Respondida CUALES HAN SIDO SUS TRES MEJORES PREPAGOS?

raiser99

REGISTRADO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
124
Reacciones
3
Puntos
18
Sede
Bogotá
Saludos colegas. Leyendo el foro esta mañana se plantearon la pregunta acerca de cual ha sido la prepa mas arrecha que han tenido como puteros. Pues bien, para Bogotá les hago la pregunta: cuales son las tres mejores prepagos que han sido sus mejores faenas? Sin importar si son bonitas o feas, cuentenos estimado putero cuales en su concepto personal hicieron historia y las recuerdan como sus mejores polvos. Aqui están las tres mias:

1. Kendall o Alejandra: Esta nena sigue siendo una de las mejores prepas del pais. tenia su sede en Toberin y pegaba unos gemidos arrechantes cuando yo le daba clavo. Su fuerte es el anal, aunque tambien se destacaba en lo otro. Me gustaba ponerla en 4 y darle sin compasión, pedia que la clavaran más y más y lo disfrutaba. Cuando la conoci era estudiante de universidad, ahora como que consiguió "marrano" y vive en México y sigue en lo mismo.

2. Victoria: Era una madura de 35 años creo, muy culiona y elegante. La vieja a pesar de su edad era todo terreno, fue una de las primeras en hacer sexo oral natural sin remilgos, de hecho ese era su fuerte. Me sorprendió un dia cuando afirmó que dejaba la vida de prepago y se habia convertido al cristianismo. Con esta nena fue inolvidable una sesión de sexo en en un motel de Chapinero... ufff una joya. Ojala retornara.

3. Nicoll: Es una prepa de 26 años que atendía en Engativá y que me encantaba no sólo por su forma de culiar, sino porque la conversación con ella era picara, sensual, divertida y a la vez inteligente. Con ella duré como medio año contratandola hasta que le perdi el rastro, no la volví a ver en páginas de prepas. Me acuerdo que una vez le pagué dos horas y estaba tan contento con la chica que le pedi no se fuera, le cancelara a otro cliente y agendaramos dos horas más. Canceló y se quedó, es la única prepa que yo creo tuvimos cierto grado de confianza, fuera del puteo.

En fin , el podio lo podria alargar porque en mucho tiempo de vida puteril he tenido varias nenas que merecen pasar a mi historia personal, pero me quedo con estas chicas. Y en la actualidad. de 2017 para acá, tal vez una o dos.

Y bueno parceros, cual es su podio personal?
 
Saludos puticolega,

Buenas reseñas suyas, la verdad no había pensado en rankear las meretrices que han pasado por este pechito, de tantas, jajaajaja bueno, aquí va mi podio:

1. Briggitte, (nombre artístico): era la mona, tipo actriz porno, uff muy linda bien peinada, oliendo rico, maquillada con unos ojos que me enloquecian, unas tetas paraditas, excelente cuerpo, la conocí en un chongo de chapinero, recuerdo que entre a tomar pola y en vista de que estaba muy solo el chuzo, pero con varias chicas ella misma se me acerco a la mesa y me susurró al oído, hablamos un rato y pal cuarto, en el recorrido por la escalera ella se boto a besarme y abrazarme, probamos todas las poses, pero lo que me puso al rojo vivo fue ella estando encima se movía tan rico, aun recuerdo ese polvo y me pedía mas y mas, en pleno ajetreo recuerdo que hasta escuche afuera la voz del halador gritando: chicas, chicas, hasta que esa hembra me hizo venir, anoto mi cel nos seguimos viendo por fuera, nos comunicabamos por llamada o SMS, aun no había llegado WhatsApp, de tanto estar con ella ya estábamos mezclando sentimientos, pero ella no dejaba esa vida, entonces yo tampoco la podía celar o hacerle reclamos, llego el momento en que nos dejamos de hablar y ni mas del rastro de ella, hace meses fui al chuzo donde la conocí con al esperanza de volverla a ver, pero para mi sorpresa, ya no existe, ahora el sitio es una bodega de gaseosas. Me gustaria devolver el tiempo y repetir ese polvazo.

2. Valentina, (nombre artístico): la conocí en otro chongo en chapinero, era trosudita pero no gordita, de mi misma edad, la nena se arreglaba RE bien, cari bonita, ella desde el principio fue sincera conmigo, que no quería nada sentimental pero de resto, podíamos hacer lo que quisiéramos, ya por fuera la cogía en todas las poses, ella le fascinaba el oral al natural, me decía que eso con caucho era como comerse un dulce con envoltura, dejaba que eyaculara en su cuerpo hasta dentro de ella, cuando la confianza se fortaleció, algo extremo pero en esos momentos de calentura uno no piensa, me hice los respectivos exámenes y salio todo bien, pero eso si sude petróleo, antes de leer los resultados, ya de tanto comérmela también uno se cansa, quería variar el menú, como no había vínculos simplemente nos dejamos de buscar hasta el día de hoy.

3. Luz Dary, (nombre real): un día de juerga pues termine en el santa fe, una catana casi me doblaba en edad, pero que vieja tan rica, se la pasaba con su mini falda, medias y tacones altos, cuando la cate, me dijo que fuéramos donde ella vivía, en una tarde lluviosa, antes del ajetreo me en su cuarto lleno de medias tacones, me dijo ve abre uno de los cajones de la mesita de noche y trae lo que veras allí, pues encontré un consolador, y ella misma me pidió que le diera un buen rato, después la faena y lo mas riko fue como me succionaba y se movía en forma circular, ella cabalgando, mas con esos tacones y medias pues me revolucionó bastante, mientras escampaba, nos pusimos a hablar y luego a ver TV arrunchados, fue chimba,
Hasta me dio de comer y luego me acompaño a la estación de TM, seguimos hablando pero luego perdí su número, no la he vuelto a ver.

La lista continua,.......

No siendo más.

Enviado desde mi ........
 
La primera fue una venezolana en Bogotá, muy blanca, cabello negro, caribonita, tetas grandes para su cuerpo y cola parada como de 19, 20 años, no recuerdo si tenía un tatuaje de ramas con sus flores en un costado a la altura de la cadera o no. Ya ni me acuerdo del nombre me parece que era Angélica o Angie y su número era un 305. Había mucha gente preguntando por ella porque se veía tan buena que parecía el típico engaño, montó unas fotos en PhotoPrepagos disfrazada de Caperucita roja y otras sobre una encimera de cocina con bikini amarillo. El tipo de vieja que no vuelve, por 150mil me pareció barata, se dejó dar duro, hizo garganta profunda, se dejó decir porquerías, besos, apretar duro las tetas, se dejó lamer. Le intenté seguir la pista varios meses pero cero resultados, si alguien se acuerda de ella por favor deme datos o noticias así sea las fotos que subió en ese entonces.

2. Otra venezolana con cara y cuerpo típicos de presentadora de farándula, rubia pintada pero bien hecho, blanca, ojos verdes, facciones definidas, delgada, con las caderas bien marcadas, de unos 29-32 años en Santa Marta, viajé exclusivamente para metérsela porque sabía era la típica vieja que se vio necesitada de urgencia y le ganó la desesperación, si no me doy prisa no se la meto. Esta se le notaba los nervios y fue más sexo de novios pero se dejó besar muchísimo, lamer, respirar en la nuca y los oídos, morbosear, apretarle las nalgas y las tetas, ó sea en general se implicó mucho en cosas que otras no dejan, esas típicas que solo dejan que se la metas por la vagina, la boca y no la toques más de allí.
Esa también se me desapareció pero alcancé a guardar varias fotos y el número.

La tercera fue una paisa aquí en cartagena que le logré hacer reseña.
https://doncolombia.com/foro/t-experiencia-camila
 
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Quiero compartir mi experiencia, Con Anaís de la agencia (Hadas Club), de una edad de 23 años aproximadamente, color de piel: blanca, de estatura 1.65, con un rostro muy bonito cabello negro largo, muy aseada, algunos tatuajes, si da besos en la boca con lengua, es muy cariñosa buena onda súper complaciente, en cuanto al encuentro es muy buena y el oral que me ofreció me dejó encantado, desde que me vi con ella trato de verla una vez a la semana. Es muy buena amante y el sexo es muy dinámico con ella. [/font][/size]
 
Hola putiparceros.. Respondiendo a su pregunta aqui le tengo mi podio personal: 

1. Francia Helena: Una caleña de 25 años que me comi en un bar de la 49, empezamos bailando y charlando y terminamos culiando en un motel de Chapinero un viernes como a las 3 de la madrugada. Era medio rockerita, vestia siempre con tacones altos y minifalda de cuero negra, esa madrugada tuve la sesión de sexo más pornográfico que he viivdo, le dimos sin parar como hasta las 7 de la mañana en todas las posiciones, la nalguée mientras la penetraba en 4, le dije obscenidades, le hale del pelo, le dí ordenes y me descaré apretandole las nairices mientras se lo metia en la boca sin compasión, uff esa nena fue un superpolvazo. Le perdi el rastro, no sé si habra seguido en este cuento, me gustaba por lo sensual, atractiva y abierta de mente al sexo.

2. Paula González: Atendia en Engativá, veterana como de 36 años, era una nena arrecha, descomplicada y chévere, cumplia con lo que uno le pedía y hasta más, muy espontánea, la recogía en el carro y no tenia reparo en hacerme oral mientras yo conducia y cogerme el amigo mientras nos besábamos subiendo las escaleras del motel o mientras le tocaba el culo en el ascensor. Se retiró a mediados de 2018, nunca más he vuelto a saber de ella. 

3. Angie G: Una webcamer de Bogotá que terminó como prepago, la contacté por allá en 2017 y me gasté como tres o cuatro polvos con ella. No se anunciaba porque le salian sus clientes de sus sesiones como webcam model, era una nena pequeña, como de 1.57, pero con un cuerpazo y unas tetas, además de un rostro angelical, me gustaba que llegaba muy elegante al motel y me sorprendia con sus juegos de roles y disfraces. De ella supe que consiguió un man para hacer un acuerdo Suggar Daddy y ni más. 

Mención especial para Karen de Rosquillas cuya experiencia pueden encontrar en este Foro, una de las nenas que me ha dejado satisfecho.
 
1. Estefany: una venequita joven, https://doncolombia.com/foro/t-resena-estefany?pid=115139#pid115139 . Siempre busco prepagos "de menos de 100 mil" en Photoprepagos a ver si hay un golpe de suerte (venecas baratas, más que nada) pero esta china superó mis expectativas. La negocié por Ws por 80k media hora, con oral mutuo al natural y masateada en la carita (me sorprendió que aceptara esto último pero dijo que sí sin problema). Nos vimos en un hotel de Chapinero, aunque antes de eso tuve que esperar más de una hora a que atendiera a otro cliente, por hueón y no haberla llamado antes. Ya cuando pude subir a su habitación, empezamos y me dio tremenda mamada natural, no tenía tanta técnica pero le ponía ganas; luego me hizo una buena rusa, tenía tetas de lactante (le sabían dulcecitas, por cierto); hicimos 69 lo cual siempre pido porque me gusta mucho bajarles al pozo, y tuve que pararla 2 o 3 veces porque casi me hace venir. Mientras le daba clavo en algún momento me dio por buscarle el beso, y se desató a besarme con lengua riquísimo, tipo noviecita. Eso también me sorprendió mucho porque había estado bastante reservada hasta ese momento, pese a todo, bastante callada y con la mirada gacha. Yo por supuesto le correspondí, le daba mi lengua para que la chupara y hacía lo propio con la de ella, y le mordía los labios, una delicia. Los polvos con beso de lengua son lo mejor. La tenía dándole boca abajo y se salió el condón, dijo que no tenía más condones y que igual ya casi había pasado media hora, por lo que procedí a eyacular en su rostro como habíamos acordado. Me dijo que no quería que le manchara el pelo y que si mejor no se lo echaba en las tetas, acordamos que le echaba "lo primero" en las tetas y dejaba "lo último" para echárselo en la cara, y así hicimos. Tremendo polvazo, sólo me faltó el anal (no me acuerdo pero creo que dijo que no, o me pidió mucho $). La vieja se perdió al poco tiempo, lástima. Debe estar criando al hijo/a que tuvo por esa época.

2. Mónica. Es una vieja de Fiebre en el Santa Fe, caqueteña. La nena es trigueña/blanquita, un cuerpo con poca cirugía, bonito, cabello negro y ojos más bien claros. La primera vez me la comí en Paisas. Cuando la abordé y le dije que le quería bajar al pozo, me respondió diciéndome que le podía hacer todo lo que quisiera. Yo por supuesto no le di importancia a eso, asumí que lo decía por decir. Entramos al cuarto y se tiró a besarme con lengua riquísimo. Esa vez y otras tiramos muy rico, era delicado y fuerte a la vez, la besaba como a una novia y la cogía de todas las formas, le encantaba que la trapeara. A veces me lo mamaba al natural, otras veces me daba el culito (sin pagar de más, porsupu). Cuando le daba por atrás se mojaba muchísimo, la cuca casi le goteaba. La vieja tiene una hermana que trabajaba ahí mismo a la que también me culié una vez, también culea y besa rico pero era otra cosa, ella es mucho más operada y no sentía la misma química, era solo sexo duro con una puta arrecha. Con Mónica era el tipo de vieja que daban ganas de "sacarla a vivir".

3. Tal vez no sea el mejor polvo por intensidad o implicación de las viejas, pero listaría a estas dos venecas que hacen trío: https://co.mileroticos.com/escorts/trio-2-primas-venezolanas-oral-vaginal-y-anal/12434297/
Cuando las contacté por Ws la primera vez y les pregunté si se dejaban penetrar sin cambiar el condón, si se dejaban echar el masato en alguna parte de su cuerpo etc, y me dijeron que sí a todo, no les creí y pensé que era algún tipo de timo barato. Tiempo después cuando las volví a contactar de pura arrechera y aburrimiento, decidí arriesgarme; igual cobran muy barato para ser un trío y no perdería mucho; en el peor de los casos me culiaba en una misma habitación a dos viejas que se veían razonablemente bien en las fotos, por el precio de una, o poco más. Cuadramos en 80k media hora esa vez (tiempo después subieron la tarifa). Ya en el sitio me di cuenta que las viejas son bien descomplicadas y relajadas (para bien o mal). Era mi primer trío, me hicieron oral a dos bocas con forro, pude penetrar a cada una mientras le daba lengua a la otra e hicimos varias poses. A cada una de las viejas se le veía en la cara el morbo que le daba ver que me comiera a la otra, supuestamente sonn primas aunque yo no creo. Al final se abrieron de piernas una al lado de la otra, una última lengüeteada a ambos chochos, me pajié y les masatié ambos chochos por encima.

Después de eso estuve con las mismas dos viejas dos veces más, y con la morena y con una vieja diferente también, una vez. La segunda vez me hicieron el oral a dos bocas al natural, fue chimba (con una ocupándose de las gemelas mientras la otra se ocupaba del cabezón y viceversa) pero después de esa ocasión no quisieron volver a hacerlo. Esa vez no me aguanté y me vine como a los 5 minutos :(, casi en la primera pose que me hicieron. Otra vez me salieron con una "sorpresa", que fue echarse leche condensada en la cuca para se las chupara así. Una vez me dejaron que me les viniera en la cara pero lo recuerdo como algo más chistoso que otra cosa. La última vez fue con la morena y otra vieja. Esa vez me descaché, la otra vieja se veía normal en las fotos, ya en persona no mucho, jeje. Menos mal era arrecha y no me fue ni tan mal. Igual al final me quedé solo con la morena (la otra se fue a abrirle a un cliente que llegó), me quedé dándole en cuatro, hasta que se lo eché en las nalgas y sobre el ano, la vieja se daba dedo súper arrecha, se ve que le gustó. En estos días tengo ganas de repetir la 4ta vez con ellas.
 
1 Sammy: Es una mujer de 35 años de la cual sigo manteniendo el numero de telefono, ha sido una de mis mejores experiencias, me cobro por ese entonces 100mil pesos por dos horas, bastante implicada, besa muy bien.
2 Elizabeth: 21 años, me vi con ella en dos ocasiones, la segunda fue en el apartamento nos quedamos viendo una pelicula hizo palomitas, cuando llego la noche me dijo que me quedara con ella. Perdi el celular y no volvi a saber de ella.
3 Sol: 22 años, ella fue muy especial para mi, hubo mucha implicación entre nosotros, hasta venia a mi casa practicamente todos los dias, incluso conoci a la familia, y estuve en sus cumpleaños.
 
1. Lola (Viviana): era una pelada que trabajaba con Latin Beauty, cuando existía esa agencia en Bogotá. Llegó vestida como una universitaria y a partir de allí con mucha química estuvimos dos horas en ese primer servicio, la verdad inolvidable. En la vida, ha sido la vieja a la que más caiiente le he sentido la cuca al penetrarla, delicioso. A partir de allí, casí que quedé enamorado, porque es muy bonita de cara y siempre vestía con mucho porte. La volví a solicitar al mismo sitio y ella ya sabía que era yo. Luego de allí la contrataba directamente, hasta que ella se retiró. 22-23 años de edad.

2. Paula Gómez: https://co.mileroticos.com/escorts/paula-gomez/8300108/ ya un tanto recorrida (28-29 años de edad) y se le nota en la cara, pero muy implicada en el servicio: enseña para que sirve el mueble "Movistar". Muy buenas curvas, cuerpo trabajado en gimnasio, pechos operados pero muy proporcionales y firmes para la estatura. Aún recuerdo el servicio y se me para, muy implicada en tenerlo a uno feliz en el servicio, su fuerte es que la pongan en 4. Es más morena de lo que se ve en las fotos.

3. Nicole de Latin Beauty: esta vieja era una tetona (38 B-C) que en un principio no me llamaba la atención hasta que la arrechera ganó. Es una medio paisita muy sencilla y alegre, discreta en el vestir, pero siempre armada con su lencería especial a la hora del servicio. Buen oral, lo traga todo y se mueve muy bien encima, salvajemente tratando de exprimirlo a uno. Se retiró de la agencia antes de que se acabara. Ojalá prepagueara independiente pero no la he vuelto a ver en anuncio alguno. Su fuerte es hacerse encima.

4. ? Cami https://co.mileroticos.com/escorts/cami-blanquita-deliciosa/9481033/ una paisita muy implicada y conversadora. Buen oral y muy hábil y flexible en posiciones. Es el tipo de vieja que si uno la conoce así causalmente y se la come, dan ganas de sacarla a vivir para irse todos los días a dormir bien comido. En eso el anuncio es muy cierto: blanquita y deliciosa, muy deliciosa.
 
para mi con un a foto basta para mostrar mi 3 mejores expe con escort pero aqui voy :


1. chery, rubia alta , cuerpo fino .... dulce, mujer inteligente y dominante en la hora de sexo  !!!

4uvga0sb.jpg




2. alias titanium vip  , mujer pasiva  de labios carnosos , culo redondo  y tetona

 
gnig1uy3.jpg
 
[quote="hobbyplay" pid='126426' dateline='1558895349']
Que reseña tan bonita. Inspira cierta ternura.
[/quote]
 
[quote="OtroUsuario92" pid='122727' dateline='1555914441']
La primera fue una venezolana en Bogotá, muy blanca, cabello negro, caribonita, tetas grandes para su cuerpo y cola parada como de 19, 20 años, no recuerdo si tenía un tatuaje de ramas con sus flores en un costado a la altura de la cadera o no. Ya ni me acuerdo del nombre me parece que era Angélica o Angie y su número era un 305. Había mucha gente preguntando por ella porque se veía tan buena que parecía el típico engaño, montó unas fotos en PhotoPrepagos disfrazada de Caperucita roja y otras sobre una encimera de cocina con bikini amarillo. El tipo de vieja que no vuelve, por 150mil me pareció barata, se dejó dar duro, hizo garganta profunda, se dejó decir porquerías, besos, apretar duro las tetas, se dejó lamer. Le intenté seguir la pista varios meses pero cero resultados, si alguien se acuerda de ella por favor deme datos o noticias así sea las fotos que subió en ese entonces.

2. Otra venezolana con cara y cuerpo típicos de presentadora de farándula, rubia pintada pero bien hecho, blanca, ojos verdes, facciones definidas, delgada, con las caderas bien marcadas, de unos 29-32 años en Santa Marta, viajé exclusivamente para metérsela porque sabía era la típica vieja que se vio necesitada de urgencia y le ganó la desesperación, si no me doy prisa no se la meto. Esta se le notaba los nervios y fue más sexo de novios pero se dejó besar muchísimo, lamer, respirar en la nuca y los oídos, morbosear, apretarle las nalgas y las tetas, ó sea en general se implicó mucho en cosas que otras no dejan, esas típicas que solo dejan que se la metas por la vagina, la boca y no la toques más de allí.
Esa también se me desapareció pero alcancé a guardar varias fotos y el número.

La tercera fue una paisa aquí en cartagena que le logré hacer reseña.
https://doncolombia.com/foro/t-experiencia-camila
[/quote]
Brother, la segunda que tu dices me imagino que debe
Ser tremenda hembra, yo tuve una experiencia similar
Con una Venezolana aca en Barranquilla ma o menos con la misma descripcion monita, rubia y muy deliciosa
Tan deliciosa y rica dejandose hacer de todo tal y como
Tu dices que uno hasta termina confundiendose y
Enamorandose porque la mayoria de las prepagos no te dejan venir sin condon, ni nada ni siquiera besarlas,
Esas mujeres son las que necesitamos como damas de compañia, las que tengan ese perfil de ser complacientes con uno, si al final nosotros somos los que pagamos el servicio.
 
[quote="raiser99" pid='122675' dateline='1555881828']
soy nuevo en esta pagina, pero viejo en lo de catar prepagos, he tenido varias experiencias y puedo decir lo siguiente,

1 una callejera del santa fe : solia andar en moto hace algunos años y un dia vi a una veterana en ese entonces 36-38 años (hace ya casi 10) se hacia llamar  marcela creo, estaba por los chuzos de la Mitad  por la calle  de troya! era una mujer de risaralda y prestaba muy buen servicio, despues se retiro y no la volvi a ver nunca mas ojala volviera
2 Nicole  una veterana que presta servicios  por las ferias solo en residencias : su oral me enloquecio una vez le pague una amanecida no se me hizo muy caro  pq fueron como 300 hace como 3 años  y fueron mas de 8 horas la goce mucho esa noche
3  una  mujer d unos 38 años que se hace llamar nicol  trabajaba en un reservado  cerca al colsubsidio de la 63 con 24 , solia visitar ese sitio y siempre la veia aunque no se veia muy agraciada por la cara un dia no habian mas y accedi a subir con ella. fue una de las mejores cosas que pude hacer, su entrega en servicio era muy bueno con lo solos besos y la forma en que le bailaba auno desvistiendose el amigo se endurecia, tenia unos senos deliciosos y un oral fabuloso, recien creo que volvieron a abrir pero creo que ya no está.

saludos
[/quote]
 
Amigo raiser99 , buenos días.
No había visto la pregunta planteada por usted. Había querido compartir este tema, menos mal se me dio por leer bien el foro.

A su pregunta, le respondo:

1. Lorena: era una chica que vivía por Kennedy, me atendía en los moteles de la 1 de Mayo. Me encantó desde que la vi: piernotas enormes y bien formadas; culo grandísimo, firme, redondo, sin estrías, hermoso. Cintura pequeña, senos pequeños, medía 1.65, pelinegra, trigueña, cejona, labios gruesitos... Era una chica sencilla y super complaciente, cobraba 150 y a veces me regalaba el anal, que con ese culote era una delicia completa... Ella se perdió, me comentó que estaba aburrida de esta vida de escort y que quería algo mejor... Tuve como 15~20 servicios con ella. Se fue sin dejar rastro... :-/
No pongo ni enlaces ni número, pues porque ya no existen, ella borró todo y cambió de celular. Se retiró hace como 1 año o más...

2. Sara Sofía: era una chica que vivía por el barrio Antonio Nariño, y me atendía por los moteles de dicho sector. Esta chica me gustaba mucho: super bajita, medía 1.50mts; senos grandotes, paraditos y naturales; blanca pálida, cabello negro super largo hasta la cintura, cari-redonda y bonita, de nariz chiquita. Era una chica humilde y sencilla, no cobraba mucho. A ella solía gustarle que uno le sobara el nepe por su vagina y su ano, sin condón. Bueno, de hecho le gustaba que se lo restregara por todas partes, jajajajaja, pero no debaja que la penetrara sin condón. Ella se fue a España el año pasado, en marzo (creo) con su super novio alto, fornido y con plata. Me dio su nombre real y todo, y a veces, con cierta melancolía, reviso su facebook...
Ella no eliminó los enlaces de su anterior vida de escort; lo dejo aquí como referencia pero pues obvio ya no sirve el contacto: https://co.mileroticos.com/escorts/aoy-sara-sofia-una-de-las-mas-bellas-colombianas/15375189/

3. Melissa Patiño: a pesar de mi "odio" a lacelestina.co por sus "modelos" que cobran mucho por servicios pésimos, debo destacar a esta chica que trabajaba con ellos... Era una chica del norte, de la alta. Podría jurar que casi me enamoro al verla: una chica gruesa, piernona, culona, caderona, ojos de un color entre verde y café, preciosa de cara y cuerpo, cabello largo y rubio, labios gruesos, cari-redonda, medía como 1.60+/- ... El único servicio que tuve con ella fue a finales del 2018; ese día ella estaba vestida con un pantalón de cuero y unas botas altas que le marcaban las piernotas y el culo enorme que tenía... Impresionante. A pesar de haber sido un sólo servicio, fue de las pocas chicas que me trató super bien, sin asco, sin peros, me besó y acarició todo, complaciente, proponía, se debaja hacer y hacía... Recuerdo que en ese momento que estuve con ella podía sentir que estaba realmente con mi novia. Ella se fue a los pocos días de haber estado conmigo, creo que se fue a Chile con un man ricachón del vecino país... Qué suerte tienen los extranjeros. :s
Como ella pertenecía a lacelestina.co, ellos eliminaron sus enlaces; sin embargo al día de hoy mantienen un enlace activo en otra página: http://www.xecretox.com/perfil/21570-escort-mujer-melissa-patino.html

Ahhh, qué buenos recuerdos... Ahora la mayoría son venezolanas que prestan servicios de afán y malísimos... Qué lástima...
Bueno, disfruté haciendo memoria de mis escorts favoritas.

Gracias y feliz año a todos los foristas.
:D ;)
 
Hola, buenas tardes, hermanos Puteros a continuación mi aporte: 

​​​​​​Uaa de mis mejores experiencias con una puta fue en 2019, fue en una whyskeria que se llama Rosquillas, tiene sede en la calle 57 con novena, pasos abajo del SENA y otro en la calle 64 con 15, abajo de la Caracas. (Lo malo del sitio es que entre semana hay muy poco Casting)
Fui un Viernes, tipo 6:00 pm había poco material la verdad entré, pedí una cerveza, me presentaron las prepagos (+18) pero no me apresuré a elegir, a veces hay chicas en servicio o en el baño y no se presentan... El caso es que después salió una nena alta, con ligueros, tacones  unas gafas chéveres y estaba tatuada, la invité a mi mesa y me pidió un trago, a mí también se me antojó y pues pedí media botella y la nena me llevo a otra sala donde hay más privacidad, entrecerró la puerta y empezó a bailar y a mostrar todo ahí, a besarme en fin, pasamos un rato muy chomba ahí bebiendo, luego pasamos a la habitación y nos echamos severo polvo, muy rico, con besos apasionados y todo, cómo me gusta. En fin fue un plan sabroso y salió baratazo, estuve en el sitio hasta las 9:00 pm. Bebí, vacilé y culié bacano en todo ese momento me gasté 130 Lukas sumando el guaro, las cervezas y el polvo.

Esa es, de lejos, mi mejor experiencia en Whyskeria. 

Otra nena, también por esa época, fue una venequita flaquita, blanquita de pelo negro que se promocionaba en mileroticos junto a otras nenas, eran un grupo y tocaba reservarlas al WhatsApp. Atendían en un motel de la calle 63, que se llama los Faroles azules si mal no recuerdo. El caso es que fui y ufff... Severa culeada con esa nena, 60 la hora, ( incluida la habitación) sin afanes ducha antes de empezar besos, caricias, 69, oral al natural, estrechita ufff con esa nena estuve 3 veces. (Yo pocas veces repito)

Hubo otras, muchas, que también fueron buenos polvos pero en otras ciudades como Bucaramanga... En Bogotá me fue súper bien en Rosquillas hay otras experiencias de buenos polvos pero no quiero que esto parezca publicidad.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña - Luna (3222813520)

Naomi ¿numero?

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Cuales son sus polvos fijos? Su prepago favorita
Bueno comunidad, llevo un tiempo en este mundo y como todos he tenido buenas y malas experiencias, entonces este...
Respuestas
18
Vistas
7K
Top