-- Atributos Físicos y Generales es delgada
1) Estilo de trabajo somos para ti
2) Edad: le pongo 22 masomenos
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: [como 1. 55 maso
5) Cara: [bonita
6) Senos: , naturales]
7) Cola: natural]
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: apacionados con lengua
12) Calidad del oral /l bueno
13) Tarifa: 140 +20taxis+habitacion
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: motel noches de fantasía
15) En dónde fue el servicio: noches
16) ¿Es como las fotos?: [sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, pero si le bajan a la tarifa, es que realmente, sobre valoran las prepagos (+18) allí deberían ser a 100 pero ya 140 más taxis es demaciado. Eso es feo.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: a pesar que la prepago (+18) no es una modelo me gusto el trato por eso le soy 8 pero le quito lo demás. Por el precio, es que es una prepago (+18) como las que ves en los reservados de ejemplo la salle bonita caseeita, pero en fin llego a la. Habitación se baño. Luego me beso increíble el oral es con condon, se pega ahí buen rato, se mojo mucho y eso me éxito. No es afamada con el tiempo. Si leess la reseña salte de esa agencia jajajaja. Aguantaría cde nuevo si no fuera sobrevalorado el servicio. Luego del oral pasamos a la acción, ella arriba, luego le dije que cambiáramos ella dijo no espera... Con esa cara y esa voz seguía moviéndose, así que la deje y luego de un rato si cambiamos yo arriba y allí terminamos la relación. Fue agradable. Ella conversa. Aclaro de verdad en las Foto si que les hacen retoques. En persona es bonita pero en la foto parece mas bonita aun.
http://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-24.html
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3006108881
1) Estilo de trabajo somos para ti
2) Edad: le pongo 22 masomenos
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: [como 1. 55 maso
5) Cara: [bonita
6) Senos: , naturales]
7) Cola: natural]
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: apacionados con lengua
12) Calidad del oral /l bueno
13) Tarifa: 140 +20taxis+habitacion
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: motel noches de fantasía
15) En dónde fue el servicio: noches
16) ¿Es como las fotos?: [sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, pero si le bajan a la tarifa, es que realmente, sobre valoran las prepagos (+18) allí deberían ser a 100 pero ya 140 más taxis es demaciado. Eso es feo.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: a pesar que la prepago (+18) no es una modelo me gusto el trato por eso le soy 8 pero le quito lo demás. Por el precio, es que es una prepago (+18) como las que ves en los reservados de ejemplo la salle bonita caseeita, pero en fin llego a la. Habitación se baño. Luego me beso increíble el oral es con condon, se pega ahí buen rato, se mojo mucho y eso me éxito. No es afamada con el tiempo. Si leess la reseña salte de esa agencia jajajaja. Aguantaría cde nuevo si no fuera sobrevalorado el servicio. Luego del oral pasamos a la acción, ella arriba, luego le dije que cambiáramos ella dijo no espera... Con esa cara y esa voz seguía moviéndose, así que la deje y luego de un rato si cambiamos yo arriba y allí terminamos la relación. Fue agradable. Ella conversa. Aclaro de verdad en las Foto si que les hacen retoques. En persona es bonita pero en la foto parece mas bonita aun.
http://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-24.html
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3006108881