Damaris Puta de Tinder

Jose Luis Torrente

JUN 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Saludos hermanos Puteros. Suelo entrar a Tinder a buscando sexo gratuito para descansar un poco del sexo de pago (Como se imaginaran la cosa no es como la pintan y es difícil encontrar sexo casual ahí). Sin embargo me ha sorprendido recientemente la cantidad de putas que entran a Tinder a ofrecer sus servicios. Por ejemplo hace unos días me contactó una llamada Damaris, me echó el cuento que no era puta de profesional si no que era estudiante de arquitectura y estaba reuniendo el dinero del semestre: 100.000 la hora, trato de novios y sexo oral sin condón. Finalmente no accedí porque por 100.000 puedo llevarme una princesa a la cama en el Santa (esta chica esta poco agraciada y su único valor adicional sería precisamente que fuera verdad que no es puta de profesión). Ademas me dio un poco de desconfianza. Alguien la ha contactado, o ha salido con ella o ha visto su perfil en Mileroticos? 

Gracias y espero sus replicas

Archivos Adjuntos

• puta1.jpg
    puta1.jpg
    214,3 KB · Vistas: 2.066
  • puta2.jpg
    puta2.jpg
    242,3 KB · Vistas: 1.253
Sale mejor hacerse la paja y ahorrarse la plata que estar con esa vieja tan paila. Un polvo regalado de esa vieja es caro.

[quote="Jose Luis Torrente" pid='138240' dateline='1565901478']
Saludos hermanos Puteros. Suelo entrar a Tinder a buscando sexo gratuito para descansar un poco del sexo de pago (Como se imaginaran la cosa no es como la pintan y es difícil encontrar sexo casual ahí). Sin embargo me ha sorprendido recientemente la cantidad de putas que entran a Tinder a ofrecer sus servicios. Por ejemplo hace unos días me contactó una llamada Damaris, me echó el cuento que no era puta de profesional si no que era estudiante de arquitectura y estaba reuniendo el dinero del semestre: 100.000 la hora, trato de novios y sexo oral sin condón. Finalmente no accedí porque por 100.000 puedo llevarme una princesa a la cama en el Santa (esta chica esta poco agraciada y su único valor adicional sería precisamente que fuera verdad que no es puta de profesión). Ademas me dio un poco de desconfianza. Alguien la ha contactado, o ha salido con ella o ha visto su perfil en Mileroticos? 

Gracias y espero sus replicas
[/quote]
Pilas con esta nena. Cuando no echa el cuento que esta reuniendo lo del semestre, pone anuncios con el cuento que esta buscando Suggar Daddy. A mi me la intento hacer pidiendo dinero por adelantado, antes de hacer nada. Esas putas de Tinder son cortadas por la misma tijera. Claro que si quiere perder dinero, al que le gusta le sabe, parcero.

Felices Polvos

Que vieja tan paila como dijo el de arriba, prefiero hacerme la paja y por 100 K se consiguen muchísimo mejores

Es por eso mejor se paga por mejor placer q buscar gratis uno no sabe lo que se va a encontrar

Por 100 consigo una hora con una nena que valga la pena esta chica no es para nada bonita

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PUTA GORDA TETONA Y CULONA