[quote="Lucas cardenas" pid='86026' dateline='1530022459']
[quote="CatadorVIP" pid='85934' dateline='1529955830']
En tinder se encuentran trans con unos culotes y tetas grandes que son webcam y te lo dan hasta gratis.
[/quote]
Esa si no me la sabía
Voy a descargarla a ver que pasa
[/quote]
no habia visto este dato, buen apunte yo tambien voy a descargarla
[quote="ohhh que rico" pid='85367' dateline='1529448065']
en diciembre estuve 2 veces en una misma semana con una nena trans de cabello negro, largo, blanca tirando a trigueña, costeña, unos labios carnosos, un culo y unas tetas enormes,asiste al gym, llegue a su apto, es cerca a carvajal el que queda por chipichape, la historia inicia así: vi el clasificado en mileroticos , me decidí a querer estar con ella así que la llame y cuadramos la tarifa en 80.000 le pregunte que si queria unas cervezas y me dijo que si; llegue a su casa con 6 cervezas, el sitio es discreto, un poco desordenado mas no desaseado, lo malo es como trabaja web cam me recibió en tangas y brasier, fuimos a su habitación puso musica, nos empezamos a tomar las cervezas, saco marihuana, fumamos y tomamos mientras entrabamos en confianza, me empezó a quitar la ropa, me dio una chupa deliciosa(lo hace con condón), yo le chupe todo su cuerpo, hasta que le dije que no aguantaba mas que ya se lo quería meter, se puso en 4 y se lo empece a meter despacito mientras gemía y me decía suavecito, cuando ya lo tenia todo adentro me dijo no te muevas y ella empezó a moverse de una forma espectacular, hicimos varias poses hasta parados le di mientras ella se agarraba de una baranda y gritaba de placer, en medio del ajetreo nos dábamos unos besos con legua lo mas de deliciosos, le di durisimo y estuve mas de una hora allá metido, nunca ásaro por el tiempo, ni se negó a ninguna postura, 100% recomendada; obvio repetí pero en vez de llevar cerveza lleve ron así que hagan de cuenta el mismo relato solo que hubo mas arrechera.
en esta vida hay que probar de todo y en la variedad esta el placer.
https://co.mileroticos.com/travestis/diosa-del-sexo-diva/2792439/
https://co.mileroticos.com/travestis/diva-divina/1957801/
[/quote]
excelente relato y muy bien por ser sin tabues, los 80 son la hora?