Troyano1240
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 58 años]
3) Color de piel: [blanca con bastantes pecas]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [regular tirando a fea] tengo que ser honesto se le nota bastantes es bastante bastante los años
6) Senos: [medianos tirando a grandes]
7) Cola: [normalita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: cuando yo llegue ella dijo que se acaba de duchar ]
9) ¿Da besos?: no pedí
10) Calidad del oral / anal: normalito aunque le cabe todo, ella es tratar de hacer más masturbacion que oral lo chupa y luego a masturbarlo bastante le tocó uno empujarle la cabeza para que lo chupe jajajaja
11) Tarifa: 80.000 pesos/medía hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: habitacion normal pero sitio es muy vijasozo es sobre via principal cerca a la. Isla
13) En dónde fue el servicio: Bucarest
14) ¿Es como las fotos?: [No totalmente distinta a las fotos en todo respecto a cuerpo y cara muyyy distinta
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general:
A lo bien decían que la vieja severa polvo que aguantaba etc... Y que ponche en serio, tien pura cara de anciana a lo bien me tocó cerrar los ojos para no verla la cara jajajaja aparte se monta encima y no se mueve son solo sentónes y ya, y el oral es como les comenté arriba, hablo con honestidad porque acá hay muchos que hacen autopromocion y la idea es hablar honestamente
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 58 años]
3) Color de piel: [blanca con bastantes pecas]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [regular tirando a fea] tengo que ser honesto se le nota bastantes es bastante bastante los años
6) Senos: [medianos tirando a grandes]
7) Cola: [normalita
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: cuando yo llegue ella dijo que se acaba de duchar ]
9) ¿Da besos?: no pedí
10) Calidad del oral / anal: normalito aunque le cabe todo, ella es tratar de hacer más masturbacion que oral lo chupa y luego a masturbarlo bastante le tocó uno empujarle la cabeza para que lo chupe jajajaja
11) Tarifa: 80.000 pesos/medía hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: habitacion normal pero sitio es muy vijasozo es sobre via principal cerca a la. Isla
13) En dónde fue el servicio: Bucarest
14) ¿Es como las fotos?: [No totalmente distinta a las fotos en todo respecto a cuerpo y cara muyyy distinta
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general:
A lo bien decían que la vieja severa polvo que aguantaba etc... Y que ponche en serio, tien pura cara de anciana a lo bien me tocó cerrar los ojos para no verla la cara jajajaja aparte se monta encima y no se mueve son solo sentónes y ya, y el oral es como les comenté arriba, hablo con honestidad porque acá hay muchos que hacen autopromocion y la idea es hablar honestamente