Sheldon Cooper' pid='55740' dateline='1501689458 comentó:
yo hace como dos años en una feria ganadera mamandole gallo a un mar*** me dijo que la prepago mas alta que tenia salia en 100 millones el fin de semana pero no me quiso decir quien era me dijo que era full famosa y hablando con amigos en una fiesta me dijeron de viejas que casi todos conocemos de la television pero que no son tan famosas que cobran hasta 10 millones por un polvo o 20 o 30 millones por un dia completo, lo que pasa es que los mexicanos y los arabes inflan mucho los precios por eso hay muchas que se van para alla, el fin de semana que estaba en cartagena por la torre del reloj había una cantidad de prepagos digamos que normales y los precios no bajaban de 500 porque los turistas les pagan eso y hasta mas yo no sabia si reír o llorar porque cuando uno le toca sudarla pa conseguir plata se vulve tacaño y si los paga despues le entra la depresión del comprador lo que si que es cierto es que esos platillos a la carta solo se los comen sin arrugar la cara los politicos los traquetos y personas de dudosa reputación pero todavía es gratis soñar toca es ganarse el baloto pa entrar en las grandes ligas
Pues esas grandes ligas están llenas de humo casi siempre.
La que cobra 500 píllela a las 3am dando vueltas por la plaza de la aduana y le va a decir que 200, termina aceptando 100 y luego se la encuentra usted en PhotoPrepagos cobrando 100-130.
Las que yo he conocido que cobran 500, 400, 350 reales y que no bajan, no se promocionan ni en páginas ni en calles, toca uno tener el contacto que lo cuadre y probablemente sí usted no le inspira nada le va a decir que no. Lo bueno es que casi siempre es una cosa cerrada y uno termina sabiendo el nombre real, la universidad y demás.
La negrita de 18, 19 de buena piel y rostro bonito que dice ser de su casa y se vende como casi virgen a 200-300, cuando se va en blanco se lo da a los vendedores de tinto por 50.
Es el mismo cuento con las mojarras de 120mil pesos la posta en La Boquilla, el servicio de carpa sucia y agujereada de 80mil la hora...
Y las que en un lado trabajan en burdeles de camioneros y luego se presentan en otra ciudad como VIP, el caso de Esmeralda en Bogotá por ejemplo.
[size=large]Claros las que cobran por millones ya es otro nivel pero de cada 10 seguramente hay varias que antes de meterse al gym y al quirófano, las encontraba uno por 100, 150. [/size]