Otro CUIDENSE MUCHO CATADORES

HITORIKI1996

AGO 2020
Reacciones
25
Sede
Norte de Santander
Señores catadores solo pasaba a darles mi experiencia para que se cuiden mucho, por andar tomando servicio de oral sin condon me contagie de VPH, y de paso a mi mujer, estoy en tratamiento y aparentemente las controle pero es bien difícil y triste está situación de verse esas verrugas asquerosas y ahora debo esperar que mi pareja evolucione bien, colegas cuidense mucho no vale la pena arriesgarse sin preservativo por un momento de placer, sean precavidos en los servicios estas mujeres se han acostado con cientos de hombres con quién sabe que enfermedades

Joda hermano, qué mala noticia esa. Ojalá no se te caiga la relación. Tienes razón, uno a veces en la arrechera no mide cosas como el sexo oral al natural (yo soy uno de los que le gusta).

Esperemos esa mala experiencia le haga tomsr consciencia a los demás compañeros.

Qué te dijo el urólogo exactamente?

Saludos.

El VPH se puede contagiar en las zonas donde el condón no cubre, las verrugas son muy infecciosas y estas al entrar en contacto con la piel puede diseminar el virus. Es uno de los riesgos de consumir servicios sexuales o tener sexo con desconocidas, al usar condón baja la probabilidad de 30 a 60 %

Mano portese serio con pareja y anda jodiendo con ss
Amigo no sabía que aquí me el foro lo juzgaban a uno por eso...pórtese serio usted Papi, no sea ingenuo en este foro hay de todo, solteros, casados, con mujeres eso no importa aquí por qué se trata de compartir experiencias de las scorts y demás, ahora bien cuento mi experiencia para que no les pase a ustedes y se cuiden, siempre se advierte de los riesgos pero solo cuando a uno le pasa es que cae en cuenta, afortunadamente lo que me contagié no es tan grave en términos médicos pero pudo ser otra cosa pero, por eso amigos les digo cuídense mucho

Amigo no sabía que aquí me el foro lo juzgaban a uno por eso...pórtese serio usted Papi, no sea ingenuo en este foro hay de todo, solteros, casados, con mujeres eso no importa aquí por qué se trata de compartir experiencias de las scorts y demás, ahora bien cuento mi experiencia para que no les pase a ustedes y se cuiden, siempre se advierte de los riesgos pero solo cuando a uno le pasa es que cae en cuenta, afortunadamente lo que me contagié no es tan grave en términos médicos pero pudo ser otra cosa pero, por eso amigos les digo cuídense mucho
Así es, aquí en el foro hay desde solteros hasta casados, eso no es de juzgar aquí. Cule vaina barra lo que le pasó, compañero, pero moral, que gracias a Dios no fue un VIH.

Saludos.

mano que malo eso, alguna sospecha de la chica que te pudo contagiar?, realmente uno piensa bien las cosas después de hechas, hice una locura similar y el tema me preocupaba mucho afortunadamente me hice exámenes y bien todo bien , pero no he vuelto a estar con scorts desde ese día, no sé si vuelva pronto a las andanzas

Señores catadores solo pasaba a darles mi experiencia para que se cuiden mucho, por andar tomando servicio de oral sin condon me contagie de VPH, y de paso a mi mujer, estoy en tratamiento y aparentemente las controle pero es bien difícil y triste está situación de verse esas verrugas asquerosas y ahora debo esperar que mi pareja evolucione bien, colegas cuidense mucho no vale la pena arriesgarse sin preservativo por un momento de placer, sean precavidos en los servicios estas mujeres se han acostado con cientos de hombres con quién sabe que enfermedades
Que tratamiento se debe seguir en ese caso ?

Hombre lastima por usted, no se supone que ya había una vacuna para eso, que se aplica la vacuna contra el VPH y cuando tiene contacto con alguien que lo tiene simplemente no se contagia o algo así por el estilo.

Parcero espero que se recupere pronto me parece valioso su aporte me gustaria saber con cual SS le paso eso depronto al privado y preguntarle que le dijo el medico como es el tratamiento y cuanto tiempo dura? las verrugas son en el nepe?

Hombre lastima por usted, no se supone que ya había una vacuna para eso, que se aplica la vacuna contra el VPH y cuando tiene contacto con alguien que lo tiene simplemente no se contagia o algo así por el estilo.
Creo q la vacuna es para menores de 40 y creo q son 3 y cada dosis cuesta alrededor de los 500mil

Ufff parcero fuerte eso,
la recomendación
#1 para los que les gusta estar de putas, lleven sus propios preservativos gastesen 10 lucas en una cajita de condones de buena calidad, su sobre de lubricante
#2 nada de mamada sin condon, ni mamada de cuca, el trabajo de ellas es culiar todos los días 7x365 imagínese cuantos condones se les ropen ya ellas no les prestan atención a eso
(Anécdota personl) hice amistad con 2 puticas y me quede fue frio al escucharlas hablar de su vida como putas y mujeres con marido
1 de ellas q acepto en 2 oportunidades 1 millon para dejarse cojer al natural 😵😵😵😵
La 2 que se cogio a 3 tipos q le gustaron así al natural, también me contaron q en los sitios donde puteaban no les exigían exámenes de ninguna índole, y ese día les hice la cruz ni más con ellas ....
No es como muchos dicen, no!!! las putas se cuidan y son más limpias, q las mujeres del común, y así no es la vaina todas son mujeres q se les afloja el chocho por cualquier hombre q les guste

Disculpen , a parte de esto para prevenir que barres recomiendan para ir en grupo dónde hayan buenas SS NO tan veteranas o que estén buenas

Cómo trato los condilomas ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Contacto de trent

Pregunta Ajna spa