Cuidado Scorts, agencias falsas

Partucero

AGO 2015
Reacciones
200
Sede
Amazonas
Buenas noches compañeros, sé que muchas personas leen este foro, catadores, scorts, chulos y desocupados.
La verdad hago este escrito porque una scort muy jovencita, muy linda con la que estuve dias atras, queria escribir una historia que le pasó y por pena o dolor no lo hizo y me dijo que si podia le hiciera el favor, para que no le pasara a otra chica eso. La verdad es una scort muy linda, pero creo que muy nueva en esto yo diria.
Les contare como la chica me contó con lagrimas de rabia y de dolor yo creeria, me dijo: "Son agencias que se hacen llamar, por faceboock se encuentran pero luego que hacen lo que hacen desaparecen, o le escriben a uno cuando uno publica en  alguna pagina y pues yo en este medio para mas ingresos accedí. Y creeria que solo son de a dos o tres tipos que hacen eso.
Me buscarón cita con un "buen cliente" que pagaba super bien; me escribia siempre una supuesta señora, y que me iba a recoger el muchacho en moto y él era el que entregaba las chicas a los clientes. Me recogió el domiciliario, un muchacho mono, ojos claros, no muy agradable su aspecto, y me llevo al cliente que era a las salidas de piedecuesta donde hay como parcelas pero muy solo, ya estando alla, el freno la moto y decia que no recordaba donde era y empezo a decir que queria estar conmigo y yo ni de riesgo con ese tipo, luego empezo a escribirle a la señora, y yo asustada le empezaba a escribir a la señora y ella me escribio que asi no podia trabajar conmigo, ni llegarle al cliente asi nerviosa, y me propuso algo que primero estuviera ahi en el monte con el domiciliario y enseguida  con el cliente que estaria en una finca de esas esperandome y que la paga por ser la primera vez iba ser del 100% para mí, accedí con él por temor por estar sola en ese lugar, y ya habiendo terminado el muchacho estaba armado con un cuchillo que dejo ver cuando se cambio super rapido y arranco la moto empujandome  me dejo ahi tirada, luego por esa carretera caminar un buen rato porque no pasaban carros para nada".

Compañeros y scorts les cuento esta historia porque me dio tristeza con la chica, que me dijo que si podia avisarle a otras lo hiciera y pues me parecio adecuado el foro para esto, creeria que pecó por su confianza y ambición en dejarse llevar por alguien a donde ellas ni saben donde van a parar.

Bro la supuesta señora no existía . Era un hombre d lógica cayó enbaucada kisas x su poka experiencia,como s le ocurre no ablar con la supuesta agencia en persona...

[align=justify]hay mas de un loco de esos suelto  a mi varias hembritas me han manifestado que hay tipos que se la quieren pasar de vivos diciendoles que les consiguen clientes y las recomiendan en el foro en plan asi tipo chulos pero bueno como dicen por hay cada loco con su tema eso es muy frecuente de ver gente tramposa y prepagos (+18) mentirosas  eso va de parte y parte.[/align]

[align=justify]los negocios con intermediarios sin hablar directamente con los interesados siempre tienden a terminar mal la hembrita tambien muy ingenua hacer negocios asi con desconocidos por whatssap[/align]

"a mi varias hembritas me han manifestado que hay tipos que se la quieren pasar de vivos diciendoles que les consiguen clientes y las recomiendan en el foro"

Uy Drácula, creo que heriste la susceptibilidad de unos cuantos por acá.

Oportunistas hay en todas partes, pero la verdad es que aquí tanto las prepagos como nosotros los clientes corremos peligro por eso insisto en pedir mucha información a la hora de contratar porque uno nunca sabe a la final lo único que queda es desarrollar el ultra instinto putero para esquivar problemas.

[quote="donnie darko" pid='120007' dateline='1553634432']
Oportunistas hay en todas partes, pero la verdad es que aquí tanto las prepagos como nosotros los clientes corremos peligro por eso insisto en pedir mucha información a la hora de contratar porque uno nunca sabe a la final lo único que queda es desarrollar el ultra instinto putero para esquivar problemas.
[/quote]

opino igual mas sabe el diablo por viejo q por diablo y la experiencia es la q le da a uno la malicia para saber a donde meterse y a donde no aparecerse, lastima por la pelada pero eso de yo le tengo el cliente solo por wsp con un desconocido en ningun ambito es buen negocio

Buenas Noches,

Como en todo negocio siempre habrá gente que desea sacar beneficio tanto de las chicas como de los que las administra, hace muy poco un colega me pidió colaboración para una chica pero a mi parecer es una chica que brilla con luz propia pero como en todo o se duermen en los laureles y no actualizan fotos no se publican no se auto promocionan y hable con ella dos palabras le di ideas muy rápidas por lo corto de tiempo que estoy estas semanas y como le escribí al colega a ella no le vi intención ni motivación así es muy difícil colaborarle.. Hace varios meses me paso algo por decirlo poco curioso una chica me llamo la atención y de un momento a otro note que las cosas empezaron a subir de nivel y cuando este ocurre acostumbro averiguar con quien me estoy involucrando y esta no fue la excepción, cuando al pasar los días me escribe el amigo y me dice la información que pediste ya esta y ohhh sorpresa la ovejita resulto ser tremenda jajajaj, hasta moso tenia un tipo de nombre "angel david" que a su vez tenia otras dos mositas y un mosito y cuando me estaba contando todo lo pare y le dije deje así ya no me interesa saber mas....jajaaja.

Nota: Como en todo hay que estar atentos no solo a lo que dicen sino a lo que no te dicen....aprender a leer entrelineas y a leer miradas y no olvidemos que si se aprende
un poco de lenguaje corporal te va servir para todo en la vida. No olvidemos que el 80% de lo que no se desea decir bueno y malo esta ay...

Saludos

HAY QUE TENER CUIDADO TANTO LAS NENAS COMO NOSOTROS COMO CLIENTES, POR LO MENOS EN LA PAGINA HAY MUCHOS ANUNCIOS CON FOTOS FALSAS ESO DEJA MUCHO QUE DECIR, LA VERDAD ANTES DE CATAR SIEMPRE ME LEO EL FORO PARA ESTAR A LA SEGURA

JAJAJAJJAA....EL PUTO AMO ESE MOTOPIRATA.......TAMBIEN HABEMOS MUXOS CLIENTES Q NOS HAS ECHO MUCASA CAGADAS, SERVICIOS PESISMOS O  NSO ROMAN LA PLATA Y NOSOTROS SI NOS TENEMSO Q QUEDAR CALLADO.......MALA SUERTE PARA LA prepago (+18)....PERO AHY Q RECIBIR DE PARTE Y PARTE

[quote="Eroticman2017" pid='139876' dateline='1566921226']
JAJAJAJJAA....EL PUTO AMO ESE MOTOPIRATA.......TAMBIEN HABEMOS MUXOS CLIENTES Q NOS HAS ECHO MUCASA CAGADAS, SERVICIOS PESISMOS O  NSO ROMAN LA PLATA Y NOSOTROS SI NOS TENEMSO Q QUEDAR CALLADO.......MALA SUERTE PARA LA prepago (+18)....PERO AHY Q RECIBIR DE PARTE Y PARTE
[/quote]

precisamente la idea del foro es compartir informacion para evitar q "nos roben la plata" tanto a nosotros como clientes como a las nenas

Esto pasa no solo en las falsas agencias. Incluso en las agencias reconocidas como SPT el chulo que les toma las fotos, se las come luego de la sesión de fotos según él para probar que si sirvan para eso. Obviamente sin pagarles y les asegura a las prepagos (+18) que les van a botar buenos clientes y que las van a tener en lo más alto de la página sin importar que lleguen nuevas.

Buenas Tardes

Topo' pid='140635' dateline='1567374673 comentó:
Esto pasa no solo en las falsas agencias. Incluso en las agencias reconocidas como SPT el chulo que les toma las fotos, se las come luego de la sesión de fotos

Muy cierto pero también las chicas muy ingenuas caer en ese cuento.

Saludos

Hola saludos, este tema de inicio esa misma experiencia con mismos detalles le ha pasado a varias de mis chicas , unas antes de conocerlas y unas aun trabajando conmigo, ese motorizado hace ver todo muy bonito , menos mal a una de mis chicas le salio mas brava y no le dio oportunidad de hacer nada , yo le conte esta anécdota a un moderador en ese tiempo, besos y cuídense.

Buenas Noches

[quote="LUNA VIP" pid='140680' dateline='1567389050']
Hola saludos, este tema de inicio esa misma experiencia con mismos detalles le ha pasado a varias de mis chicas , unas antes de conocerlas y unas aun trabajando conmigo, ese motorizado hace ver todo muy bonito , menos mal a una de mis chicas le salio mas brava y no le dio oportunidad de hacer nada , yo le conte esta anécdota a un moderador en ese tiempo, besos y cuídense.
[/quote]

Así es que debe ser esos tipos que se quieren pasar de listos y aprovecharse de la necesidad de las chicas, yo a muchas les he colaborado en consejos y enviándoles colegas cuando se que son buenos servicios, pero ninguna puede decir que le he cobrado un céntimo, la mayoría ni las conozco personalmente.

Nota: Disfruten y comenten sus experiencias (reseñas) sean buenas o malas es la mejor colaboración para las chicas así mejoran su servicio si es el caso o les llegan mas clientes.

Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Melany venezolana