Damas que hagan todo con preservativo | DonColombia

Pregunta Damas que hagan todo con preservativo

robertobaq

Seria bueno tener un listado de chicas que hagan todo sin excepción con condón. Se que a muchos les gusta el oral sin condón. Me incluyo. Pero para los que por motivos de salud deseamos protegernos un poco mas, esta lista podria ser bastante util. En este momento estoy en busca de eso y apenas tenga información la agregaré. Si alguien ya conoce alguna, agradecería el aporte.

Pues, compae, prácticamente todas las SS hacen todo con preservativo, a no ser que pagues por ello o el servicio sea lo suficientemente costoso para incluirlo, cosa a la cual te puedes negar, ya que usualmente te preguntan que como lo quieres (Por lo menos a mi siempre me lo han preguntado), buen día compae. 🤝🤠

Pues, compae, prácticamente todas las SS hacen todo con preservativo, a no ser que pagues por ello o el servicio sea lo suficientemente costoso para incluirlo, cosa a la cual te puedes negar, ya que usualmente te preguntan que como lo quieres (Por lo menos a mi siempre me lo han preguntado), buen día compae. 🤝🤠
Es que ese es el viaje, por ejemplo el vaginal lo hacen con condón siempre, Pero el oral.... hay cambia la cosa, casi todas por no decir todas hacen oral al natural en algún punto, ya sea por adicionales, a clientes fijos, o a clientes nuevos que les haya caído "en gracia" por lo que bueno, en el caso del compañero que busca todo con condón, pues la tiene dificil

Es que ese es el viaje, por ejemplo el vaginal lo hacen con condón siempre, Pero el oral.... hay cambia la cosa, casi todas por no decir todas hacen oral al natural en algún punto, ya sea por adicionales, a clientes fijos, o a clientes nuevos que les haya caído "en gracia" por lo que bueno, en el caso del compañero que busca todo con condón, pues la tiene dificil
Joa mano, la verdad puede ser el caso, mi experiencia personal no es, por decirlo, una medida de referencia para todos, como te digo, a mi siempre me han preguntado (En el caso que está incluido el S.O. Al natural, como lo quiero) y yo decido, mentiría si dijera que nunca lo he tomado, sin embargo, te doy otro ejemplo, tengo una SS de fija hace un par de meses, ya hay culé de confianza, y nunca me ha ofrecido al natural (Claramente le pagaría más), ella se mantiene firme en que eso es una barrera que no va a cruzar por nadie..., no todas son así, pero ajá, de todo hay en la viña del señor 🤠🤝

Casi todas lo hacen con condón, es raro una que lo haga sin. y si la hay, te puedes negar y pedirle que lo haga con condón.
Eche si.. todas lo hacen con condoncirris.. generalmente piden adicionales por si uno quiere que se la bomboneen sin forro.. ya va en cada quien si así lo desea.. pa el anal también es con su debido condoncirris.. hasta el momento no he conocido una que ofrezca o que proponga jopear sin forro

Usted cree que si una meretriz tiene pareja estable, también tendrá con el sujeto las mismas precauciones? ahora bien, qué le garantiza que dicha pareja tenga los mismos cuidados en caso de que se vuele la cerca?
No soy iluso al respecto. Se que riesgos siempre habrá. Pero no se puede negar que es mas arriesgado estar con una sexoservidora que haga oral (por no decir de lo demas) sin condon que con una que no ofrezca ese servicio por dinero. El punto es que si debe haber algunas que cumplan con lo que estoy diciendo. Y hay dones para los cuales eso sea una razon para tomar el servicio. De ahi mi propuesta de hacer un listado.

Gracias. La tendré en cuenta.

Yo se que todas lo hacen. Lo que quisiera es tener un listado de quienes no lo hagan al natural bajo ninguna circunstancia. Creo que puede ser un dato valioso para quienes queremos tener exceso de precaución.
interesante, pero supongo que ellas deben tener algún novio o pareja con el que si hagan relaciones hasta vaginales sin condón. Eso es dificil saberlo y ellas no te lo van a contar. Lo veo difícil la verdad, la unica forma de estar con otra persona sin tener ese riesgo es la abstinencia o hacerlo con una muñeca inflable, porque con una persona siempre vas a estar expuesto y en la emoción del momento se te olvida todo y comienza a volar saliva, semen, flujos vaginales, orina, sangre y leche materna por todos lados. 💧💦🥵

Última edición:
Buenas tardes dones,

Seria bueno tener un listado de chicas que hagan todo sin excepción con condón. Se que a muchos les gusta el oral sin condón. Me incluyo. Pero para los que por motivos de salud deseamos protegernos un poco mas, esta lista podria ser bastante util. En este momento estoy en busca de eso y apenas tenga información la agregaré. Si alguien ya conoce alguna, agradecería el aporte.
Buenas tardes camarada pues creo que entendí lo que estas buscando, en mi caso conocí a una chica que le ofrecí una suma considerable, buena la verdad por hacerlo sin forro porque estaba tan estrechita que la quería sentir pero me decía que no, que sin preservativo no hacía nada

Buenas tardes camarada pues creo que entendí lo que estas buscando, en mi caso conocí a una chica que le ofrecí una suma considerable, buena la verdad por hacerlo sin forro porque estaba tan estrechita que la quería sentir pero me decía que no, que sin preservativo no hacía nada

Uy Calvin Klein !! 🔥

Buenas tardes dones,

Camarada, te recomiendo ésta que cumple con tus requisitos:

No hace nada, absolutamente nada al natural ni aunque le pagues más, todo con condón. Además de que es un excelente servicio, está rebuena; lo malo, es que es sólo domicilio. Saludos 🍻

Pregunta 3008745653

Back