woods92
RECONOCIDO
Denle una HP cerveza a este buen hombre por ese comentario tan acertado,Jajajja. De seguro le está quedando difícil pagar la cuota de las tetas jajaja

Ché la habéis sacado del estadio con ese comentario!!!!

Denle una HP cerveza a este buen hombre por ese comentario tan acertado,Jajajja. De seguro le está quedando difícil pagar la cuota de las tetas jajaja
Prc, a mi aparte de desacertado , me parece raro el comentario de laliss,Puta triste detected
Respeto tu punto de vista ,@ laliss,Tan raro las venezolanas y hasta las mismas colombianas dañando la plaza parce
Por eso hoy dia los manes regatean los precios y quieren TODO por el mismo valor del servicio pero valla uno a cobrarle el oral aca vienen a decir q uno es mal polvo,q no pierdan la platica
Me vine a buscar cual era el menjurje de esta vieja y la de esa venezolana anahy,porq alla no pasa es pero nada las unicas q preguntan son a estas dos y bien normalitas q si son jajaja y con razon bn barateras
Por eso a uno le toca buscar otras plazas porq la chimba q voy a invertir en tetas y lipo pa estar dando todo por 150. Por eso no se les haga raro q en otros paises no los quieran atender por ser colombianos,ya los conocen como los q mas quieren y los q menos pagan.
Como dice un narrador de ESPN quieren morir a besos y matan a puñaladas jajaajjaDenle una HP cerveza a este buen hombre por ese comentario tan acertado,
Ché la habéis sacado del estadio con ese comentario!!!!![]()
Completamente de acuerdo contigoaiii mira ella ve jajajasabra cuanto le toca camellar a uno para ganarse 150 lucas ? ella tiene un autoestima alto; y eso es bueno, pero creo que estas en el lugar equivocado, esa epoca de los traqueticos pagando millones por olerles un pedo paso mami.. si quiere arriesgarse vaya para mexico pero es peligroso le cuento o busquese un marrrano mono.
Estaba haciendo estudio de mercado. Talvez sea un proxePrc, a mi aparte de desacertado , me parece raro el comentario de laliss,
Porque fue a ver el menjurje, no entiendo
Trabajo allá..? O fue como cliente?
Soy nuevo en el foro, no se bien todavia como se hace 1 reaeña pero mientras dare aportes a temas abiertos de ss que he catado, siendo este mi primer escrito certifico queSoy cliente de Daniela, la cosa hay que mirarla objetivamente:
El buen servicio de la chica junto con precios accesibles, hace que tenga muchos clientes, por ende, en un día puede hacer una buena suma de dinero atendiendo unos 6-8 puteros, que creo es su promedio diario. De otra parte, cobrando más y pidiendo plata por cualquier adicional, seguramente la cantidad de clientes bajará, así que ¿podrá ganar más plata con esa estrategia?… lo dudo.
La realidad de Cali es que es una ciudad decadente, pobre, con alto desempleo y bajos salarios, por eso acierta el italiano al tener precios ajustados a esa realidad, que le permite captar CANTIDAD de clientes con precios competitivos y un servicio de calidad, como cualquier empresa seria, de cualquier ramo, lo hace.
El nicho de clientes de alto poder adquisitivo, que desea la chica lalisss, seguramente es muy reducido aquí en Cali, y ademas competido, pues viejas fitness, operadas y exclusivas hay bastantes.
No es cuestión de que haya chicas que cobran “barato“, o que el cliente colombiano sea tacaño, sino que simplemente el bolsillo de la mayoría no da.
Tan raro las venezolanas y hasta las mismas colombianas dañando la plaza parce
Por eso hoy dia los manes regatean los precios y quieren TODO por el mismo valor del servicio pero valla uno a cobrarle el oral aca vienen a decir q uno es mal polvo,q no pierdan la platica
Me vine a buscar cual era el menjurje de esta vieja y la de esa venezolana anahy,porq alla no pasa es pero nada las unicas q preguntan son a estas dos y bien normalitas q si son jajaja y con razon bn barateras
Por eso a uno le toca buscar otras plazas porq la chimba q voy a invertir en tetas y lipo pa estar dando todo por 150. Por eso no se les haga raro q en otros paises no los quieran atender por ser colombianos,ya los conocen como los q mas quieren y los q menos pagan.
Positivo para vaca muertaTan raro las venezolanas y hasta las mismas colombianas dañando la plaza parce
Ojalá, se tirara unos días a kalima ,!!!Esa nena es hermosa!!! Arrechisima cómo me gustan tiene todos los talentos para estar en la casa estudio de calima
Según pude dilucidar del mensaje de la fémina lalis, quizás puede que esté equivocado y es una resentida que salió de tu empresa, por que conoce a chicas de ahí y salió en razón de la poca afluencia de servicioa.Nena se respeta tu punto de vista, al parecer el resentimiento que tienes por qué creer que debes ganar más de lo que ganas te hace intervenir en un tema en el que tú no tienes nada que ver.
Y para ampliarle tu conocimiento te quiero decir que en esa sede hay más de 12 prepagos (+18) cada una con sus fortalezas y debilidades, que prestan servicios de diferente manera y que trabajan al igual que tú dando su mejor esfuerzo.
Lamentablemente tienes una idea equivocada de lo que debe costar un servicio en un mercado como el nuestro, si tú consideras que está plaza no es digna de ti, hay muchos otros lugares en los que podrías trabajar, pero en lo personal me da pena ajena que tú cómo mujer que haces parte de este gremio, te expreses así de otras mujeres que al igual que tú trabajan en este oficio por necesidad.
Te deseo un feliz día y espero que encuentres un lugar para trabajar donde te sientas cómoda y te paguen todo lo que tú pretendes.
Natalia está en la clínica Dr. amorBuenas noches dejo mi opinión. No todas las operadas son complicadas por qué Ami sinceramente me atendido súper siendo una chimba de mujeres uno sale con un sonrisa lo puedo decir. Con Natalia ex italiano que es una chimba muy hermosaa. Competencia para algunas chicas si son operadas son complicadas dejo mi opinión no todas son complicadas
Eeeeh pero cuál es el afán de sacar las nenas ricas y que atienden bien del sur y mandarlas PAL norte, si todo lo bueno lo manda para allá en el sur que queda entonces? Ahora cojio fuerza esa sede gracias a las nuevas y talentosas adquisiciónes!!!Esa nena es hermosa!!! Arrechisima cómo me gustan tiene todos los talentos para estar en la casa estudio de calima
Y esa no que andaba en Suiza ?Natalia está en la clínica Dr. amor