----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [sala de masaje Aisha spa]
2) Edad: [aprox 35 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita, picara]
6) Senos: [grandes operados pero se sienten natuales]
7) Cola: [redonda, grande, natural]
8) Ojos: [claros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio, huele delicioso.]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
12) Calidad del oral / anal: un oral delicioso lo chupa con todo y bolas] anal no pregunte.
13) Tarifa: 90.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia, buen aseo la habitación agradable, una cama pequeña pero muy cómoda]
15) En dónde fue el servicio: [queda cerca a san juan con la 70]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, esta de repetir]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:El sitio es un poco incomodo porque hay mucho comercio en la zona, te recibe una señora de mayor edad muy educada, te sienta un una sala de espera muy agradable, solo habían 4 chicas todas veteranas 2 muy ricas pero DANA me conquisto con su manera de presentarse de una la escogí, entramos a la habitación me pregunto que quería hacer si solo hablar, masaje o sexo, obviamente iba por las 2 ultimas entonces me desvistió y me acostó boca abajo en la cama se desnudo y me hizo un masaje, que señores cosa de locos maneja esas manos como una profesional, sentía su vagina humedad en mi espalda ya no veía la hora de tenerla, cuando termino el masaje se levanto y me dio un rico beso me puso el condón y me hizo un oral de 10 puntos te lame y te va mirando con ojos de maldad, después me acostó boca arriba y se paro en frente de mi y me dijo papi vamos a hacer cosas ricas se uso de frente a un espejo y se me sentó encima podía ver ese gran culo y a la vez sus grandes senos y como se tocaba su vagina cambio a varias posiciones para terminar la puse boca abajo doblo esa espalda de una forma loca y así pude venirme en esa posición hace gemidos muy reales, al terminar me ayudo a bañar y después me pidió que la ayudara a ella y al final se despidió con un rico beso de lengua.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: aisha.com.co
Muchas gracias!
1) Estilo de trabajo: [sala de masaje Aisha spa]
2) Edad: [aprox 35 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita, picara]
6) Senos: [grandes operados pero se sienten natuales]
7) Cola: [redonda, grande, natural]
8) Ojos: [claros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio, huele delicioso.]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
12) Calidad del oral / anal: un oral delicioso lo chupa con todo y bolas] anal no pregunte.
13) Tarifa: 90.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia, buen aseo la habitación agradable, una cama pequeña pero muy cómoda]
15) En dónde fue el servicio: [queda cerca a san juan con la 70]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, esta de repetir]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:El sitio es un poco incomodo porque hay mucho comercio en la zona, te recibe una señora de mayor edad muy educada, te sienta un una sala de espera muy agradable, solo habían 4 chicas todas veteranas 2 muy ricas pero DANA me conquisto con su manera de presentarse de una la escogí, entramos a la habitación me pregunto que quería hacer si solo hablar, masaje o sexo, obviamente iba por las 2 ultimas entonces me desvistió y me acostó boca abajo en la cama se desnudo y me hizo un masaje, que señores cosa de locos maneja esas manos como una profesional, sentía su vagina humedad en mi espalda ya no veía la hora de tenerla, cuando termino el masaje se levanto y me dio un rico beso me puso el condón y me hizo un oral de 10 puntos te lame y te va mirando con ojos de maldad, después me acostó boca arriba y se paro en frente de mi y me dijo papi vamos a hacer cosas ricas se uso de frente a un espejo y se me sentó encima podía ver ese gran culo y a la vez sus grandes senos y como se tocaba su vagina cambio a varias posiciones para terminar la puse boca abajo doblo esa espalda de una forma loca y así pude venirme en esa posición hace gemidos muy reales, al terminar me ayudo a bañar y después me pidió que la ayudara a ella y al final se despidió con un rico beso de lengua.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: aisha.com.co
Muchas gracias!