Reyfollador
- 3024006263

- 3024006263
- Pongo el numero porque como es viajera, el link del servicio debe estar ya en otra ciudad ya que me la comí hace ya un mes y no había podido subir reseña.
2) Edad: Debe tener al rededor de los 45 tirando a cincuenta, creo
3) Tarifa: 130, la hora y 150 la hora con oral al natural
4) Teléfono y Enlace Web del Anuncio: Mileroticos
5) Cara: Tiene una cara bruquita pero no me importó
6) Cabello: Rojo, tinturado largo
7) Tetas: Grandes suaves.
8) Culo: Grande, suave
9) Cintura: Tiene buen abdomen
10) Piernas: Buenas piernas
[11) Aseo: Es aseada
12) Trato al cliente: Se ve al principio seria, pero después una perra en la cama
13) Calidad del oral: Es bueno.
14) Cuerpo: Tiene un buen cuerpo, ella dice que todo es natural
15) Lugar del Encuentro: Hotel avenida 10.
Yo estaba viendo Mileroticos como ustedes lo hacen a diario o de vez en cuando y llegue a dos avisos, a la de la negra chocoana de 1.80 y a la de Mahia la Veterana, y las dos les escribí y les pergunté si hacían domicilios, la negra dijo que si pero que a que horas y estaba dando muchas vueltas, mientras Mahia me dijo que no hacia, pero que me animara a ir a su sitio en el Hotel avenida 10, así que lo vi como cerca, pero me animé más por el audio de whassap que ella me envió. Acordamos cita en las horas de la tarde y fui. cuando llegué me hicieron esperar en el lobyy 3 o 5 minutos, ella me respondió el whatsaap y me dijo que subiera (Aclaro que toca pagar 10 lukas en la entrada del hotel) subí y toqué la puerta de la habitación y me abrió la señora, no es muy alta pero es como en las fotos, me presenté y me disculpé por haberme demorado un rato pero bueno, fui al baño me duché, ella me dio una toalla limpia. Me preguntó que por cuanto tiempo iba a estar y le dije que cuanto era el valor del servicio, me dijo que 130, la hora y 150 la hora con oral al natural, le dije que pagaba 130 entonces. Le transferí, y me quité la toalla y fuimos para la cama. A ella como que la llamó el hijo y le toco como resolver una cosa ahí rápido y nos fuimos al fogeo. Ella es una señora con acento paisa. Me dijo que había dos reglas, no morder y no palmear muy duro. Me senté en la cama y ella de pie, me puse a chuparle las tetas, y ella decía que si que que rico, yo le decía que eran suavecitas las tetas, ella me respondió que si por que eran naturales que ella antes se operó para quitarse. Estuve chupando teta un rato, me preguntó que quemas quería y le dice que quería verle la vagina, se quitó la tanga y se acostó me subí a chuparle las tetas, le pregunté si podía chuparle la panocha, y me dijo que si, que lo que yo quisiera, entonces bajé a mamarle el gallo, pero entonces la llamó el hijo, y ella le decía que él la estaba llamaba cuando se iba a ocupar, entonces resolvió algo en nequi y envió un plata, y me dijo que ya se podía concentrar. Igual mientras ella habló con el hijo, yo no dejé de mamarle ese gallo, pero entonces cuando resolvió ahí, si me puse a marmarle ese gallo como se debe, y ella me decia con ese acento paisa "jum usted como que se la pasa practicando con esa lengua", yo seguía mamando sin responderle y después se puso a decirme "usted se pone a practicar con esa lengua mucho, o que, que sabe mover esa lengua más rico" y yo solo me sonreía y le pregunté, ¿Porque está rico? y me respondía "más delicioso" y me agarraba la cabeza, estuve así como 5 minutos mamándole esa panocha, mientras le agarraba esas tetas con una mano. Acabe de mamar, y me dijo que rico papi, y le pregunté si le podía mamar el culo, me dijo que si claro "quiero ver lo que podes hacer con esa lengua" y se puso en cuatro, y me puso ese orto en la cara y sin querer le mordí una nalga y pedí disculpas, y empecé darle lengua a ese ojete, y me decía que rico esa lengua y gemía y yo le pregunté que si era la primera vez que le mamaban el culo y me dijo que no que los manes se mueren por ese culo. Entonces seguí restregándome ese culo en la cara, dándole lengua, como otros 3 minutos creo y ya se volteó y me dijo que si ya me ponía el preservativo, me vio el pene parado y me dijo "jum ya esta duro" entonce empezó hacerme el oral con el condón pero la vieja se puso arrecha y me chupó los guevos, a darme lengua en los testículos, los más de rico. Yo le gemía para que se motivara más y estuvo así como 5 minutos, y me dijo que si se lo quería meter, y tuve una idea y le dije que si hacíamos un 69, me dijo que si, le pregunté que si no había problemas, por lo que ella aprecia más alta que yo, pero era por los tacones, pero ella me puso la panocha y ese culo en la cara y mientras me mamaba la verga, estuve debajo de ese culo como 3 a 4 minutos y se paró ella y me preguntó que en que pose quería y le dije que ella en cuatro, se puso de perrito en la cama yo de pie, y estuve dándole duro así como 7 minutos, mientras me dio por preguntarle de donde era y que como le parecía el clima de Cali, también azotaba a pijazos esa panocha en cuatro, le dije que ese culote todo suave, ella me replicó diciéndome que si que era suave porque su culo era natural. Entonces me puse a darle mientras le besada la espalda, me subí a la cama y empecé a darle arrodillado en la cama. Ella me decía que sentía como un calor en la cuca, como si le quemara, seguro por la fricción del condón. Entonces me dio ganas de venirme y paré y le dice que entonces ella encima de frente ami, entonces empezó a cabalgarme esa señora mientras intentaba chuparle las tetas, pero se me fue acercando a la cara a respirando fuerte encima mio dándome el aliento en la cara y le pregunté si ella daba besos y me dijo que sí, entonces le busqué la boca y nos besamos bien rico. Entonces vi que era hora de soltar el primer polvo y le pregunté que si me venía que si podía seguir con el otro polvo después, me dijo que sí que yo podía los polvos me mi cuerpo podía durante la hora, entonces procedí a venirme. Entonces ella resopló me dijo "soltaste mucha lechita?" y me quitó el condón con un pañuelo y me lo dejó ahí para que me terminara de venir según ella. me limpié en el baño y volví, yo seguía parolo gracias a Dios, mire mi celular y le dije que bueno que estaba listo, ella me respondió que si ya íbamos por el segundo polvo o si descansaba, yo le dije que no que siguiéramos aprovechando que seguía paralo, entonces me puse otro condón y con ese hubo problema pata ponerlo porque estaba seco el pene, y me dijo "si vio" pero era por que estaba sensible la cabeza del pene, igual ella empezó otra vez con el oral, y yo intentando mantener la erección pero esa vieja se puso a comerme los guevos otra vez y esa nunca falla, me puse viga otra vez y ya ella se puso la 10 con el oral como 3 minutos y ella me dijo mientras me masturbaba que ahora como se la quería meter, entonces le dije que ella abajo y yo arriba, se la metí, mientras le chupaba las tetas y comencé a mover las caderas como podía ya darle fino y parejo a la señora y ella gemía, y se comenzó a retorcerse y apretar rico con esa cuca. entonces pensé que se iba a venir y seguí dándole parejo, pero me dio un mini calambre en la planta del pie, y ella me preguntó que que pasaba y le dije que casi me daba un calambre en el pie, y pusimos a reírnos, entonces seguí dándole, y ella me abrazaba y me acariciaba la espalda y las nalgas con sus manos, mientras yo le lamia el cuello rico y ella se debajo, entonces me dio ganas de venirme, entonces le dije que ella se subiera encima mio pero de espaldas, y que me venia así entonces ella se me subió y vi como movía ese culo, aguante un rato, empezó a brincar y le dije que siguiera así, que así ya me iba a venir y la vieja me brincó ese culo encima bombeando, bombeando y hasta que me vine. Y después lo mismo, me limpió con un pañito, fui al baño y me limpié y ya a vestirme y todo, hablamos de alguna cosita, nos despedimos en beso de lado y salí.
Repetirá. La verdad si vuelve a Cali, lo puedo pensar.
Recomendación. Contratar la hora con oral al natural, debe ser uff
Archivos Adjuntos
-
Captura de pantalla 2023-11-07 003959.png409,6 KB · Vistas: 4.063
-
87ce94ce1fed53e87751e00e54e7be3b.jpg277 KB · Vistas: 3.651
-
074ca0cd7025a62df8e0a238e4ab4ae5.jpg272,1 KB · Vistas: 3.588
-
0ded5137fac51da3024e5847b8cdcc46.jpg302,8 KB · Vistas: 3.581
-
1080w.jpg60,6 KB · Vistas: 3.530