Pregunta Culiada en carro..

Richardmartinez

NOV 2021
Reacciones
454
Caballeros tengo esta inquietud o más bien si uds conocen de una nena , que me cumpla el fetiche de culiar en el carro, obvio buscando un lugar apropiadoy q no sea peligroso, el carro está bien polarizado hasta en el día se podría hacer la vuelta.... prometo reseña por hay tengo 2 más de ese tipo.....

pana en la avenida sexta con 24 pillé en una epoca ss que se lo chupaban a uno en el carro bien melo. El dato es que parchan en el sitio en la noche y en ese gremio hay mucha ladrona asi que ojo con los objetos de valor, plata y billetera.
El otro dato es que lo coja a uno los tombos visajosos y se lo lleven a uno y a a la ss detenidos o le pidan las lukas a uno por no encerrarlo

pana en la avenida sexta con 24 pillé en una epoca ss que se lo chupaban a uno en el carro bien melo. El dato es que parchan en el sitio en la noche y en ese gremio hay mucha ladrona asi que ojo con los objetos de valor, plata y billetera.
El otro dato es que lo coja a uno los tombos visajosos y se lo lleven a uno y a a la ss detenidos o le pidan las lukas a uno por no encerrarlo
Lugar ya lo tengo falta la nena...

Caballeros tengo esta inquietud o más bien si uds conocen de una nena , que me cumpla el fetiche de culiar en el carro, obvio buscando un lugar apropiadoy q no sea peligroso, el carro está bien polarizado hasta en el día se podría hacer la vuelta.... prometo reseña por hay tengo 2 más de ese tipo.....

Las chicas mías se le miden a ese servicio

Las chicas mías se le miden a ese servicio
Lo tendré en cuenta david , estoy viendo opciones, por aca hay un compa que tiene unas hermanas bolivarianas que se le miden pero tengo dudas del servicio....igual la loma del viento en sapa o la parte de atrás de chipichape me esperan....la reseña es un hecho...

Uy viejo Richard los tres lugares son unos atrapaderos bravos prefiero un parque sornero tarde de la noche que los tombos me saquen una liga a bajar sin carro de Chipichape o la curva del viento.
Si está muy desesperado por esa fantasía métase a un motel con parqueadero y Calma la gana pero juegue vivo q esos sitios que nombró son de alto riesgo salen robados los dos.

Intenta en el parque de la flora aunque sea muy concurrido las personas no se percatan de lo que haces por estar ocupado o en la fila que hacen las personas antes de ingresar al aeropuerto o sino ve al parqueadero de mc donalds de la rossbelRoosevelt me a ido excelente en esos lugares y la policia no me a dicho absolutamente nada.

pues esa experiencia la hice una vez bajando de dapa de noche, iba con una hembrita loquilla, le pelé el monstrete, ella lo coge y lo manosea y le digo "esa verga no se va a chupar sola mor...peguele" y acto seguido la nena se dedica a cantar a capella por el microfono de carne mientras yo iba conduciendo y bajando para Cali...rematamos en uno de esos moteles de Menga

pues esa experiencia la hice una vez bajando de dapa de noche, iba con una hembrita loquilla, le pelé el monstrete, ella lo coge y lo manosea y le digo "esa verga no se va a chupar sola mor...peguele" y acto seguido la nena se dedica a cantar a capella por el microfono de carne mientras yo iba conduciendo y bajando para Cali...rematamos en uno de esos moteles
Por es zona se presta mucho por ser zona industrial, sameco menga, si esos callejones hablaran...
La última culiada automovilística fue en brisas de los álamos...por la parte de atrás de los talleres del mio

Por es zona se presta mucho por ser zona industrial, sameco menga, si esos callejones hablaran...
La última culiada automovilística fue en brisas de los álamos...por la parte de atrás de los talleres del mio
un parcero mio andaba en esos lados poniendo a microfonear a una nena y le cayeron los tombos, el salado este andaba tomando y ya le iban a llamar al transito para empapelarlo, pero le tocó sacar las lukas para salir airoso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Casera esta noche nueva