Pregunta ¿Cuantos aqui llegaron a este mundo por la redpill o mgtow?

"Simplemente es una filosofía dónde prima el bienestar del hombre y dónde se pasa de las mujeres... Sólo sirven para encuentros sexuales" Yo nunca hable del odio a la mujer, pero literalmente me acabas de dar la razon con esa frase que entrecomillé 😆 aunque hablaria mas bien de desprecio al ser humano del sexo opuesto por parte de dos movimientos ubicados en orillas contrarias, tanto el MGTOW como acabas de confirmar, como el feminismo radical, sugieren a sus seguidores descartar a los individuos del sexo opuesto como material para establecer relaciones sentimentales estables...

Nojoda, para mi eso no es mas que otro tipo de homosexualismo/lesbianismo disfrazado.
 
Creo que al igual que muchas feministas, muchos aquí abrazan ideas radicales que rozan la misoginia, " o eres blue o eres red".
Tanto en el trabajo como en mi vida personal estoy rodeado de mujeres buscando una pareja más o menos estable, y una razón por la que llegué a preferir las scorts es porque no quiero atarme a nadie ahora y normalmente las mujeres buscan eso. Pero varios aquí afirman lo contrario. Entonces, la pregunta que hay que hacerse es "que tipo de mujer te gusta?" Porque si vas tras el bollito que conociste en el gym es obvio que ella tendrá otra docena de tipos escribiendole y probablemente ella prefiera al que mejor status o mejor carro tenga y si, capaz ella sea superficial pero es la sociedad que hemos creado.

Entonces si vas por la vida buscando la que mejor culo tenga hazte la idea de que ella será igual o más superficial que tú.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Mal
Advertencia Pero que a paso aqui 😱
Y esto que me sorprendió por que yo cate esta hembra y quería repetir eso fue en tiempo de pandemi, y me gusto...
Respuestas
4
Vistas
1K
Informativo Kitty no es como la pintan aqui (3005976382)
La contacte por Whatsapp para cotizar el servicio ya que el aviso no es claro, le pregunte que si la media y la hora...
3 4 5
Respuestas
82
Vistas
10K
Top