Pregunta Curiosamente

Shacho

FEB 2019
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Teléfono Celular
00000000
Saludos
Tenía mucho tiempo, Fuera del radar, en carnavales casi casi le entro nuevamente

Pasaba por el romelio el día de los concierto esperando que se terminara para recoger a mi team y noté un club que adicional te cobran cover hay buen entretenimiento pero costoso si es! para las tarifa de hace tiempo.

Quede picado, me comentaba que hay en el centro un lugar llamado contravía? Es bueno ? Tarifa? Peligroso?
Gracias por sus comentario

No era mejor poner en el titulo algo como "Contravía"?

A veces me pregunto como piensan ustedes los titulos. No lo cambio todavia para que entiendan mi punto.

Saludos
Tenía mucho tiempo, Fuera del radar, en carnavales casi casi le entro nuevamente

Pasaba por el romelio el día de los concierto esperando que se terminara para recoger a mi team y noté un club que adicional te cobran cover hay buen entretenimiento pero costoso si es! para las tarifa de hace tiempo.

Quede picado, me comentaba que hay en el centro un lugar llamado contravía? Es bueno ? Tarifa? Peligroso?
Gracias por sus comentario
Contraria
Un sitio Caliente a mi parecer, no vallas solo, las lea no he visto nada bueno, precios normal tirando pa alto, yo me he quedado hasta las 9 -10 am me imagino q sigue de largo. Si tiene un grupo valla q la puede pasar bien y perniciar bastante

Gracias llave.

Las chica de antes como hacen falta ya no publica se fueron?

Recomiende algo

Saludos

Gracias llave.

Las chica de antes como hacen falta ya no publica se fueron?

Recomiende algo

Saludos
Hasta el foro quedo atrás, Con todo el respeto de todos los administradores .

Falta algo que llame la atención

Experiencia chica vip.
Experiencia chica bi para trio.
Experiencia Tetonas.
Experiencia culona.
Experiencia madura.

Una vaina así!!! Innovador

Hasta el foro quedo atrás, Con todo el respeto de todos los administradores .

Falta algo que llame la atención

Experiencia chica vip.
Experiencia chica bi para trio.
Experiencia Tetonas.
Experiencia culona.
Experiencia madura.

Una vaina así!!! Innovador
Este mundo no es solo buenas intenciones, los tiempos cambian y eso incluye las viejas que llegan que no da ni motivan para eso así que inicie usted haber

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.