Advertencia Cuidado con este número 3180590065 estafa

gabe

NOV 2020
Reacciones
458
Sede
Valle de Cauca
Vengo a poner en advertencia a los nuevos puteros y miembros del grupo, ya que algunos caen en estas estafas viejas por miedo o por desconocimiento, y les roban plata fácilmente.

Sé que tiene más anuncios por ahí, pero no encontré los otros números:

Se hace llamar Yenny Paola
3180590065

Me antojé por las fotos y los vídeos, le escribí y vi sospechoso el precio, ya que decía 150 por una hora y media y que regala cerveza más el motel incluido. Me pareció muy bueno para ser cierto. Le dije que para la tarde quería el servicio y me salió con que había que consignar la mitad del dinero para poder activar el servicio en la plataforma.

Muchachos, siempre que les digan que para confirmar el servicio hay que consignar, es estafa. Siempre que mencionen plataformas y cosas raras, es estafa. Hay algunas prepagos que piden fotos personales, como de la cara. Me ha pasado unas 2 veces; por raro que se escuche, no ha sido estafa, pero les recomiendo no enviarlas. Saben que pueden tomar una foto de ustedes y mezclarla con la de otra persona con IA. Eso les hará una foto de alguien parecido a ustedes, pero no tal cual, por si usan sus fotos para poner que son violadores o algo así, que también es un método de estafa. Estén pendientes y no manden dinero a lo tonto.

Usen números secundarios, no pongan fotos de ustedes. También he visto que muchos usan Facebook para buscar así y usan el personal; los cogen por ahí con fotos personales o de su familia y amigos y comienzan a escribirles que ustedes son violadores o que buscan prepagos. Tengan cuidado.

Felices polvos.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2025-05-30-10-14-15-034_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2025-05-30-10-14-15-034_com.whatsapp.jpg
    241,3 KB · Vistas: 5.883
  • 0958a8d5-dc16-4016-9d11-cd35d14bfb29.m4v
    1 MB
  • 13ed03e8-16d8-4049-9b9c-d0a20d563943.webp
    29,7 KB · Vistas: 308
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña HEYLIN CLINICA DR AMOR