Cuidado con los reservados

Sherv

OCT 2015
Reacciones
335
Sede
Amazonas
Compañeros puteros

Ustedes vieron lo que sucedió en San Francisco, en un reservado clandestino, retuvieron 8 motos, varios clientes. Varias prepagos y cerraron el sitio, hicieron su agosto en julio

Por eso a muchos les incómoda la preguntadera de cuáles sitios abren.

es que ese lugar es re obvio, aparte al frente del cai!
...jamas me gusto ese lugar por eso, todos lo veian a uno entrar

Gracias por el aporte. Tenía ganas de pasar por ese reservado

Eso es claro los tombos handan buscando su agosto como sea y por eso mismo no se les da información pública a los nuevos que preguntan por qué sitios hay abiertos.

Ese reservado quedaba por el boulevard bolivard por el cai de san francisco.

Ese reservado quedaba por el boulevard bolivar por el cai de san francisco. En un video que subieron en la pagina de facebook de vanguardia liberal sale una policia nombrando la direcciòn del sitio.

[quote="Sherv" pid='183572' dateline='1594040267']
Compañeros puteros

Ustedes vieron lo que sucedió en San Francisco, en un reservado clandestino, retuvieron 8 motos, varios clientes. Varias prepagos y cerraron el sitio, hicieron su agosto en julio

[/quote]

Jajaja pues Que le digo. Eso muy normal cuantos Negocios no Cierran y Normal sigue uno Trabajando...
El sitio sigue Funcionando Normal
No retenieron 8 motos como el señor lo indica
Si se llevaron Dos carros y una moto por abandono en toda la Vía... Porq no esta Como tal en Parqueadero..
Y no cogieron a ningún cliente y ninguna prepago..
Así de sencillo..
Cuantos negocios no les cae la Tomba y Normal siguen Laborando.. Común y corriente.
Feliz Día

[quote=".DOGO" pid='183608' dateline='1594051957']
Jajajaja por qué será que siempre se siente aludida
[/quote]

eso ya es delirio de persecucion jajajaaja

[quote="Giroco" pid='183611' dateline='1594052371']
[/quote]

[/quote]

Jajaja Yo si creo mi pez,pero tiene que entender qué ni el foro ni mucho menos el mundo gira a su alrededor

[quote=".DOGO" pid='183613' dateline='1594052587']
[quote="Giroco" pid='183611' dateline='1594052371']
[/quote]

[/quote]

Jajaja Yo si creo mi pez,pero tiene que entender qué ni el foro ni mucho menos el mundo gira a su alrededor
[/quote]
Si yo les estoy diciendo eso no es porque siempre me sienta aludida.. Si lo digo es por que yo estoy hay mismo mejor dicho... Pero como uno no puede opinar....

[quote="ValerieKiim" pid='183600' dateline='1594049867']
Compañeros puteros

[/quote]

Jajaja pues Que le digo. Eso muy normal cuantos Negocios no Cierran y Normal sigue uno Trabajando...
El sitio sigue Funcionando Normal
No retenieron 8 motos como el señor lo indica
Si se llevaron Dos carros y una moto por abandono en toda la Vía... Porq no esta Como tal en Parqueadero..
Y no cogieron a ningún cliente y ninguna prepago..
Así de sencillo..
Cuantos negocios no les cae la Tomba y Normal siguen Laborando.. Común y corriente.
Feliz Día
[/quote]

Con coger a los clientes no me refiero a capturas sino a que los multaron por violar la cuarentena, al parecer no quisieron pasar cuota y les cayeron

[quote="TonyMontana96" pid='183628' dateline='1594054529']
¿No los cogieron pero si los multaron o como fue la vuelta?
[/quote]

Por eso, no los llevan detenidos. Pero si multados, además sumele que les toca reclamar la moto en transito, la curtida tan fea y la sellada del local. Por ahí también queda otro reservado pero está cerrado. Equilibrium si no estoy mal.

[align=justify]los policiales ahora se hacen llamar el escuadron caza infractores, en esa misma casa años atras funcionaba otro reservado el cual habian sellado y se acabo y ahora supuestamente otra vez sellan la misma casa, si la muchacha se siente aludida sera porque camella alla, hay aparece como tapandose con un bolso en la cinta[/align]

si señores, en el video se ve a la nena valerie, esperanza, leandra, yeliana o como ustedes la conozcan

[quote="Minato2010" pid='183646' dateline='1594059257']
si señores, en el video se ve a la nena valerie, esperanza, leandra, yeliana o como ustedes la conozcan
[/quote]

Jejeje veo veo, aunque antes trabajaba en Cabecera.

[quote="Minato2010" pid='183646' dateline='1594059257']
[/quote]

Jajajajajaj cualquier nombre es valido, ya todos conocen todos sus alias.

Compañeros puteros

[/quote]
Amigo con esto te digo todo, los que están preguntando por moteles y reservados son incautos lo hacen por inocencia a mí me ha pasado y es más tengo un amigo policía que me dió a entender que están recogiendo información en grupos de wts de los sitios que abren para poder caerles y hacer allanamiento pilas todo hay que saberlo hacer con cautela y sigilo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA VIKY VENEQUITA ( 3185845966 )

Ayuda para buscar