La foto donde aparece con pantalón blanco, si no estoy mal es en un bar de Santo Domingo (República Dominicana)...lo mas seguro es que sea foto robada de Insta...además si lees bien el anuncio te darás cuenta que es "jodona" (no me gusta esto, no me gusta aquello, etc) ...recomendaría abortar misión.
La foto donde aparece con pantalón blanco, si no estoy mal es en un bar de Santo Domingo (República Dominicana)...lo mas seguro es que sea foto robada de Insta...además si lees bien el anuncio te darás cuenta que es "jodona" (no me gusta esto, no me gusta aquello, etc) ...recomendaría abortar misión.
Hermano.. entiendo lo que dices... sólo que la única es si alguien se atreve como lo han hecho en varias publicaciones, pero ante la duda es mejor abstenerse como yo mismo lo he hecho... y obvio que estoy en el bando que nos da otro punto de vista para no ser engañados
Sobre esta chica, me acabo de dar cuenta que cambió el número telefónico.... Ahora se hace llamar Mariana... Ayer estuve a punto de animarme pero al ver todo tan extraño aborte la mision... Saludos colegas