chumlee
Hoy sin pensarlo estuve con 4 sexoservidoras , debo reconocer que me vine sólo dos veces pero mi amigo se portó bien nunca bajo la Guardia, pase al medio día por el rey y entre con una veterana de Bogotá que aquí le hicieron reseña , muy normal el sexo a pesar de estar muy buena ,por no decir aburridor ,me vine con un pajazo, luego fui a ccasa almorcé y a las 3 me dio por repetir ya que con la susodicha no quede conforme y fui donde burbuja y me fui de trío con Pamela y danna que cosa tan rica parecía en una película de jay sin, no me vine a pesar de la doble mamada al tiempo , de la empatía ,picardía y belleza de las chiñas para mi estaban muy buenas las dos ,culos paraditos y cuerpos esbeltos , no se tal vez por alargar el placer me contuve y terminó el tiempo , salí de ahí me despedí y bajando al sur me dio por terminar tanto ejercicio con un masaje con Diana del aristi y bueno llame y me copio tenía turno disponible me hizo un super masaje y obvio como ya han reseñado aquí ella le pone pasión y entrega y se moja delicioso , verla así me permitió llegar y por fin venirme , en fin después de 4 mujeres en un día y de unos 350 gastados , tengo la curiosidad si soy el único que le dan estos arrebatos o hay alguno que se haya echado 5 en fin ahí les dejo el tema , saludos y buenos polvos