Georgio
- MAY 2022
- Reacciones
- 3
hola grupazo alguien ha contactado con esta chica me gustaria saber su reseña y que tal es para el snusnu
excelente parcero, 3 horas en 150 lks que gangazo, aunque supongo que no debe ser muy agraciada fisicamente.Hablé con ella hace unos días , negocie los 3 servicios, me dice que le encanta el anal, 3 horas en 150 y le dije que era darle más que nada por atrás, me dijo que si, está ubicada por la Car 15, creo iré a visitarla pronto a ver qué tal.
si pana, intuyo que por ese precio no es que deba ser muy agraciada pero lo bueno que tienen las ss asi que es camellan brutal....no siempre, pero generalmente asi pasaesta barato por 3 horas pero pues tambien hay que ver como anda de cojineria y de pintura porque parece que no es muy queridita
hola grupazo alguien ha contactado con esta chica me gustaria saber su reseña y que tal es para el snusnu
OoooooooEstuve con ella hace como un mes y le hicimos durante una hora con anal por $150. El servicio en general es bastante normalito tirando a flojo (sin ánimo de espantarle clientela)... Algo que no me agradó es que llegó al lugar en babuchas y con un vestido ahí como si fuera a ir a la tienda de la esquina en la mañana a comprar el pan. La nena antes de venir me mandó una foto donde se ve muy bonita, bien arregladita, maquillada, etc... pero se nota que es una foto de hace tiempo... porque nada que ver la de la imagen con la que tuve de frente, luce más gordita en persona aunque no le vi problema a eso porque me gustan las gorditas... pero esos otros detalles le restan puntos, igual me la chasquié porque ps... ya era de noche y no queria irme con esa calentura encima, pero de haber estado más temprano habría buscado algo mejor.
Siiiii jajajajajaiq que buen capituloAy tan lindo
....snusnus
recuerdo ese capitulo de futurama
![]()
Hablé con ella hace unos días , negocie los 3 servicios, me dice que le encanta el anal, 3 horas en 150 y le dije que era darle más que nada por atrás, me dijo que si, está ubicada por la Car 15, creo iré a visitarla pronto a ver qué taloooooo
sI solo que queria saber reseñas y que tal y si es un culo enorme ire tambien y pronto os contare mi reseñaexcelente parcero, 3 horas en 150 lks que gangazo, aunque supongo que no debe ser muy agraciada fisicamente.
Esperamos tu reseña compa y que la pases rebien con esa nena. por mi parte no soy muy amante del sexo anal, pero de cuando en vez es rico romper un culito jeee
Excelente super saber de tu reseña liego de que le des por culoHablé con ella hace unos días , negocie los 3 servicios, me dice que le encanta el anal, 3 horas en 150 y le dije que era darle más que nada por atrás, me dijo que si, está ubicada por la Car 15, creo iré a visitarla pronto a ver qué tal.
Que bien x el anal …pero me perdí…el colega arriba habla de 3 horas x $150.000 y tu dices que te cobrò eso mismo x una hora ?Estuve con ella hace como un mes y le hicimos durante una hora con anal por $150. El servicio en general es bastante normalito tirando a flojo (sin ánimo de espantarle clientela)... Algo que no me agradó es que llegó al lugar en babuchas y con un vestido ahí como si fuera a ir a la tienda de la esquina en la mañana a comprar el pan. La nena antes de venir me mandó una foto donde se ve muy bonita, bien arregladita, maquillada, etc... pero se nota que es una foto de hace tiempo... porque nada que ver la de la imagen con la que tuve de frente, luce más gordita en persona aunque no le vi problema a eso porque me gustan las gorditas... pero esos otros detalles le restan puntos, igual me la chasquié porque ps... ya era de noche y no queria irme con esa calentura encima, pero de haber estado más temprano habría buscado algo mejor.
A mi me cobró 150 con anal a bordo por una hora, quizá la vez que estuvo con el otro men ella andaba de promoción o algo por ese estiloQue bien x el anal …pero me perdí…el colega arriba habla de 3 horas x $150.000 y tu dices que te cobrò eso mismo x una hora ?
O yo entendí mal ?
Tal cual
Me gustaria saber tu experiencia don roshi a ver que tal es en el anal la gordita espero ansioso esa historia de lujutia lascivaHablé con ella hace unos días , negocie los 3 servicios, me dice que le encanta el anal, 3 horas en 150 y le dije que era darle más que nada por atrás, me dijo que si, está ubicada por la Car 15, creo iré a visitarla pronto a ver qué tal.
Pues hombre que le digo... la cachondez del momento le restó importancia a esos detalles negativos y ps la pelada tiene buena actitud .... en resumen no fue lo que esperaba, pero se desfogó por lo menos.jajajjaajaja ayy noo mk sea serio cobro 150 lucas por una hora,le manda fotos falsas,porque cuando una vieja manda foto por ejemplo siendo flaca y en realidad es gorda son falsas tambien cuando mandan fotos de cuando tenian 18 años y se te aparece una vieja de 40 para mi eso es falsedad en documento jajaaj y pa rematar le llega en pijama con chanclitas y con el pan cacho? jajajajaajajaj ayyy mk las cosas que uo ve por aca jajajaj pero ud si le ofrecio cafesito pa esos panes o que?
Le visitaste al finHablé con ella hace unos días , negocie los 3 servicios, me dice que le encanta el anal, 3 horas en 150 y le dije que era darle más que nada por atrás, me dijo que si, está ubicada por la Car 15, creo iré a visitarla pronto a ver qué tal.