Reseña Danielita murillo alias la elementa

Lo que el compañero quiere decir es que esa chica no da chiquito y no se deja llegar en la cara soy cliente de ella siempre me la llevo a otras residencia ya apesar que hay full confianza no se deja hacer chiquito ni llegada en la boca .

Niños hace tiempo también salió una historia fantástica que el iba pasando y la chica le dijo según el papi entra que yo pago jejjeje puras historia asombrosa lo que se ve acá además llave yo no soy hablon las retiradas yo me.las sigo cogiendo apesar que están comprometida es más de sábado pa domingo amanecí con una no te diré nombre porque ya esta retirada jajajjaj

Colega lo importante es que no se enamore jeje, ellas le dan culo y se dejan hacer lo que quiera del man que les guste, si no les gusta un man le pueden dar la plata que quiera que solo se va a limitar a un servicio nornal y con restricciones , en cambio el man que les haga agua esa cuca hasta gratis se lo dan, aqui no vale la pena pelear por collas, aveces pienso que los que se ponen en esas discuciones deben de ser niños menores o viejitos ya chochos que son los que se empeliculan con las prepagos (+18) de la vida xxx

Si esta gordita, ya no tiene esa figura que conocimos.

Y la última vez que estuve con ella no me gustó por su físico y por el trato, ese día tenía como prisa y le tenía abierta de pierna dándole en la silla de hacer posiciones mientras le chupaba las TETAS y me dijo que me concentrará abajo. Pienso que quería que me viniera para despacharme rápido.

Lo que el compañero quiere decir es que esa chica no da chiquito y no se deja llegar en la cara soy cliente de ella siempre me la llevo a otras residencia ya apesar que hay full confianza no se deja hacer chiquito ni llegada en la boca .
Viejo @Messi31 no metas las manos en candela que te vas a quemar.

Se lo dice el gran DEY 🙈🙈🙈

Y recuerda cuando el bate es bueno le da duro a la pelota ⚾⚾

Viejo @Messi31 no metas las manos en candela que te vas a quemar.

Se lo dice el gran DEY 🙈🙈🙈

Y recuerda cuando el bate es bueno le da duro a la pelota ⚾⚾
A la Scorts que mas defiende en este foro es a la Elementa!

Alguien dice algo de ella y salen diciendo que ella no hace eso, dicen que yo tengo el numero personal y le pregunto y me dijo que ella no hizo eso 😂

Ponerse a debatir que hace una scorts con un cliente u otro es una bobada, yo tengo años en este mundo y tengo chicas "fijas" cuando quiero x servicios;la mas reciente le pregunte si recibia leche en boca y me dijo que conmigo lo hacia porque cogia rico, pero que otro cliente solo se limitaba a prestar su servicio normal buen trato pero no "beneficios" o tratos que quizas conmigo si tenia. Cuento la historia porque quiero generar conciencia cuando me lo dijo me senti "halagado" y segundo ser cuidadoso porque si otro cliente le gusta o coge rico puede ser permisiva y aceptar cosas que pudieran poner en riesgo su salud y la de otros.
El buen trato es una cosa y lo que la scorts quiere hacer en un momento de calentura es otra porque el cliente se la cogio bien o ese dia estaba de ganas

En Tik tok le sacaron otro video a la Elementa, erda loco y todos los de los comentarios ya lo conocen.

Ya esta bien boleta llegar donde ella, bueno para lo que queremos estar bajo perfil.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Violeta 3045733437

Informativo Camila - Bumanguesa