RL2590
Aveces me pregunto si ustedes como a mi nos invade la culpa del placer carnal minutos o días despues del acto en el que le pagamos a una chica por acceder a ella. La mayoría de los servicios he decidido tomarlos en mi casa por que me considero algo timido para aventurarme a ir al putero, una sola vez fui y fue en Dr Amor, no recuerdo con quien entré, tampoco tenía conocimiento de las manillas. cuando entré me requizaron e hicieron que me sentara en un sillón junto a otros 'colegas' de leche, luego de esperar unos minutos pasan y se presentan las chicas, me preguntaron si me interesaba alguna y me llevaron con ella a un salón al lado donde hablé y cuadré con ella. Me pareció incomodo que aunque todos sabemos a que vamos despues de pagar y vas con la chica para la habitación tenes que pasar por la mitad de una sala donde está el sillón mencionado anteriormente, nunca volví.
Los domicilios me gustan mas, aunque siempre me generan algo de inquietud por la chica que va a llegar, lo que te vas a encontrar. Recuerdo que la primer chica a la que le pague el domicilio al ver que era joven me dijo" cuidado que esto envicia" hace mas de 4 años.
4 años en los que he preferido pagar en cada oportunidad que se me presente y que en los ultimos meses me he querido quitar pero la carne no me deja.
Los domicilios me gustan mas, aunque siempre me generan algo de inquietud por la chica que va a llegar, lo que te vas a encontrar. Recuerdo que la primer chica a la que le pague el domicilio al ver que era joven me dijo" cuidado que esto envicia" hace mas de 4 años.
4 años en los que he preferido pagar en cada oportunidad que se me presente y que en los ultimos meses me he querido quitar pero la carne no me deja.