Reseña Dama viajera que atendió en San Fernando

grigori.r

cosmonauta intergalactico puteril setentero
MAY 2023
Reacciones
20
Teléfono Celular
3246722534
Cordial saludo queridos camaradas de todas las formas de lucha revolucionaria puteril.

Esta contribución es respecto a una dama que pese a que sus fotos parecen como de una teen, en realidad no lo es. Hay que decir que a pesar de esto atiende bien y tiene una buena actitud.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente.
2) Edad: aprox 45 años
3) Color de piel: blanca, trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: regular, no es fea pero no es una teen
6) Senos: medianos, naturales pero apuntan para abajo un poco.
7) Cola: natural pero no destaca.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada y sin olores, pero el cuarto estaba un tris desordenado.
9) ¿Da besos?: no quise
10) Calidad del oral regular / anal no pedí
11) Tarifa: 60000 pesos/rato, peaje de $10000

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: el apartamento es bacano y el sitio discreto. Muy espacioso por si van en grupo.
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: parece teen en las fotos pero no es. Es una señora
15) Calificación final: puede mejorar y ser más real en las fotos
16) Comentario general: lo mencionado. Tiene buena actitud eso sí.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3246722534

Bueno camaradas, en la mayoría de los casos la idea es mirar en mileroticos, confrontar reseñas acá, pero en otras simplemente gana la arrechera y la tiradera de cabeza y a raíz de esto salen reseñas como esta.

Salí del trabajo, y contacte a la dama, pregunte por precios y envío esta info:

Holaa amor un gusto soy majo ❤️hermosa mujer super complaciente bien parchada culo goloso super hot adicta al anal cachonda jugosa por 1 vez en tu ciudad.... 🍑 60.000 rato 100.000 hora con anal masaje besos poses trato de novios oral con garganta profunda bien ensalibado vaginal masaje erótico relajante 🔥🔥🔥 Tengo sitio soy independiente no es agencia Apartastudio Barrio San Fernando por el parque del 🐕 Majeno adicionales 💵 Beso negro, llegada en boca, doble penetración con juguetes dildo o vibrador Fiestas blanca y verde cambio de roll tengo arnés 💥💥💥 recibo transferencia Bancolombia nequi PayPal....
La verdad la arrechera era mucha, porque no atendí las señales (de eso tan bueno no dan tanto). El caso es que me tiré de cabeza y bueno esto pasó: El oral fue normal, el amigo se levantó, la dama se ubico en 4 y ahí le estuve dando un rato, pero no me vine. Como fue un rato no más me cansé y me fui a duchar. Le dije que fresca que todo bien, nos quedamos ahí charlando un ratico de las cosas que uno habla con las damas del oficio, nos contamos cosas, nos dimos un abrazo y chao.

La verdad a mí me va mejor con las teens. Las fotos pueden ser más acordes con su físico. Su actitud fue muy amable y eso es lo que rescato, me pareció muy parchada. A los que les gusten las MILF de pronto les sirve, pero no esperen el cuerpazo que se ve en las fotos... Para nada... Un abrazo guerreros y recuerden la compasión entre camaradas en este mundo de tanta mi***...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña CA$ADAS