Y coml es eso joven expliqueseñores saben q scort se le mide hacer (cum panties)se le agradece cualquier informacion gracias!
Que es eso?Y coml es eso joven explique
'Venirse en las pantaletas'Que es eso?
Respetando los gustos de cada quien, no creo que alguien no sepa pero por si acaso, es una cum (semen/eyaculacion) party (fiesta). cuando le echan semen y le eyaculan varios a una(s) misma(s) chica(s), a mi en lo particular me repugna bastante de hecho ni las espero cuando estan ocupadas, pero al saber que eso puede parecerle rico a alguien pues de pronto entiendo porque algunas con las que me atendía hace mucho, no entendían porque no me atendía con ellas si acababan de atender a otro y hasta me llamaban "showcero" (divertida palabreja jejeje) , lo que son las diferencias culturales no?, que loco, sin embargo como agradeciemiento le paso el dato, hay muchos matrimonios que practican esto, manes que le gustan que a la mujer se la rellenen y a ellos tambien, y gratis, en twitter y otras plataformas supongo, si acaso le pediran que les pague el hotel o le gaste a los dos, de nuevo me parece repulsivo (por decir poco) , pero al que le guste estas cosas y otras vainas, pues no necesita gastar en una scort para eso, cuàl es mi interés en explicar?, particularmente me gusta saber que chica le entra a esto, hace fiestas verdes y blanca, así se con cual NO ME VOY A ATENDER EN LA PUTA VIDA XD, pregunten más cosas si tengo el dato respondo y hasta la proxima muchachones.Ya vi eso y que riko peligroso pero riko jajajaajaj
tanta mkda qe escribio y todo mal, cumpatie es echarle el semen en las tangas puestas a la viejaRespetando los gustos de cada quien, no creo que alguien no sepa pero por si acaso, es una cum (semen/eyaculacion) party (fiesta). cuando le echan semen y le eyaculan varios a una(s) misma(s) chica(s), a mi en lo particular me repugna bastante de hecho ni las espero cuando estan ocupadas, pero al saber que eso puede parecerle rico a alguien pues de pronto entiendo porque algunas con las que me atendía hace mucho, no entendían porque no me atendía con ellas si acababan de atender a otro y hasta me llamaban "showcero" (divertida palabreja jejeje) , lo que son las diferencias culturales no?, que loco, sin embargo como agradeciemiento le paso el dato, hay muchos matrimonios que practican esto, manes que le gustan que a la mujer se la rellenen y a ellos tambien, y gratis, en twitter y otras plataformas supongo, si acaso le pediran que les pague el hotel o le gaste a los dos, de nuevo me parece repulsivo (por decir poco) , pero al que le guste estas cosas y otras vainas, pues no necesita gastar en una scort para eso, cuàl es mi interés en explicar?, particularmente me gusta saber que chica le entra a esto, hace fiestas verdes y blanca, así se con cual NO ME VOY A ATENDER EN LA PUTA VIDA XD, pregunten más cosas si tengo el dato respondo y hasta la proxima muchachones.
Fue que vondoom22 se refiere a cum party que es como varios eyaculando sobre una mujer, ahora cum panties es eyacular en los panties y ya. Supongo.Perdon mi ignorancia, pero por q es peligroso hacer eso, acaso debe dejárse puestas las pantys todo el dia ?
Es que realmente este tipo de cum no es que tu dejes el pantie en la cama y se venga, tengo entendido es que el hombre se viene entre tus panties mientras los tienes puestos. de ahí el peligro, de nada sirve si usas condon por que hay contacto de fluidos de igual manera. Es por ello que es mejor hacerlo con una pareja estable.Yo no veo peligro dejar mis pantys en la cama y q se vengan en ellas..
es tu puto peo?El hombre VonDoom22 parece que tuviera demencia senil. Desde la primera respuesta solo ha dicho incoherencias y comentarios sin sentido!Quitenle el cel a ese sr por favor jajajaja