Parcero yo me he follado a las dos y te puedo decir que se dan durísimo, en lo personal tengo mucha química con ambas, les gusto y me desean

les encanta mi polla, la disfrutan. Habiendo dejado claro lo anterior...
Samantha es una diabla, esa embra te picha como la puta más puta que vas a encontrar en tu vida, es como comerse a esa amante que te desestabiliza el hogar por qué te hace de todo, esa nena chupa demasiado, es garganta profunda, aunque se ahoga y trata de trasbocar pero lo contiene y se esfuerza bastante por tragarselo todito, te recibe la leche en la cara en la boca se la traga te lenguetea el culo es súper ruidosa noo parce esa embra es una putota pa culiar, todo lo que uno busca en una scort ( aunque es muy temeraria por la tragada de leche entre otras que también lo hacen e calima) pero esa nena es 100 de 10.
Daniela te confunde, cuando la vez de entrada no pensas que sea semejante perrota tan arrecha pa culiar, pero a medida que se va desenvolviendo se va transformando y se vuelva un volcán también, te dice cosas también que rico amor, así me gusta etc, que verga tan rica y tan larga

le gusta el anal y lo disfruta, pero no es garganta tan profunda como Samantha, lo intenta pero no la aguanta toda ( al menos mi polla

) pero LO INTENTA y lo disfruta a mil, te chupanlas webas, se masturba cabalga rico, tiene la cuquita bien apretada talla s le palmetias la cara con la polla, es complaciente como una novia bien arrecha pero no como amante si no como novia que le gusta tu polla, Samantha es más al estilo de mozita.. etc pero Daniela no recibe leche en la cara ni boca y obviamente no se la traga. Ahí están las diferencias compita.
Ambas tienen lo suyo, y me atrevería a decir que esa Daniela es lo mejor que tiene el italo en el sur. Ella y anay.
Para resumír, Daniela es una perrita con clase al estilo del sur y Samantha es una perrita más alborotada al estilo del norte calima.
A angela Sex no me la he follado así que no tengo como compararla.. pero de hacerlo traeré esa reseña