Informativo CUMPLIMIENTO DAVID FLEX

Cada vez de da uno cuenta del manejo y sobretodo el respecto que la agencia de david flex maneja.para sus cliente.

Como en caso el amigo Andre106 se compromete a dar un servicio por un pago adelantando no da el servicio
Se compromete a dar devolution del dinero y no responde , una vez mas. Reflejado por fotos en que nos compartieron nuevamente manifesto mi indignacion por la sus estafas a sus clientes
Muy seguramente al.amigo andres106 lo tendra bloquiado de sus estados, ya que asi actua el, por que ya lo hizo conmigo. No podia ver los estados de hecho aun no los puedo ver que parece el Colmo por que cobro de la membresia tiene un costo de 30 mil supuestamente consumibles con las nenas jaja

Nuevamente con el cuanto si los hubiera querido robar me esfumo y no doy la cara pero aca estoy y les.voy a responder a todos los afectados
Hay que dar soluciones y no excusas cada vez mas salen a Luz casos de sus malas practicas y estafas

Y estoy seguro que hay mas del mismo caso indignacion y estafa

Compañeros, les informo que anoche el "señor" David cumplio con su compromiso de la devolucion de mi dinero.
Le doy gracias al foro y los compañeros por su apoyo, sin la existencia de este mi dinero se habria perdido
!!! Lease bien sin la existencia de este foro se habria esfumado mi dinero!!! Sigan comprando esas maricas rifas

Compañeros, les informo que anoche el "señor" David cumplio con su compromiso de la devolucion de mi dinero.
Le doy gracias al foro y los compañeros por su apoyo, sin la existencia de este mi dinero se habria perdido
Afortunado usted que el susodicho le pago. Que personaje tan faltó de responsabilidad y seriedad.

Afortunado usted que el susodicho le pago. Que personaje tan faltó de responsabilidad y seriedad.
Amigo le escribí por interno para que me dé su número y validar si tengo algo pendiente solo tengo 3 personas pendiente pero espero me responda para saber si es verdad o solo quieres sabotear
!!! Lease bien sin la existencia de este foro se habria esfumado mi dinero!!! Sigan comprando esas maricas rifas
Amigo le debo algo ?

Usted arbitrariamente suspendió los cupos de los usuarios, está en su derecho de hacerlo pero a si mismo dar la devolución del dinero consignado a los afectados, llevamos desde el mes de febrero con este inconveniente y nada que me das solución. Al contrario cada día se alarga este suplicio con usted.

Como dije anteriormente cada vez van saliedon mas personas afectadas por david. Flex. El se comunico conmigo por inferno para validar mi numero de cupos. Pero como le dije a el, me toco perder a mi.$$ otras personas tambien. Y aca se ven reflejadas cada vez quedese con el dinero y para mi la agencia de SS DAVID FLEX no es de fiar
Segun el solo faltan 3 mas
Amanecera y veremos si hay otra raya para el tigre

Con pruebas han mostrado que ha tenido intensión de pagar pero no lo hace, de buenas intenciones se pavimenta el camino al infierno.

¿Porqué los administradores no han tomado medidas?

Apenas acabo de ller esto. Y pensar que casí pago esa membresía, a mi sí se me hizo muy raro.

Pues a mí se me demoro como un años en pagar, saquen sus conjeturas.... O tengan paciencia.
1 PUTO AÑO en saldar esa deuda!!! Joder tiene gvo mano.... Y eso que PAGÓ porque lo hostigamos hasta el cansancio😂🤣🤣, aunque hubiera sido placentero que aquel 3er encuentro que te adeudaba fuera sido cedió para los ilustre$ que habías exclamado mister....
A lo bien que man para mamar gallo y lo más gono es que en esas fotos que adjuntan el gamberro se ve en línea.... Y tb tanta demora si en teoría eso diario las feminas le trabajan y le salen domicilio$ constantes de ahí poco a poco debería hacer los pagos, pero no el man prefiere tirarselas de derrochador con plata ajena!!!! Vaaaaaalurdoooo eso mano 🤣😂🤣😂🤣😂😂
Pobres personajes a los que aún les adeuda....

Parce aún falto yo para pagarme. Haber sabido esa falta de seriedad de David no había metido las de caminar. Le escribo al WhatsApp pero no me contesta. Dijo que pagaría, pero no da la cara.
Huy calezaño que visaje llave.... No se quede callado denuncie!!!! Jajajajaja expongalo tb con evidencia de que te debe aún para que así la gente se entere que él es un aprovechado!
Ya de por sí tiene un reputación bajante, cuando antes lo tenían en pedestal con esas rifas chimbas quedó en evidencia su avaricia con lo ajeno🤝

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.