Cuidado Enfermedades de Transmisión Sexual | DonColombia

Cuidado Enfermedades de Transmisión Sexual

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

xtremo

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Señores culioneros yo les recomiendo, no besar ni hacer sexo oral a estas chicas, por más que usen condón ustedes no saben a quien se lo dan sin el y mucho menos ustedes no son el colchón matutino, suena a regañó pero tengan en cuenta lo que llamamos los PASADOS SEXUALES. En el mundo hay muchas enfermedades de transmisión sexual que no necesariamente se notan a simple vista... Entre esas el VIH y el VPH... CUIDADO[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]El VIH : Los llevaría a la muerte [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]EL VPH: infecciones y verrugas en el pene iguales q los mezquinos, no tiene cura !!! [/font]

Bueno cual es la razon x lo que estas diciendo acasso te paso algo o alguien que conosca le paso eso, yo realmente siempre soy mas alarmado en ese sentido, si tu dice eso es xq algo le paso o alguien cercano a ti si es asi no tiene xq avergonzarse son cosas que pasan o simplemente no se cuidan.
me parece un buen consejo para que la mayorias tengan encuenta su salud.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

"TRIÓ CON SEXYS PELINEGRAS"

QUIEN ES NATALIA MONTOYA

Back