Reseña Daniela Venezolana nueva en el ambiente (3213171236)

Eliminado 11288

🆂🅷🅰🅽🅶🆁🅸-🅻🅰 🅵🆁🅾🅽🆃🅸🅴🆁
DIC 2019
Reacciones
86
Sede
Bolívar
Teléfono Celular
3213171236
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25
3) Color de piel: blanca (del vecino país Vzla
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: bonita (pero no impresionante) algo mal arreglada y despeinada
6) Senos: pequeños
7) Cola: natural algo caída

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, creo que si, pero al llegar se bañó y me pidió bañarme estaba algo salada en el cuello jajaja.
9) ¿Da besos?: no, rotundamente no, no da picos ni quiere que te le acerques se molestó porque le dije que ¿ni por un adicional das besos? Y eso que yo no tengo mal aliento jajajaj
10) Calidad del oral / anal: oral al natural estuvo regular, porque parecía forjada y escupia mucho, parece que no le gustan hacerlo (ojo soy limpio y depilado) nunca me había pasado eso, ella quería hacerse la loca para hacerme venir haciéndome un pajazo, le dije que quería garganta profunda y la sometí porque eso fue lo acordado, no me gustó porque a pesar
11) Tarifa: la hora en 80 K dos relaciones y la media en 60 K una relación (Si es a domicilio debes pagarle la moto de ida porque según tienen un mototaxi que la lleva me cobró 6.000) venia de San Fernando.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedio
13) En dónde fue el servicio: Hotel Darling del Bosque, lo elegí porque me quedaba cerca, estaba bien la habitación aunque tenia un poco de televisores LCD como dañados en las repisas jajajaj.
14) ¿Es como las fotos?: la verdad no es como en las fotos, tienen el cabello rubio y medio negro en fotos y en vivo y en directo negro total y mal arreglado (cabello liso pero algo maltratado) parece rola pero es de Venezuela es algo así como una gocha de Tachira y esta algo más rellena también parecía algo deshidratada, no se pero la note mal geniada y sin ganas de hacerlo totalmente diferente a cuando hablamos era un amor, mi rey para acá y para allá.
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general:
Bueno empezaré diciendo que fueron con 3 días intentando que esta muchacha me concretara el servicio es decir llegara al lugar, primero no se si es que trabaja de noche o que pero se levanta tarde a tal punto que quería el servicio yo a las 8am para un mañanero y me lo dío fue casi a las 12pm porque según se había levantado apenas, días antes quedamos en vernos y ese día no llegó porque pegó un aguacero eso fue el martes de esta semana, bueno no se porque me deje llevar por la arrechera pero antes de ella ya tenía cuadrada otra por si esta me quedaba mal algo más cara quedamos en 110.000 pero mas vale que hubiera ido por ella aunque no se si tiene reseñas https://co.skokka.com/prepagos/cartagena/hola-amor-un-placer-soy-valeria-co4u4iltg/?pck=dc0457 bueno antes de relatar comento que desde el 2016 estoy catando sexoservidoras no soy de hacer reseñas y he tenido servicios super buenos y otros malos, para no alargar más el relato empezare diciendo que la muchacha llego a medio día, con cara de culo y un capuchón, jean y camisa morada, con pinta de rola pero es Vzla y entonces me dijo que pagara la moto $6000 K, luego de cancelar la habitación $20.000 K la hora subimos a la habitación, entonces al estar dentro me dijo que le pagara por adelantado YO SOY PRECAVIDO CON ESTO y me da señal de que el servicio será malo, entonces le dije que al final porque debía cambiar el billete porque ni ella ni yo teníamos cambio para los $100.000, ella acepto pero molesta, entonces se fue quitando la ropa sin más y se fue a bañar, antes de eso le bese el cuello y le di una palmada en el culo pero estaba salado el cuello ya pintaba mal, me bañé y entonces puse la almohada en el suelo, me puse en la cama y ella arrodillada le dije que empezamos con oral, iba a poner el condón y le dije que habíamos acordado al natural entonces le vi mala cara, el oral fue regular tenia que decirle a cada rato como me gustaba no tenia ideas y escupió como 200 veces en cada chupada, luego de eso, note que tenía una gran vagina grande e hinchada entonces hicimos el 69 al natural, me chupo con garganta profunda porque le decía, le hice oral y dedo en el culo, no quería dedos en la vagina, ni besos ni pico ni nada por adicional, muy fría y monótona, no la recomiendo porque no tiene ideas de oral se estaba quejando que los hombres somos abusadores que porque pagamos y exigimos que ella no era un objeto, le dije que no es así, lo que pasa es que si se acuerda algo previamente por whatsapp o llamada debía darse, al final se subió encima a cabalgar pero sin desmeritarla “parecía vaca muerta” no se movía para nada bien, estaba como cansada, entonces me dijo mejor hazlo tu, entonces la puse en 4 me baje de la cama y le hice oral nuevamente en 4 ella y luego metí el muñeco hasta que me vine, se quejaba que le dolía y ni para decir que estaba estrecha, la verdad lo hice por deporte porque estaba bien desmotivado, no había ni pasado 20 minutos cuando se limpio en el baño y se iba a vestir le dije: ¿ya te vas? No es una hora? Le dije lo acordado entonces dijo claro amigo ya casi se acaba la hora, le dije TE EQUIVOCAS, llegamos a las 12:05 a la habitación y son las 12:20, le dije entonces este servicio es de media hora 60 K molesta me dijo que nosotros los Colombianos somos abusadores, le dije que no que yo la contrate por una hora 80 K y entonces se iba antes y yo pago lo que consumo en tiempo a parte un servicio con afanes viendo el teléfono y malos modales que ofendían, al final nos vestimos bajamos le compré un GATORADE para cambiar el billete (yo que siempre soy precavido con llevar el dinero exacto) no se qué pasó pero me decepcione y más vale que me hubiera ido por la otra del link, un mal servicio con afanes y grosera no la recomiendo camaradas.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3213171236 NO ATIENDE LLAMADAS SOLO WHATSAPP A MENOS QUE YA ESTEN EN EL LUGAR

Archivos Adjuntos

• IMG-20230927-WA0090.jpg
    IMG-20230927-WA0090.jpg
    159,5 KB · Vistas: 15.650
  • IMG-20230927-WA0092.jpg
    IMG-20230927-WA0092.jpg
    156,3 KB · Vistas: 1.257
  • IMG-20230927-WA0089.jpg
    IMG-20230927-WA0089.jpg
    153,1 KB · Vistas: 1.236
  • IMG-20230927-WA0091.jpg
    IMG-20230927-WA0091.jpg
    137,7 KB · Vistas: 1.184
Erda compa que cagada con esos servicios así, toca es ir descartando y aplicando eso que usted dice... la flaca que pusiste de primero yo la Vi, me llamo bastante la atención pero me quedaba muy lejos así que aborte... ando esperando el fin de mes a ver si salgo nuevamente ya que tengo unas 3 en la mira que ví por la página

kule polvo jopo compa.. un pajazo te fuese salido mejor.
Aveces cuando te cancelan o pasan los dias y no concretar algo , y una mamadera de gallo, es mejor abortar la mision y no forzar eso... eso terminal casi siempre como en tu caso. Pero gracias por tu aporte , ya estamos advertidos.

Si, camarada Cpt Spy fracaso total la verdad creo que hubiera abortado desde el principio, pero esta semana que viene voy por la flaca me tirararé de cabeza creo que me está empezando a gustar hacer las reseñas jajajja.:p

Camarada Diego91 tremendo paquete chileno la vaina es que le mete cariño cuando habla aunque se demore pero en vivo es otra locura jajajaj más vale una fría arrecha que una cariñosa falseta. Si alguien desea abordar esa misión "Maleta" con ella que cuente después como le va jajajaj, yo NARANJAS vuelvo.

Yo hasta q no llegue el combo de las q me gustan seguire catando a

Karol q es arrechisima y cobra bien... (5 vece)
Ariel (la cate 2 veces, es un angel) es como Karol pero totalmente natural y mas flaquita, se le meten unas jueteras sabrosas...

En estos momentos vas a la fija en la casa de crespo donde hay como 5 o 6 ss...

Esta q aveces viene:

Antes iva mucho al cabrero (edificio lagos) donde tenian buenas nenas pero ya lo q hay ahi es puro cuero y nenas q estan maluquitas... del resto de la ciudad es un cara y sello... no hay referencias y cobran duroooo...

AlexanderD

Todas esas hembras son de Torices, le he escrito a varias sus servicios son de 120 K para arriba y se ve que es con afanes jajajaj nunca lo he tomado pero hay mucho protocolo con la forma como responden es muy sospechoso. Te recpmiendo ir por otros lares camarada.

Mondalarga24

¿Cómo es la vuelta en esa casa de Crespo? dónde es? y que precios manejan esas hembras además de cómo es el servicio, gracias.

Mondalarga24

¿Cómo es la vuelta en esa casa de Crespo? dónde es? y que precios manejan esas hembras además de cómo es el servicio, gracias.
En la 67 con 4ta, manejan media a 110 y 120 depende de la prepago (+18). 40minutos 150 y 160 depende de la prepago (+18) y la hora 200 y 210. Tienen muchas nenas lindas pero algunas están muy editadas y otras me parecen demasiado jóvenes y se ponen como nerviosas en el cuento, una vez fui con una de esas nenas y cuando la puse en 4 y se la enterré la pelada estaba todo el tiempo tratando de sacársela por q cada vez q le daba le llegaba hasta el fondo... sabroso pero la verdad esas nenas con cuerpo de prepago (+18) de 12 como q no awanta mucho... yo recomiendo otras q tengan más cuerpo de mujer. Solo por eso no he ido con karla o hannah. Voy a ir más tarde con Catalina nuevamente... tenían otra morena llamada Alice pero como q ya se fue...

Pues esa de torice son siempre así ya eso es negocio de ella misma no son toda igual la qué piden protocolo son las que te dan una tarifa acordada menos mal que hay buen chance con las caceritas y ya he catado como a 6 de las cuales son diferentes una mejor qué otra

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25
3) Color de piel: blanca (del vecino país Vzla
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: bonita (pero no impresionante) algo mal arreglada y despeinada
6) Senos: pequeños
7) Cola: natural algo caída

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, creo que si, pero al llegar se bañó y me pidió bañarme estaba algo salada en el cuello jajaja.
9) ¿Da besos?: no, rotundamente no, no da picos ni quiere que te le acerques se molestó porque le dije que ¿ni por un adicional das besos? Y eso que yo no tengo mal aliento jajajaj
10) Calidad del oral / anal: oral al natural estuvo regular, porque parecía forjada y escupia mucho, parece que no le gustan hacerlo (ojo soy limpio y depilado) nunca me había pasado eso, ella quería hacerse la loca para hacerme venir haciéndome un pajazo, le dije que quería garganta profunda y la sometí porque eso fue lo acordado, no me gustó porque a pesar
11) Tarifa: la hora en 80 K dos relaciones y la media en 60 K una relación (Si es a domicilio debes pagarle la moto de ida porque según tienen un mototaxi que la lleva me cobró 6.000) venia de San Fernando.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedio
13) En dónde fue el servicio: Hotel Darling del Bosque, lo elegí porque me quedaba cerca, estaba bien la habitación aunque tenia un poco de televisores LCD como dañados en las repisas jajajaj.
14) ¿Es como las fotos?: la verdad no es como en las fotos, tienen el cabello rubio y medio negro en fotos y en vivo y en directo negro total y mal arreglado (cabello liso pero algo maltratado) parece rola pero es de Venezuela es algo así como una gocha de Tachira y esta algo más rellena también parecía algo deshidratada, no se pero la note mal geniada y sin ganas de hacerlo totalmente diferente a cuando hablamos era un amor, mi rey para acá y para allá.
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general:
Bueno empezaré diciendo que fueron con 3 días intentando que esta muchacha me concretara el servicio es decir llegara al lugar, primero no se si es que trabaja de noche o que pero se levanta tarde a tal punto que quería el servicio yo a las 8am para un mañanero y me lo dío fue casi a las 12pm porque según se había levantado apenas, días antes quedamos en vernos y ese día no llegó porque pegó un aguacero eso fue el martes de esta semana, bueno no se porque me deje llevar por la arrechera pero antes de ella ya tenía cuadrada otra por si esta me quedaba mal algo más cara quedamos en 110.000 pero mas vale que hubiera ido por ella aunque no se si tiene reseñas https://co.skokka.com/prepagos/cartagena/hola-amor-un-placer-soy-valeria-co4u4iltg/?pck=dc0457 bueno antes de relatar comento que desde el 2016 estoy catando sexoservidoras no soy de hacer reseñas y he tenido servicios super buenos y otros malos, para no alargar más el relato empezare diciendo que la muchacha llego a medio día, con cara de culo y un capuchón, jean y camisa morada, con pinta de rola pero es Vzla y entonces me dijo que pagara la moto $6000 K, luego de cancelar la habitación $20.000 K la hora subimos a la habitación, entonces al estar dentro me dijo que le pagara por adelantado YO SOY PRECAVIDO CON ESTO y me da señal de que el servicio será malo, entonces le dije que al final porque debía cambiar el billete porque ni ella ni yo teníamos cambio para los $100.000, ella acepto pero molesta, entonces se fue quitando la ropa sin más y se fue a bañar, antes de eso le bese el cuello y le di una palmada en el culo pero estaba salado el cuello ya pintaba mal, me bañé y entonces puse la almohada en el suelo, me puse en la cama y ella arrodillada le dije que empezamos con oral, iba a poner el condón y le dije que habíamos acordado al natural entonces le vi mala cara, el oral fue regular tenia que decirle a cada rato como me gustaba no tenia ideas y escupió como 200 veces en cada chupada, luego de eso, note que tenía una gran vagina grande e hinchada entonces hicimos el 69 al natural, me chupo con garganta profunda porque le decía, le hice oral y dedo en el culo, no quería dedos en la vagina, ni besos ni pico ni nada por adicional, muy fría y monótona, no la recomiendo porque no tiene ideas de oral se estaba quejando que los hombres somos abusadores que porque pagamos y exigimos que ella no era un objeto, le dije que no es así, lo que pasa es que si se acuerda algo previamente por whatsapp o llamada debía darse, al final se subió encima a cabalgar pero sin desmeritarla “parecía vaca muerta” no se movía para nada bien, estaba como cansada, entonces me dijo mejor hazlo tu, entonces la puse en 4 me baje de la cama y le hice oral nuevamente en 4 ella y luego metí el muñeco hasta que me vine, se quejaba que le dolía y ni para decir que estaba estrecha, la verdad lo hice por deporte porque estaba bien desmotivado, no había ni pasado 20 minutos cuando se limpio en el baño y se iba a vestir le dije: ¿ya te vas? No es una hora? Le dije lo acordado entonces dijo claro amigo ya casi se acaba la hora, le dije TE EQUIVOCAS, llegamos a las 12:05 a la habitación y son las 12:20, le dije entonces este servicio es de media hora 60 K molesta me dijo que nosotros los Colombianos somos abusadores, le dije que no que yo la contrate por una hora 80 K y entonces se iba antes y yo pago lo que consumo en tiempo a parte un servicio con afanes viendo el teléfono y malos modales que ofendían, al final nos vestimos bajamos le compré un GATORADE para cambiar el billete (yo que siempre soy precavido con llevar el dinero exacto) no se qué pasó pero me decepcione y más vale que me hubiera ido por la otra del link, un mal servicio con afanes y grosera no la recomiendo camaradas.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3213171236 NO ATIENDE LLAMADAS SOLO WHATSAPP A MENOS QUE YA ESTEN EN EL LUGAR
Joda yo la verdad tuve una experiencia muy diferente con esta nena, con respecto al aspecto si tiene mucha razón pero la nena con la actitud estuvo bien conmigo, a mi si me dio besos y culés de besos, la he catado dos ves, la primera vez estuve excelente, me la chupo al natural y no se quería despegar, la tuve yo que quitar para metérsela, primero se monto encima y se notaba que lo disfrutaba porque gemia despacito y rico y ella mismo se movia, despues la puse en 4 pero ahí perdí el año, estaba gimiendo muy rico, aguante todo lo que pude, me quite el condon y la puse a mamar hasta que me vine (no en su boca), antes de la leche se la saco de la boca y empezó a masturbarme. Lo del tiempo si es cierto, es un poco apresurada. Pero del resto no se que habra pasado la verdad, pueden ser muchas cosas, ella no estaba de buenas, tuvo un mal dia, o por el contrario, el compañero que hace la referencia puede estar omitiendo algo que le molesto la chica, pueden ser millones de cosas, tanto de parte de ella como de parte del vale de la reseña.

bateador3000 puede que si estuviste de buenas con tus tres bolas de oro suculentas que "No se quería despegar" jajaja y que ese día la cogiste de buen ánimo, la verdad como dije es totalmente diferente a como te escribe por Whatsapp puede que sea porque tuvo un mal cliente. La verdad no omití ni agregué nada que no sea verdad, los camaradas de acá sabrán si se tiran o no de cabeza, hasta el final fuí un caballero, de hecho al final le compré un Gatorade porque la vi como deshidratada 😆. Puede que no haya sido su tipo( aunque para que si esto no es de tipos es de un servicio contratado, acordado y pagado) el cual ella incumplió cambiando muchas cosas como por ejemplo el tiempo acordado, vamos a darle el beneficio de la duda😆 supongamos que el man que la cato antes le hizo algo, puede que ese seas tu. Al final escribo la verdad, el que quiera creer bien y el que no también, cada uno vive su experiencia de manera diferente. No vengo a desmeritar la chica, solo dí mi reseña según la experiencia la cual no recomiendo ni vuelvo a tomar, pagué lo que ella pedía en el tiempo que estuvimos juntos.

Última edición:
Yo estuve con esa nena y me fue super bien mañana escribo mi propia reseña, solo debo decir que hay muchas cosas que son ciertas de lo que dice el camarada, pero tampoco es de las peores experiencias, y tambien hay que considerar que es una prepago (+18) de 18 años recién cumplidos, y en su gran mayoría no tienen tanta experiencia para complacer a un hombre hay que enseñarles y guiarlas en qué tipo de servicio queremos

Yo estuve con esa nena y me fue super bien mañana escribo mi propia reseña, solo debo decir que hay muchas cosas que son ciertas de lo que dice el camarada, pero tampoco es de las peores experiencias, y tambien hay que considerar que es una prepago (+18) de 18 años recién cumplidos, y en su gran mayoría no tienen tanta experiencia para complacer a un hombre hay que enseñarles y guiarlas en qué tipo de servicio queremos
Por fin alguien sensato, camarada es verdad bastante jóven pero tampoco se dejaba enseñar 😁🥹😆😆 eso si que note algo muy particular que no dije en la reseña, y es que parece que le gustó mucho el oral que le hice a tal punto que note por un momento, que ella no quería quitar su vagina de mi cara jajaja casi que sentada en mi cara jajaja en una escena de la experiencia, puede que si le falte aprender, porque había unos 2 gemidos fingidos, pero creo que en este momento es como para un principiante no alguien que quiera darle hasta por los ojos y los oídos jajajaa. Al final creo que ella se equivocó conmigo cuando no le salí con groserias ni nada fuí sutil y claro, no hubo bronca al final salimos, y luego le dije cuidate, chao linda.

Última edición:
bateador3000 puede que si estuviste de buenas con tus tres bolas de oro suculentas que "No se quería despegar" jajaja y que ese día la cogiste de buen ánimo, la verdad como dije es totalmente diferente a como te escribe por Whatsapp puede que sea porque tuvo un mal cliente. La verdad no omití ni agregué nada que no sea verdad, los camaradas de acá sabrán si se tiran o no de cabeza, hasta el final fuí un caballero, de hecho al final le compré un Gatorade porque la vi como deshidratada 😆. Puede que no haya sido su tipo( aunque para que si esto no es de tipos es de un servicio contratado, acordado y pagado) el cual ella incumplió cambiando muchas cosas como por ejemplo el tiempo acordado, vamos a darle el beneficio de la duda😆 supongamos que el man que la cato antes le hizo algo, puede que ese seas tu. Al final escribo la verdad, el que quiera creer bien y el que no también, cada uno vive su experiencia de manera diferente. No vengo a desmeritar la chica, solo dí mi reseña según la experiencia la cual no recomiendo ni vuelvo a tomar, pagué lo que ella pedía en el tiempo que estuvimos juntos.
Primero que nada, no era para ofenderte, dije solo las posibles cosas que pudieron pasar, asi como tu comentaste tu experiencia yo conte la mia, en ningún momento dije maravillas, ni que todo fuera perfecto con la muchacha, estuve de acuerdo contigo en cierto puntos como el tiempo, por ejemplo. Es más, salio otro compañero que dijo que tambien le fue bien con ella. Ahora si te sentiste ofendido, ya esa situación es tuya y de como tomas las cosas.

Si es tan buen servicio como dices porque nunca hiciste una reseña de ella, me parece sospechoso tu perfil de este mismo año. 😆😆😆
Pues querido gatito minino 😊, si no he compartido la reseña es porque no tengo tiempo casi, ademas tengo más reseñas que tu, con experiencias excelentes, buenas y no tan buenas, te invito a leerlas, estan excelentes😉. Ahora, desde mi punto de vista, no me parece muy sospechoso tu perfil, aunque si debo admitir que es muy raro que estes desde el 2019, solo tengas una reseña, mala por lo que leo y ninguna buena, y el resto de mensajes suplicando por referencia antes de catar, eso es raro.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.