The Hunter
- OCT 2022
- Reacciones
- 196
--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Daniela las casadas ]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [blanca,]
4) Estatura: [como 1.70 ]
5) Cara: [bonita ]
6) Senos: [ni grandes ni pequeños: perfectas! ricos con piercings]
7) Cola: [un culo hermoso! Caja ancha ,tatuada]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, cero malos olores ]
9) ¿Da besos?: [sí.]
10) Calidad del oral / anal: [muy bien oral garganta profunda.]
11) Tarifa: 120 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [Las casadas ]
14) ¿Es como las fotos?: [no hay fotos ]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: gracias a uno de ustedes,no recuerdo su Nick name,lo que si sé es que me encontraba leyendo sus gratas experiencias, cuándo un puticolega alababa sus dotes ,su cuerpo ,lo descomplicada que es,justo en ese momento,se apoderó la lujuria de este humilde mortal,y dije: a probarla,justo miro los estados y veo su nombre, averiguo con la encargada y efectivamente estába ese día,ya que no es fija por así decirlo ,no siempre está allá.
la chupa rechimba ,hice lo que me dio la gana y jamás se complicó ,le sacaba la verga ,se la pasaba por la cara ,jugue con esa boca como me dio la hp gana.

sin temor a exagerar es lo más rico físicamente hablando que me comido este año ,es blanca!!!! Esas tetas firmes ,lindas ,blancas y con esos HPS piercings,hágame el favor ,la vagina era del team wafer de fresa: rosadita !!!! No me aguante y tenga su buena lengua de dog tomando H2O.
Besa super rico ,me encanto lo descomplicada ,le gusta duro! a lo último le aplique la más vieja : en medio de la pasión en cuatro le di duro mientras le agarraba el cabello y le daba sus buenas nalgadas,la pasé ufffff
.
me encantaria repetir esa faena.
1) Estilo de trabajo: [Daniela las casadas ]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [blanca,]
4) Estatura: [como 1.70 ]
5) Cara: [bonita ]
6) Senos: [ni grandes ni pequeños: perfectas! ricos con piercings]
7) Cola: [un culo hermoso! Caja ancha ,tatuada]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, cero malos olores ]
9) ¿Da besos?: [sí.]
10) Calidad del oral / anal: [muy bien oral garganta profunda.]
11) Tarifa: 120 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [Las casadas ]
14) ¿Es como las fotos?: [no hay fotos ]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: gracias a uno de ustedes,no recuerdo su Nick name,lo que si sé es que me encontraba leyendo sus gratas experiencias, cuándo un puticolega alababa sus dotes ,su cuerpo ,lo descomplicada que es,justo en ese momento,se apoderó la lujuria de este humilde mortal,y dije: a probarla,justo miro los estados y veo su nombre, averiguo con la encargada y efectivamente estába ese día,ya que no es fija por así decirlo ,no siempre está allá.
la chupa rechimba ,hice lo que me dio la gana y jamás se complicó ,le sacaba la verga ,se la pasaba por la cara ,jugue con esa boca como me dio la hp gana.

sin temor a exagerar es lo más rico físicamente hablando que me comido este año ,es blanca!!!! Esas tetas firmes ,lindas ,blancas y con esos HPS piercings,hágame el favor ,la vagina era del team wafer de fresa: rosadita !!!! No me aguante y tenga su buena lengua de dog tomando H2O.
Besa super rico ,me encanto lo descomplicada ,le gusta duro! a lo último le aplique la más vieja : en medio de la pasión en cuatro le di duro mientras le agarraba el cabello y le daba sus buenas nalgadas,la pasé ufffff

me encantaria repetir esa faena.