Cuanto gastan mensual

Luchando contra mis impulsos, voy un servicio independiente por mes o sea entre 150 y 200.

Y depende si quiero quedar bien parado la llevó a bossanova (+60), si no sabores (+40), sino más barato o en los cisnes(+30).

Y a veces quiero dejar de probar diferentes y quedar con las mismas de confianza, pero no.

[quote="Jorge Nitales" pid='128871' dateline='1560465368']
Luchando contra mis impulsos, voy un servicio independiente por mes o sea entre 150 y 200.

Y depende si quiero quedar bien parado la llevó a bossanova (+60), si no sabores (+40), sino más barato o en los cisnes(+30).

Y a veces quiero dejar de probar diferentes y quedar con las mismas de confianza, pero no.
[/quote]

Esa de domicilio lo pienso hacer 1 vez al mes, ya que se va hartico en motel + la jeva!!!

Yo llevo 2 años gastando 400 mil mensuales. ( 100 mil semanales). Me gustan las independientes con apartamento.

Trato que no pase de 300.000 mensuales. Más de eso, me empieza a doler y dar remordimiento...especialmente cuando pago.

[quote="woods92" pid='128894' dateline='1560476495']
[quote="Jorge Nitales" pid='128871' dateline='1560465368']

[/quote]

Esa de domicilio lo pienso hacer 1 vez al mes, ya que se va hartico en motel + la jeva!!!
[/quote]

Si esa combinación me.gusta domicilio de 150 + motel de 30 o 40.

[quote="gustavito61" pid='128895' dateline='1560478313']
Yo llevo 2 años gastando 400 mil mensuales. ( 100 mil semanales). Me gustan las independientes con apartamento.
[/quote]

Colega y porque no instruyes a los demas foristas(Reseña$)!!!!
No es obligacion, pero con algunas de manera esporadicas ayudarian.... Observe tu perfil y solo tienes 3.... Mas compañerismo puteristico porfavor

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

QUE ME ACONCEJAN

Experiencia martina prepago