Ruler air 1
Buenas madrugadas amigos del mundillo puteril, se que hace días no hago una reseña pero esta vez sí que lo merece, lo siento si no rellené plantilla pero esta nena es 10 de 10 en todo sentido y físicamente es una nena muy linda, blanca, altica, le pongo 1,65. De cabello negro azabache negro bien planchado, un acento costeñito chévere piernas bonitas y lindos senos, siendo muy objetivo es la mismita de la foto, no tiene pierde de nada.
Atiende por el round point de la estrella en Manizales, pero pana que mujer tan dulce, desde que le escribí por What's App muy cortéz, cuadramos y le caí al sitio, muy bien ubicado y muy bonito como tal, no es ostentoso pero a mí me pareció muy bueno.
Esa prepago (+18) es de un amor y muy llevadera, recomiendo visitarla, cero relojera aunque como tomé el último turno estaba un poquito alcanzada de sueño, no me la imagino con menos sueño, hablamos como media hora, no propone charla, pero sí usted le habla es muy atenta y de la conversa ella te va sacando preguntas que le van causando curiosidad y hacen saber que está interesada y está prestando atención a lo que le estás contando.
100% recomendada.
(Tratenla con cariño y verán como les da reciprocidad)
Link
co.mileroticos.com
Atiende por el round point de la estrella en Manizales, pero pana que mujer tan dulce, desde que le escribí por What's App muy cortéz, cuadramos y le caí al sitio, muy bien ubicado y muy bonito como tal, no es ostentoso pero a mí me pareció muy bueno.
Esa prepago (+18) es de un amor y muy llevadera, recomiendo visitarla, cero relojera aunque como tomé el último turno estaba un poquito alcanzada de sueño, no me la imagino con menos sueño, hablamos como media hora, no propone charla, pero sí usted le habla es muy atenta y de la conversa ella te va sacando preguntas que le van causando curiosidad y hacen saber que está interesada y está prestando atención a lo que le estás contando.
100% recomendada.
(Tratenla con cariño y verán como les da reciprocidad)
Link
3204163821 - DANIELA GARGANTA PROFUNDA COMPLACIENTE TODA NATURAL SITIO DISCRETO (19506733) - Mileróticos
hola amor mi nombre es daniela llegandito solo por dias caliente apasionada y rica ven y chupame toditahermosa super femenina y voluptuosa visitando p(19506733)