Informativo Curvi exgoldita 🔥

Bafla1927

DIC 2022
Reacciones
342
Teléfono Celular
3196496503
Colegas Qtadores mirando milerotico vaya cambio de la trozudita que atiende nose si a ún cerca al exíto de la flora, mi pregunta es han estado con la actual versión 🤔 foto antes y despues...
20240131_112649.jpg

Archivos Adjuntos

• 20240131_112633.jpg
    20240131_112633.jpg
    64,3 KB · Vistas: 1.196
a mi también me sorprendió ver el cambio, ella tiene un montón de reseñas variadas, buenas y malas, alguien la ha catado recientemente ?

Si compa antes no pude concretar tiempo con ella ps ahora me lleve esa sorpresa 🔥😱
antes y ahora ah estado 👌🏼

En general esta rika ahora o después que le metiera un poco mas de ganas y listo pero de resto esta rikoooo

Es un bom bom esta cobrando 140 y el servicio no es malo pero si podría ser mejor, aquí dejo el ig, considero no violo ninguna regla porque ella misma lo está dejando disponible cuando uno habla con ella en WhatsApp

Ella tiene actitud. Hace 2 meses me envió su IG y ubicación. Lo único que le dije fue que si no es ella a quien veo cuando llegue, me voy. Eso es todo lo que dije, pero desafortunadamente ella captó su actitud, me envió un mensaje de voz diciéndome que fui grosero, que no debía ir más y luego inmediatamente me bloqueó. De eso deduzco que le encanta el poder.

hola colegas, estuve con ella esta semana, a los que nos gustan asi, esta buenisima, se deja tocar y mamar por todo lado, eso de trato de novios, medio medio, le escriben mucho y contesta mientras uno esta ahi, entonces no hay una conversacion previa, pero cuando ya se va a empezar el acto, si suelta el celular y a lo que vamos!!!!
Mamada al natural cobra adicional, y toca pagar 5k de peaje para entrar al edificio, cosa que solo te dice cuando uno ya esta ahi.
Solo estuve media hora, 100k, los precios no me parecen exagerados, 140k la hora.
Cada experiencia es distinta, me gusto, pero no repetiria, le doy 7.5/10.
Perdon, no pongo planilla porque desde el cel es complejo.
Gracias!

hola colegas, estuve con ella esta semana, a los que nos gustan asi, esta buenisima, se deja tocar y mamar por todo lado, eso de trato de novios, medio medio, le escriben mucho y contesta mientras uno esta ahi, entonces no hay una conversacion previa, pero cuando ya se va a empezar el acto, si suelta el celular y a lo que vamos!!!!
Mamada al natural cobra adicional, y toca pagar 5k de peaje para entrar al edificio, cosa que solo te dice cuando uno ya esta ahi.
Solo estuve media hora, 100k, los precios no me parecen exagerados, 140k la hora.
Gracias!
¿Por qué no repetirías?

Gracias!
Pana cuanto cobra por el oral al natural, y si lo hace bien o más bien normal?, así no botar la plata con el adicional

¿Por qué no repetirías?
Hola colega, pues no se, creo que no hubo el feeling con ella, pues a mi me gusta que me hablen bonito y esas maricadas, y ella estuvo pendiente de sus mensajes, pero como dije, ya en el acto, suelta el celu y se dedica a uno, creo que mas es por eso, al final, otra vez coge el celular, no pregunta si gusto o como fue, nada de conversacion, pero de pronto con alguien mas tiene mas feeling. Espero haber resuelto tu duda

Pues pana uno repite por dos cosas, por el bombom que se esta comiendo así el servicio sea "basico"
Y por el trato de novia así la ss no este tan rica.
La verdad tengo ss frecuentes de los dos tipo, depende de lo que se me antoje cuando quiera chonguear.
Y bueno la tercera encontrar el combo completo (bombom y novia) y ahí también tengo un par.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Alix - David Flex