Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [aprox 20años, no le pregunté]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: [bonita, angelical y malvada]
6) Senos: [grandes]
7) Cola: [redonda paradita grande y natural]
8) Ojos: cafés claros... Creo]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se ducha después de el servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [si dos.]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua y delicioso]
12) Calidad del oral / anal: [excelente le encanta chuparlo]
13) Tarifa: 80 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [caraslindas]
16) ¿Es como las fotos?: [mucho mejor en persona]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [síiiiii]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Hola amigos PUTEROS no acostumbro a escribir por este medio pero es importante resaltar las cosas buenas de una persona. Hoy me anime a ir a este sitio pues me han recomendado muy bien sobre la atención y chicas de este salieron eso de 10 chicas a presentarse pero en especial me encanto Daniela una chica con un rostro hermoso eso si con cara de enojada pero resultó siendo todo lo contrario bueno volviendo a el tema escogi a daniela y subimos a el cuarto entramos ella hizo que todo marchara bien desde un principio puso música y poco a poco me empezó a besar ufff q ricos besos empezó a quitarme la ropa sutilmente y yo a ella empezaron las caricias y besos la nena tiene excelente atención me hablaba muy bonito y me hizo un oral súper genial le encanta chuparlo luego le pedí q me cabalgara y que rico tanto que me hizo terminar rápido nos dimos muchos mas besos y la verdad es que me senti como novio que mujer tan hermosa y tan linda y dedicada para atender a los clientes LA RECOMIENDO
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [aprox 20años, no le pregunté]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: [bonita, angelical y malvada]
6) Senos: [grandes]
7) Cola: [redonda paradita grande y natural]
8) Ojos: cafés claros... Creo]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se ducha después de el servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [si dos.]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua y delicioso]
12) Calidad del oral / anal: [excelente le encanta chuparlo]
13) Tarifa: 80 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [caraslindas]
16) ¿Es como las fotos?: [mucho mejor en persona]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [síiiiii]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Hola amigos PUTEROS no acostumbro a escribir por este medio pero es importante resaltar las cosas buenas de una persona. Hoy me anime a ir a este sitio pues me han recomendado muy bien sobre la atención y chicas de este salieron eso de 10 chicas a presentarse pero en especial me encanto Daniela una chica con un rostro hermoso eso si con cara de enojada pero resultó siendo todo lo contrario bueno volviendo a el tema escogi a daniela y subimos a el cuarto entramos ella hizo que todo marchara bien desde un principio puso música y poco a poco me empezó a besar ufff q ricos besos empezó a quitarme la ropa sutilmente y yo a ella empezaron las caricias y besos la nena tiene excelente atención me hablaba muy bonito y me hizo un oral súper genial le encanta chuparlo luego le pedí q me cabalgara y que rico tanto que me hizo terminar rápido nos dimos muchos mas besos y la verdad es que me senti como novio que mujer tan hermosa y tan linda y dedicada para atender a los clientes LA RECOMIENDO