Champion2
Bueno no le coloco plantilla por qué ya la han reseñado acá solo es una pequeña reseña bueno después de un largo tiempo de estar ausente por qué me estaba culeando una compañera de trabajo y cuando ya me aburrí de la misma Cuca siempre aunque seguía leyendo las reseñas me dió por preguntarle a mi amigo el italiano por Danielita por qué la tenía en la mira iba por anay pero ya no estaba laborando así que reserve con Danielita cuando entre el muy formal me saluda me pregunta por quien voy le digo que Danielita no quise ver el casting por qué se que si lo veo me tomo un servicio y Luego pido otra y no no podía gastar tanto dinero sale la chica y wow que linda es más que en las fotos me dice por aquí y subimos yo viéndole ese culo que se veía delicioso subimos al cuarto ella me dice que que tiempo planeaba media hora pero al verla dije no está nena si quiera tengo que darle una hora le pagué una hora y ella salió a pagar y volvió súper rápido me pasó la toalla y me metí a bañar cuando salí estaba totalmente desnuda al ver ese cuerpo que se manda y ese señor culo y esa cara tan linda me dió mucho morbo me quite todo y me acosté ella empezó con besitos bajo y a chuparme los huevos luego se metió todo mi Chimbo a la boca y uff que nena para chupar me encanta que chorreaba baba por mi chimbo y ella se pone en cuatro chupándome la y yo por el espejo viendo esa Cuca abierta que rico fue una sensación única no aguante más y me puse el condón ella se subió cabalgó que vagina tan rica luego vaquera invertida luego pollo asado al borde de la cama esa nena solo gemia cogía la sábado y me decía dame duro mi amor luego llegó el momento le dije que en cuatro proceso a darle en cuatro y que arrechera se pegó ella pego el pecho a la cama y yo dele por esa Cuca me dió arrechera verle ese culo y empecé a sobarle ese * le daba por ratos duro y le metía suavecito el dedo en ese culo así duramos casi toda la hora y ella me pedía más y más cuerda me subo a la cama y le sigo dando en cuatro le digo que dónde me puedo venir ella me dice dónde quieras así que la deje en cuatro y pego bien mis guevas a ese culo y me hago la paja viendo eso en cuatro mientras ella se mete un dedo en el culo y yo con mi mano le daba dedo y le frotaba ese gallo y se lo descargo todo en ese culo paramos hablamos un ratico como 5 min y solo la alarma se acabó el tiempo duramos casi una hora dándole de seguido y siento que nos falto más que rico esa nena es muy simpática muy linda con buen culo lo hace muy rico espero repetir con ella nos vestimos me despide y cuando iba saliendo ví una prepago (+18) súper linda sentada en la sala tengo que volver para catarlas la sede sur del italiano está metiendo unos peluches que uno le gustaría es probarlas a todas ojalá el italiano se anime a hacer un gang bang como el primero que realizó que fue de locos para uno probar cuatro doncellas de su casting que son super buenas próximos dos objetivos una prepago (+18) Luciana que está en las casadas y Paola del italiano que mujer para estar tan buena y con esos tatuajes ufff para darle tieso y parejo ojalá sea igual de buenas que las otras del italiano