[quote="rolofoto69" pid='180313' dateline='1592437168']
[quote="Barbatos" pid='180308' dateline='1592436578']
[quote="rolofoto69" pid='180295' dateline='1592434179']
Buenas tardes.
Una pregunta, por esta vaina del coronavirus, muchos hemos optado por no culear hasta que esto se calme un poco, en que momento han considerado volver a culear? Van a esperar un poco más?
[/quote]
Esta cuarentena no tiene nada de cuarentena, parce. En Bogota todo sigue de manera casi normal: incluso las nenas se siguen anunciando y haciendo servicios.
Yo si me he echado mis polvos pero con chicas que son a las que acudo con regularidad. Lo que si cambio fue el sitio: en un apartamento alquilado para estas vueltas, ya que en motel no se puede. Y para cuidarme no pido ni doy besos, y los cambio por mas penetracion y oral.
Mañana me voy a catar una nena aparentemente nueva, vamos a ver que pasa. Y no subo reseñas por mi posicion como Moderador, pero han sido polvos buenos.
Felices Polvos
[/quote]
Bueno, tiene razón, la cuarentena no existe, eso fue hace unas semanas. Lo de los besos es valido aunque me gusta, pero tiene razón, una pregunta le hace oral con la persona que esta o tampoco? Que pena la pregunta.
[/quote]
Depende de la quimica que exista con la nena, y despues de verificar que el pozo esta bien aseado y con buen olor. La mayoria de las chicas por lo general son aseadas y les encanta que uno les haga oral, incluso lo disfrutan mas que la penetracion. Una de las que contrato asiduamente me dice que precisamente le encanta que la llame porque disfruta cuando le hago oral. Claro que cuando la nena es deconocida lo hago utilizando condon femenino o proteccion.