Cuidado con las prepa

creo que el nombre es lo de menos es las fotso y el link para reconocerla.  poqrue nombres van y vienen...

Ps Parcero la  verdad muy tragica esa noticia, no creo q alguien juegue con asi...
Pero no c me suena rara esa publicación, la toma con mucha discreción el hecho de no publicar a la chica, eso es sin mente, para prevenir q.otros caigan.

Por cierto, siempre le.forro, ni loco a l natural

Hola colega lamento mucho su situación ...  yo no le voy a pedir que publique la identidad de la prepago (+18) y disculpe por lo que voy a decir pero esto es pura irresponsabilidad de uno mismo, por favor colegas siempre que contraten una prepago, protección ante todo piensen en su vida, salud, familia etc.....    Pilas dejemos de pedir sexo oral sin preservativo, para los que no saben así también se contagian de enfermedades benerias. obviamente con latex no se siente lo mismo pero ahora hay preservativos con ultra sensibilidad y se siente casi igual gastemos un poquito mas y compremos en vez de utilizar los condones de los moteles .

Los condones de los moteles no protegen? Yo uso unos de marca tulip

El Parce' pid='35587' dateline='1478837135 comentó:
Hola colega lamento mucho su situación ...  yo no le voy a pedir que publique la identidad de la prepago (+18) y disculpe por lo que voy a decir pero esto es pura irresponsabilidad de uno mismo, por favor colegas siempre que contraten una prepago, protección ante todo piensen en su vida, salud, familia etc.....    Pilas dejemos de pedir sexo oral sin preservativo, para los que no saben así también se contagian de enfermedades benerias. obviamente con latex no se siente lo mismo pero ahora hay preservativos con ultra sensibilidad y se siente casi igual gastemos un poquito mas y compremos en vez de utilizar los condones de los moteles .

mr.robotin' pid='35444' dateline='1478720281 comentó:
les dan lengua en el chocho batiendoles el masato a los otros

Jajaja

pipeoriente' pid='35482' dateline='1478746708 comentó:
Yo pensé lo mismo que Circunsi.

Igual yo!

Bueno, ya lo dije antes, pero lo repito aquí. Creo q tenemos entre manos a un troll. Pero bueno, trolls aparte, mi opinión es la siguiente -espero no ofender a nadie, pero pues acostumbro a decir lo que pienso:

El sexo no es un juego de niños, así que si alguien se siente alarmado o indignado por el tema en cuestión, debería madurar un poco. Sin importar si uno se acuesta con una prepago o una no prepago, SIEMPRE existen riesgos de infecciones y enfermedades, SIEMPRE! De hecho, el riesgo puede llegar a ser mayor con las segundas, porque estoy seguro que la mayoría de nosotros nos comemos a nuestras mujeres, novias, pelos y demás SIN condón. Entonces viene la pregunta: ¿Y el historial de ellas? ¿Cree ud. que ud. es el único man que ella se ha comido sin condón? Si así es... siga soñando. 

Regresando al tema original, es mejor que el sujeto en cuestión no publique links ni nada. Sería considerado difamación. Más aun cuando se trata de un usuario con tan poco recorrido en el foro.

El men esta asustado con razon.Todo el que no use condon con cualquier hembra tiene riesgo (oral.anal.vaginal) inclusive en un tantrico se reciben infecciones a mi me ocurrio en la piel y me salio costoso el tratamiento.

HERMANO LE AGRADEZCO QUE SUBA EL LINK DE LA PREPA CONTAGIADA CON VHI ASI UD PUEDE SALVAR MUCHAS VIDAS, ESTO ES MUY SERIO Y URGENTE YA QUE HAY QUE HACER Q ESA PREPA NO TRABAJE MAS POR LO MENOS EN BUCARAMANGA Y SANTANDER  GRACIASSS

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Información prepagos