Cuidado más bien con proxenetas frustrados vía WhatsApp no llamadas

Jesik24

BLOQUEADO
Registro
OCT 2019
Reacciones
0
Sede
Cauca
Jaja increíble la frustración de algunos ibague una de mis ciudades favoritas y en la q llego me repiten donde voy me repiten y trabajo todos los días y no necesito hacerme autoprotección la calidad de mi servicio la conocen mis clientes fieles a los cuales aprecio siempre q voy me repiten acá y en otras ciudades ellos saben la. Calidad de mi servicio el q quiera. Comprobar ya sabe como aparezco ahora el photoshop se conoce barriga tengo buenas piernas buenas tetas buena cola abdomen sin flacidez ya muchas quisieran tener mi barriga como dice el corroncho q escribio esto los q han estado conmigo saben q soy la misma mismas tetas misma cola mismos tatuajes en fin prueben uds mismos a las chicas por desocupados frustrados(a) como este se pierden de chicas q dan buenos servicios jaja si a tus chicas no les va bien no es mi culpa esas fotos q tomas son muy feas y claro si no contesta llamada eso da desconfianza en fin feliz tarde observen bien las fotos para q no los estafen y listo y ps lo. Barato sale caro es todo cada quien le da valor a su trabajo me da igual yo todos los días trabajo no necesito hacer rebaja ni autoprotecciónarme ni difamar a nadie comprate una vida jajaja feliz tarde mis lindos

eres de un carácter fuerte, aveces uno se siente regañado pero vaya que eres una cosita delicada pero fuerte, personalmente no me gusta tu tatuaje pero vaya que es una delicia poder poseerte al igual que tu amiga me quedé con las ganas del trio ese si es costosito

Ps que te diré a ti no te gusta a otros si respeto tu opinión y si muy delicioso poseer este cuerpecito el trio cuando quieras jaja no soy carácter fuerte bueno si pero no regaño solo q no tengo porq aguantar q frustrados coml este me difamen y hablen de mi servicio solo porq las chicas q el maneja no lea va bien no tengo la culpa yo trabajo sola y no necesito hacerme autopromocion ni difamar a nadie la calidad de mi servicio la saben los q me han probado donde voy me repiten y alla mas el q quiera comprobar de una porq soy de las pocas q si es la de las fotos y cumple con lo q dice al igual mi amiga y el precio del trio no es costoso porq bastantes trios q hicimos allá recuerda q lo barato sale caro y feo tras de eso se exponen a emfermedades en fin cada quien le da valor a su trabajo yo no tengo necesidad de hacer rebajas todos los días trabajo me pagan lo q cobro y el trio cuando quieras dos mujeres con buenas tetas buenas colas q si son las de la foto y en cuanto a lo otro muchas veces es gente envidiosa difamando y les hacen autopromocion a sus chicas suele pasar prueben uds a las chicas y paguen lo q es por el servicio verán q no salen estafados un consejo usen buenos condones sáquele el aire hay q cuidarse sexo seguro feliz día :*

opino igual, la verdad yo si te repito es mas tengo ganas de repetir y pues si, lo barato sale caro, pero tengo muchas ganas de repetirte y a tu amiga vale la pena esperarlas, cuando retornas ?

Q rico eres de esos hombres selectivos q hay en ibague por eso me. Gusta tanto esa ciudad ps pronto retorno con mi amiga para q hagamos el trio oral a dos bocas garganta profunda paja rusa tenemos con que unas lindas 36 jaja bueno estate pendiente a la página y ya sabes mientras vamos usa buenos condones y si no open casa quinta besos guarda mi numero 3015993757 besos

[quote="Jesik24" pid='146554' dateline='1571080464']
Jaja increíble la frustración de algunos ibague una de mis ciudades favoritas y en la q llego me repiten donde voy me repiten y trabajo todos los días y no necesito hacerme autoprotección la calidad de mi servicio la conocen mis clientes fieles a los cuales aprecio siempre q voy me repiten acá y en otras ciudades ellos saben la. Calidad de mi servicio el q quiera. Comprobar ya sabe como aparezco ahora el photoshop se conoce barriga tengo buenas piernas buenas tetas buena cola abdomen sin flacidez ya muchas quisieran tener mi barriga como dice el corroncho q escribio esto los q han estado conmigo saben q soy la misma mismas tetas misma cola mismos tatuajes en fin prueben uds mismos a las chicas por desocupados frustrados(a) como este se pierden de chicas q dan buenos servicios jaja si a tus chicas no les va bien no es mi culpa esas fotos q tomas son muy feas y claro si no contesta llamada eso da desconfianza en fin feliz tarde observen bien las fotos para q no los estafen y listo y ps lo. Barato sale caro es todo cada quien le da valor a su trabajo me da igual yo todos los días trabajo no necesito hacer rebaja ni autoprotecciónarme ni difamar a nadie comprate una vida jajaja feliz tarde mis lindos
[/quote]

Hola querida Jesik. Primero que tono, uno no se "autoprotecciona": se autopromociona. Y segundo: en realidad si te autopromocionas descaradamente y de ñapas insultas en el Foro. Te aconnsejo que te dediques a hacer lo que mejor sabes hacer: atender al cliente y darle un buen servicio. El trabajo de hacer las reseñas o hablar bien o mal de ti déjaselo al putero que te contrate.

Felices Polvos

Vea primero q todo no me autopromociono no tengo necesidad de eso segundo me defiendo de un hp proxeneta frustrado q mantiene difamandome no tengo q demostrar nada m calidad de mi servicio la conocen mis clientes y q me dedique hacer lo q mejor se hacer obvio eso hago por eso trabajo todos los días y me repiten porq soy de las pocas q cumple lo q dice el anuncio y es la de las fotos e ibague es una de las ciudades donde mejor me va puedes averiguar en el hotel donde trabajo allá soy una de las q mas trabaja y el caballero q dice q repetiría es cliente mio y no tengo necesidad de hacerme autopromocion como muchas todos los días trabajo me pagan lo q cobro sin hacer rebajas así q ni al caso tu comentario este foro es para q caballeros q en verdad tomaron un servicio cuenten sus experiencias no para frustrados le hagan mala fan a las chicas por culpa de eso se pierden de Buenos servicios no necesito autopromocion ni difamar a otras asi q conecta lo q dices no insulto a nadie me defiendo q es diferente no se si eres de esos q se dedica a difamar tambn con ese comentario fuera de lugar no tengo porq aguantar q gente frustrada me difame q barrigona muchas quisieran tener la supuesta barriga q tengo jajaja qtal buenas tetas buena cola abdomen sin flacidez como se ve en las fotos las fotos hablan por si sola no tengo necesidad de autopromocionarme o difamar yo atiendo bien a mis clientes por eso me repiten donde voy e ibague la amo apesar de q algunos son tacaños y desocupados son mas los hombres selectivos es todo feliz noche catadores recuerden como digo siempre sean selectivos paguen bien por un buen servicio y usen buenos condones y no se dejen llevar de falsas reseñas prueben uds mismos

[quote="Jesik24" pid='147020' dateline='1571362554']
Vea primero q todo no me autopromociono no tengo necesidad de eso segundo me defiendo de un hp proxeneta frustrado q mantiene difamandome no tengo q demostrar nada m calidad de mi servicio la conocen mis clientes y q me dedique hacer lo q mejor se hacer obvio eso hago por eso trabajo todos los días y me repiten porq soy de las pocas q cumple lo q dice el anuncio y es la de las fotos e ibague es una de las ciudades donde mejor me va puedes averiguar en el hotel donde trabajo allá soy una de las q mas trabaja y el caballero q dice q repetiría es cliente mio y no tengo necesidad de hacerme autopromocion como muchas todos los días trabajo me pagan lo q cobro sin hacer rebajas así q ni al caso tu comentario este foro es para q caballeros q en verdad tomaron un servicio cuenten sus experiencias no para frustrados le hagan mala fan a las chicas por culpa de eso se pierden de Buenos servicios no necesito autopromocion ni difamar a otras asi q conecta lo q dices no insulto a nadie me defiendo q es diferente no se si eres de esos q se dedica a difamar tambn con ese comentario fuera de lugar no tengo porq aguantar q gente frustrada me difame q barrigona muchas quisieran tener la supuesta barriga q tengo jajaja qtal buenas tetas buena cola abdomen sin flacidez como se ve en las fotos las fotos hablan por si sola no tengo necesidad de autopromocionarme o difamar yo atiendo bien a mis clientes por eso me repiten donde voy e ibague la amo apesar de q algunos son tacaños y desocupados son mas los hombres selectivos es todo feliz noche catadores recuerden como digo siempre sean selectivos paguen bien por un buen servicio y usen buenos condones y no se dejen llevar de falsas reseñas prueben uds mismos
[/quote]

Buen servicio jajajajajajajajjajajajajajajaj el chiste se cuenta solo

Otro sapo o sapa adivino el mismo pendejo frustrado porque nadie le copia jaja o ya se una de las tantas barateras frustradas que me escriben haciendose pasar ppr clientes pendientes a mi q ni estoy alla jaja no tengo necesidad de autopromocionarme para eso tengo hartos clientes q me. Repiten alla y todos los días trabajo asi los comentarios q hagan aca me da igual yo trabajo con mileroticos no con este foro besos catadores ? :* y a observar las fotos q nadie esta para regalar la plata besos feliz tarde

[quote="Jesik24" pid='162066' dateline='1580253779']
Otro sapo o sapa adivino el mismo pendejo frustrado porque nadie le copia jaja o ya se una de las tantas barateras frustradas que me escriben haciendose pasar ppr clientes pendientes a mi q ni estoy alla jaja no tengo necesidad de autopromocionarme para eso tengo hartos clientes q me. Repiten alla y todos los días trabajo asi los comentarios q hagan aca me da igual yo trabajo con mileroticos no con este foro besos catadores ? :* y a observar las fotos q nadie esta para regalar la plata besos feliz tarde
[/quote]

A ver JesiK. Se lo que digo porque yo también tomé un servicio con usted hace algún tiempo y esa ocasión usted andaba más pendiente del celular que de atenderlo bien a uno.

Le sugiero que en vez de estar peleando conmigo y los otros clientes que se han quejado de usted, vaya a la cama o su sitio de trabajo y atienda bien a los clientes . Es lo único que usted tiene hacer. Que sea su servicio el que hable por usted en ve, de autopromocionarse o hacer otro tipo de fanfarrona das porque con eso lo único que gana es quedar como una grosera, altiva y altanera.

Jajaja no me digas mas groseros los desocupados q difaman a las mujeres porque no les hacen rebaja o no les mandan fotos y no necesito hacerme autopromocion a mi este foro no me da de comer el 90% de mis clientes no entran aca y lo q diga un panel falso me vale bastante q trabajo q me repiten sin autopromocionarme ni dfamar a nadie mi servicio bueno los q me han probado saben como es y donde voy me repiten e ibague donde mejor me va pase su frustración con otra son pocos los catadores serios definitivamente jajaja

[quote="Jesik24" pid='162083' dateline='1580260368']
Jajaja no me digas mas groseros los desocupados q difaman a las mujeres porque no les hacen rebaja o no les mandan fotos y no necesito hacerme autopromocion a mi este foro no me da de comer el 90% de mis clientes no entran aca y lo q diga un panel falso me vale bastante q trabajo q me repiten sin autopromocionarme ni dfamar a nadie mi servicio bueno los q me han probado saben como es y donde voy me repiten e ibague donde mejor me va pase su frustración con otra son pocos los catadores serios definitivamente jajaja
[/quote]

Ojalá cumpliera todas esas maravillas que dice hacer e
sus anuncios porque aquí solo ha demostradoque es eficiente con el teclado insultando y polemizando con los puteros.

Di lo q quieras me da igual soy de las pocas q cumple y que si usa fotos reales la opinión q me importa es la de mis clientes q me repiten y saben la calidad de mi servicio y aparte los nuevos bastante q trabajo vaya saber q baratero ardido seras grosera con los desocupados q nunca faltan q mandan fotos de pene sin pedirselas o meten en grupos pendejos o salen con groserias porq uno mo les hace rebaja asi q tu opinión y la de los difamadores como tu me vale mis clientes son de mileroticos no de aca y por algo me repiten asi ud siga comiendo Barato como de seguro acostumbra deje de estar pendiente de alguien que ni esta en su ciudad muy desocupado

Se equivoca señorita. Afortunadamente no tengo necesidad de pedir rebaja y por eso mismo exijo que me cumplan con lo pactado en el servicio que es algo que usted no hizo o le quedó grande y por eso estoy haciendo uso de este foro para denunciar y manifestar mi inconformidad para que otros no vayan con falsas expectativas por un buen servicio que quizás usted no les vaya a dar. Los clientes pagan por tener sexo con usted no para verla abstraida y con la cabeza en otro lado chateando. Ese día que yo llegue , después de cancelarle el valor del servicio usted se puso remilgosa y por todo molestaba , y de ñapa me cobro otros 10.000 por unos condones cuando al momento de concretar el servicio usted no me había avisado nada al respecto.

Aprenda a ser seria. Con eso se evita que los desocupados como usted nos llama la este los denunciando aquí. ...difamar?no se haga la víctima,madure que ya está grandecita. Bueno no voy a seguir discutiendo con una persona que solo sirve para prepaguear.

Que le vaya bien

Jajaja crees que por decirme que solo sirvo Para ser prepago me haces sentir mal tu no sabes nada de mi vida y prefiero cobrar q darlo gratis a babosos como tu ni te conozco ni me interesa un guache q intrata a las mujeres y con perfil falso di lo q quieras disque denunciando difamar mas bien me vale escribe lo q quieras yo no trabajo con este foro q son pocos los catadores serios bastante a me repiten los q si son serios si concretan no desocupados como seguro eres de esos q escriben a todas a todas les dicen lo mismo a todas les dan hora no sale con nada o de esos q preguntan algo y a los 3 dias vuelven preguntando ll mismo jajjaja habla lo q quieras alla en Ibagué tengo muchos clientes esperándome asi tu opinión me da igual y respeta a las mujeres q vienes de una

[quote="Jesik24" pid='162109' dateline='1580267643']
Jajaja crees que por decirme que solo sirvo Para ser prepago me haces sentir mal tu no sabes nada de mi vida y prefiero cobrar q darlo gratis a babosos como tu ni te conozco ni me interesa un guache q intrata a las mujeres y con perfil falso di lo q quieras disque denunciando difamar mas bien me vale escribe lo q quieras yo no trabajo con este foro q son pocos los catadores serios bastante a me repiten los q si son serios si concretan no desocupados como seguro eres de esos q escriben a todas a todas les dicen lo mismo a todas les dan hora no sale con nada o de esos q preguntan algo y a los 3 dias vuelven preguntando ll mismo jajjaja habla lo q quieras alla en Ibagué tengo muchos clientes esperándome asi tu opinión me da igual y respeta a las mujeres q vienes de una
[/quote]

Todavia esta nena con el mismo cuento casi un año después? Esta nena deberia trabajar como Relacionista Pública de algun burdel falto de imagen de Ibagué, porque si ha armado escándalo con sus comentarios que solo han generado polémicas entre los foristas.

Pido cordialmete a @"leonidas" que se apersone del tema y por favor lo cierre  o a la tal Jessik24 que la banee porque no se entiende esa actitud pendenciera y falta de respeto para con los integrantes de la sala Ibagué. Si no necesita del Foro y considera que sus clientes no proviene del mismo, entonces absténgase de opinar. Ya es hora de cerrar este tema tan cansón en Ibagué, tema que no aporta nada y si llama la atención por las sandeces de verdulera que escribe la susodicha meretriz.

A ti quien te metio sapo falta de respeto difamar a una mujer con la cual no han estado q ni esta en ibague y si mis clientes no son de este foro y opino porq me meten ps no me mencionen y listo y si que leonidas cierre este tema y bloquee pero a los desocupados q se encargan de difamar a las mujeres como q se les olvida q vienen de una lo q faltaba tengo q dejar q desocupados q ni conozco me difamen verdulera las q seguro acostumbras tu absténgase uds al opinar de una mujer q ni conocen con la que no han estado y q ni esta en ibague no necesito q me promocionen o recomienden aca con mileroticos es suficiente son pocos los catadores serios y si leonidas por fis cierra este tema yo en otra ciudad me llegan los msj donde me mencionan gente q desocupada

[quote="Jesik24" pid='162124' dateline='1580271963']
A ti quien te metio sapo falta de respeto difamar a una mujer con la cual no han estado q ni esta en ibague y si mis clientes no son de este foro y opino porq me meten ps no me mencionen y listo y si que leonidas cierre este tema y bloquee pero a los desocupados q se encargan de difamar a las mujeres como q se les olvida q vienen de una lo q faltaba tengo q dejar q desocupados q ni conozco me difamen verdulera las q seguro acostumbras tu absténgase uds al opinar de una mujer q ni conocen con la que no han estado y q ni esta en ibague no necesito q me promocionen o recomienden aca con mileroticos es suficiente son pocos los catadores serios y si leonidas por fis cierra este tema yo en otra ciudad me llegan los msj donde me mencionan gente q desocupada
[/quote]
Esta "prepago" es tan exitosa que le queda tiempo para estar pendiente de lo que se dice y escribe de ella en este Foro. Pobrecita, con esos aires de diva y ese lenguaje de verdulera debe ser una de esas que trabaja en zona de tolerancia o en un antro de mala muerte.

Al bagazo poco caso. Si esa es usted ofendiendo en un Foro cuando le dicen verdades no me la imagino cuando un cliente le reclama: saca navaja. Coja oficio y trabaje.

Eso lo hacen las baratas que acostumbras ru ridículo de manera que tu y los desocupados q se dedican a difamar si pueden hablar mi*** de mi muy bonito poniendote con una mujer que ni te conoce ni se ha metido contigo y claro que me defiendo fueran foristas serios pero pura cuenta falsa nunca he tenido problemas con ningun cliente antes me repiten o toman mas tiempo y aires de diva no por defenderme es que solo hablas incoherencias y navajas las chirretes baratas que acostumbras tu y bien sapo porque la bronca no es contigo la bronca es con el desocupado que se dedica a crear perfiles falsos a difamar cuando no estoy alla y no estoy pendiente me llegan los msj a mi correo ahora no tengo que probarte nada trabajo sola y por eso mismo manejo mi tiempo mw da tiempo de salir hacee mis cosas de mirar mis redes u estoy con los clientes el tiempo que me contratan aveces hasta unos min mas ya q mi servicio es sin afanes eso pasa cuando uno trabaja sola a diferencia de esas q las manejan q les tienen el tiempo contado igual cada quien trabaja como quiere ati te queda muy mal ponerte con una mujer crees q me ofendes diciendome prepago se lo q soy y me da igual para dárselo de gratis a guaches como tu q se ponen con las mujeres y se meten en broncas q no son dd ellos eso habla muy bien de los foristas saliste de una mujer te recuerdo y todas merecen respeto pero ya basta q estén difamando desocupados ardidos q nunca han tomado el servicio ya ni se sabe quien es el catador serio ni nada y piensa lo q quieras a mi me. Va muy bien no necesito demostrarselo a nadie menos a desocupados ni menos q me recomienden con mileroticos suficiente

Mas catadores como ellos y de acuerdo con lo que dice ya no se sabe quien es serio quien no Tantos perfiles falsos hay que ser desocupados Para crear perfil falso y estar pendiente del culo de alguien que no esta en esa ciudad y que no se mete con nadie encima salen los guaches a intratar tal vez porque son de la misma calaña

Muy cierto lo que dice

[quote="Jesik24" pid='162226' dateline='1580325221']
Eso lo hacen las baratas que acostumbras ru ridículo de manera que tu y los desocupados q se dedican a difamar si pueden hablar mierd* de mi muy bonito poniendote con una mujer que ni te conoce ni se ha metido contigo y claro que me defiendo fueran foristas serios pero pura cuenta falsa nunca he tenido problemas con ningun cliente antes me repiten o toman mas tiempo y aires de diva no por defenderme es que solo hablas incoherencias y navajas las chirretes baratas que acostumbras tu y bien sapo porque la bronca no es contigo la bronca es con el desocupado que se dedica a crear perfiles falsos a difamar cuando no estoy alla y no estoy pendiente me llegan los msj a mi correo ahora no tengo que probarte nada trabajo sola y por eso mismo manejo mi tiempo mw da tiempo de salir hacee mis cosas de mirar mis redes u estoy con los clientes el tiempo que me contratan aveces hasta unos min mas ya q mi servicio es sin afanes eso pasa cuando uno trabaja sola a diferencia de esas q las manejan q les tienen el tiempo contado igual cada quien trabaja como quiere ati te queda muy mal ponerte con una mujer crees q me ofendes diciendome prepago se lo q soy y me da igual para dárselo de gratis a guaches como tu q se ponen con las mujeres y se meten en broncas q no son dd ellos eso habla muy bien de los foristas saliste de una mujer te recuerdo y todas merecen respeto pero ya basta q estén difamando desocupados ardidos q nunca han tomado el servicio ya ni se sabe quien es el catador serio ni nada y piensa lo q quieras a mi me. Va muy bien no necesito demostrarselo a nadie menos a desocupados ni menos q me recomienden con mileroticos suficiente

Mas catadores como ellos y de acuerdo con lo que dice ya no se sabe quien es serio quien no Tantos perfiles falsos hay que ser desocupados Para crear perfil falso y estar pendiente del culo de alguien que no esta en esa ciudad y que no se mete con nadie encima salen los guaches a intratar tal vez porque son de la misma calaña

Muy cierto lo que dice
[/quote]

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200129_141826_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200129_141826_com.android.chrome.jpg
    471,3 KB · Vistas: 123
  • Screenshot_20200129_141708_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200129_141708_com.android.chrome.jpg
    434,9 KB · Vistas: 130

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.