DCacerez' pid='15922' dateline='1451946281 comentó:Me han comentado de un spa en nuevo Sotomayor, alguno ha ido?
josemanuel' pid='15414' dateline='1451127459 comentó:amigos puteros yo tengo un contacto telefónico que me pasaron pero no es en el barrio terrazas yo lo tengo como la floresta y no aparece como recervado si no como sala de masajes un spa que masajes contra el dolor y contracturas no
doy la direccion o el tel por aca para evitar ser sancionado saludos envienme priv
Iván' pid='16881' dateline='1453257341 comentó:josemanuel' pid='15414' dateline='1451127459 comentó:amigos puteros yo tengo un contacto telefónico que me pasaron pero no es en el barrio terrazas yo lo tengo como la floresta y no aparece como recervado si no como sala de masajes un spa que masajes contra el dolor y contracturas no
doy la direccion o el tel por aca para evitar ser sancionado saludos envienme priv
Parcerito, páselo, pero entonces ¿es un spa que tiene prepagos (+18) que están dispuestas a más por billete o cómo es la vuelta? Si hay fotos de las nenas también...