Pregunta Dama madura¿ quien la perjudicado ?

ElindioArrecho

MAY 2023
Reacciones
7
Hola hermanos de leche paso por aqui para pedirles información acerca de esta dama madura al parecer rubia que presta servicio por los lados del norte de la ciudad , quisiera saber si alguien ya la a catado y quisiera saber si vale la pena tirarse el aventon hasta donde está hembrita se ve buena pero pues , toca pedir referencias para tirarse uno más seguro ,muchas gracias de antemano a todos hermanos y bendiciones y éxitos
🙌🏼👋🏼

Archivos Adjuntos

• IMG-20240609-WA0003.jpg
    IMG-20240609-WA0003.jpg
    111,3 KB · Vistas: 10.367
  • IMG-20240609-WA0002.jpg
    IMG-20240609-WA0002.jpg
    103,9 KB · Vistas: 720
  • IMG-20240609-WA0001.jpg
    IMG-20240609-WA0001.jpg
    168 KB · Vistas: 717
  • IMG-20240609-WA0000.jpg
    IMG-20240609-WA0000.jpg
    151 KB · Vistas: 798
Compa si queres ir a la fija anda donde dayanna del italo santa anita esa mujer esta muy rica es una mulata muy complaciente y le encanta que le den por el culo la nena es muy aseada y la hora esta en 110.

Otra buena opcion es danna de casadas su plus es esa super mamada y sus tetas son una exquisites

Y si quiere culiar como un loko ahí esta yineth q es una ninfomana eso si sigale la corriente con ese puto masaje y no olvide el six pack Para q lo trate como un rey

Compa si queres ir a la fija anda donde dayanna del italo santa anita esa mujer esta muy rica es una mulata muy complaciente y le encanta que le den por el culo la nena es muy aseada y la hora esta en 110.

Otra buena opcion es danna de casadas su plus es esa super mamada y sus tetas son una exquisites

Y si quiere culiar como un loko ahí esta yineth q es una ninfomana eso si sigale la corriente con ese puto masaje y no olvide el six pack Para q lo trate como gra
Listo Gracias por las recomendaciones mi hermano, Saludos 🙌🏼🔥

Listo Gracias por las recomendaciones mi hermano, Saludos 🙌🏼🔥

Hola hermanos de leche paso por aqui para pedirles información acerca de esta dama madura al parecer rubia que presta servicio por los lados del norte de la ciudad , quisiera saber si alguien ya la a catado y quisiera saber si vale la pena tirarse el aventon hasta donde está hembrita se ve buena pero pues , toca pedir referencias para tirarse uno más seguro ,muchas gracias de antemano a todos hermanos y bendiciones y éxitos
🙌🏼👋🏼
@ElindioArrecho le recomiendo a Estrella del Ingenio súper servicio y trato hay varias reseñas de ella en el foro, por $180K la hora

Broth, yo ya la cate.

La señora atiende en su casa ahi mismo como que tiene una peluqueria. Ella te recibe en lencería el oral es basico, Muy mecánica la dama es parchada bastante conversardora, al parecer se pega los plones por que el dia que la visite tenia un poco de piskero, por si te gusta la vaina pues ahí fue.

Y si quiere culiar como un loko ahí esta yineth q es una ninfomana eso si sigale la corriente con ese puto masaje y no olvide el six pack Para q lo trate como un rey
compa que pena una inquietud. Dices que Dayana todavia trabaja con el Italiano en la sede del sur y que cobra 110 la hora? estas seguro del valor de la tarifa? tengo entendido que alla cobran 140 lks la hora, aunque hace rato no voy por alla. Me podrias aclarar esa informacion por favor?

compa que pena una inquietud. Dices que Dayana todavia trabaja con el Italiano en la sede del sur y que cobra 110 la hora? estas seguro del valor de la tarifa? tengo entendido que alla cobran 140 lks la hora, aunque hace rato no voy por alla. Me podrias aclarar esa informacion por favor?
@Don Roshi le confirmo el valor de Dayana efectivamente $140k la hora

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20240610-124802.png
    Screenshot_20240610-124802.png
    168,4 KB · Vistas: 670
Yo la caté hace como 3 años, ella vive como en el barrio Trebol (El put!barrio de Cali) pero la cite a un sitio sobre la 70 y llegó, me salió el domicilio como en $120k, de entrada es una señora que va llegando a los 50s no tengo problema con eso, pero la voz de ella es como la de esa vieja Epa Colombia algo así pero más aguardientera como con más kilometraje, pues a mi como me gustan las maduras nalgonas ella cumple con eso, pero pues su estética o styling es como de prosti vieja guardia (maquillaje fuerte, tatuajes medio borrados y pelo rubio nasty), en fin la vieja en la cama claramente es candela, buena mamada y lo mueve rico, le queme 2 polvos y chao, no repetiria no porque la vieja no aguante el brinco sino que prefiero mujeres más amateur o más normalitas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Ayudaaa de