----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: en las fotos me parecia una muchacha de 20 tantos, pero en persona diria que ya paso los 30, aunque soy malo para las edades
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: no la medi jaja
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [plana]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [regular]
11) Tarifa: media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc]
14) ¿Es como las fotos?: no
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general: compañeros vine a Cucuta por cuestion de trabajo, y por eso no lei las reseñas de aca, grave error, queria relajarme un rato, asi que busque y vi el anuncio de esta pelada, me gusto mucho lo que vi en fotos, pero no ya a la hora de la verdad que estrellada tan hp, llevaba muchas expectativas pues el anuncio decia que una muchacha paisa, tatuada, yo dije esta debe ser tremendo polvo, pero no fue asi
, las fotos son engañosas muy plana, tengo mas culo y acento paisa yo jajaj (era extranjera), el trato muy deficiente como con fastidio de mala gana, el oral regular, muy vaca muerta, y afanada, como no estaba pasandola muy bien nada que me venia y a los 20 minutos empezo que ya casi? y le habia pagado la media hora
, en fin se perdio una batalla pero no la guerra, alguna recomendacion de aqui al viernes que me vaya?
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3143570361 - DANIELA POLLITA DE 19 AÑOS DE PASO POR TU CIUDAD (20529167) - Mileroticos
314 357 0361
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: en las fotos me parecia una muchacha de 20 tantos, pero en persona diria que ya paso los 30, aunque soy malo para las edades
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: no la medi jaja
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [plana]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [regular]
11) Tarifa: media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: baja
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc]
14) ¿Es como las fotos?: no
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general: compañeros vine a Cucuta por cuestion de trabajo, y por eso no lei las reseñas de aca, grave error, queria relajarme un rato, asi que busque y vi el anuncio de esta pelada, me gusto mucho lo que vi en fotos, pero no ya a la hora de la verdad que estrellada tan hp, llevaba muchas expectativas pues el anuncio decia que una muchacha paisa, tatuada, yo dije esta debe ser tremendo polvo, pero no fue asi
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3143570361 - DANIELA POLLITA DE 19 AÑOS DE PASO POR TU CIUDAD (20529167) - Mileroticos
314 357 0361