y una cantidad de vulgaridades, por que no quise acceder al servicio, porque me decepcione al verla personalmente, me obligaba a pagarle 30000, aun cuando ya había pagado los 10000 de entrada al hotel, me rapa el celular, y se confabula con el hampon, finalmente me toco darle 60.
Yo lo único que digo si ustedes quieren acceder a esta mujer, ustedes verán. Advertidos.
yo no se como haya sido el peo con el colega, pero pues que yo sepa ella no es ñera es mas bien carismatica y culi alegre ella antes no tenia tantos tatuajes y quieran o no hay gente que si estigmatiza a la gente con tatuajes y la encasillan en cierto perfil la hembrita es normal desde mi punto de vista es que enserio ya parece que le quisieran hacer la judia a la hembrita y echarle toda la mierd* que le caiga encima.
ahora no se si el colega la este confundiendo con una que se llamaba Luna o lucerito y no es la misma lucerito que algunos conocen como mal servicio era una que trabajaba con el travesty liz tambien era muy parecida a ella pero esa si era arrebatada colgada al celular y mal polvo era paisa y era identica a esta nena daniela (diabla) en fin ojala se resuelva ese peo hp jajaja
Pues a mi con la nena la vez pasada q vino me fue muy bien, la cogi recien llegadita, y le di su bienvenida... jejeje, me gustó su actitud y tengo fetiche con las mujeres q tienen muchos tatuajes. Asi q nada de lios ni problemas...
Aqui les dejo el link de la reseña que hice para ese tiempo...
Ah en ese link el compañero pulsar también hace una apreciacion de la chica en cuestión... lo extraño es q ahi dice q si la cató, y aca en este post dice q el problema fue porque no accedio a catarla.. entonces ahi si no sé... toca q el compañero aclare si cató o no a la chica?