cual sala de masajes me recomiendan

frombow

NOV 2015
Reacciones
0
Sede
santander
parceros siempre he tenido ganas de probar un masaje con final feliz les agradeceria si me pueden recomendar un buen lugar que tengan nenas  bien ricas  y ofrezcan este servicio
gracias

Parce que días fui al salon gold y me mostraron como 5 prepagos (+18), pero ninguna linda la verdad.

yo le puedo recomendar del salon gold super lindas pero toca llamarlas para saber si estan, es verdad que no todas estan asi super uff pero por eso es mejor llamarlas individualmente y comprobar si etaran o no alla, hay dos mortales alla para los que les intere les puedo pasar el contacto una de ella es brillit que le hice reseña hace algun tiempo

Buen día amigos

también estoy muy interesado en conocer aquella sala VIP de Terrazas, espero los amigos que sepan algo me cuenten.

gracias

También está Humana Relajación, por el centro, le falta un poco de privacidad pero las prepagos (+18) están bien. Final feliz y cualquier otra cosa es adicional.

amigos puteros yo tengo un contacto telefónico que me pasaron pero no es en el barrio terrazas yo lo tengo como la floresta y no aparece como recervado si no como sala de masajes un spa  que masajes contra el dolor y contracturas no 
 doy la direccion o el tel por aca  para evitar ser sancionado saludos  envienme priv

Amigos alguien que me colabore con la data de terrazas por MP , la direccion porfa, gracias.

Agradezco informacion de buenos sitios de masajes por favor por MP

DCacerez' pid='15922' dateline='1451946281 comentó:
Me han comentado de un spa en nuevo Sotomayor, alguno ha ido?

Hoy fui al Spa de Soto Mayor, había 3 prepagos (+18) y estaban bien lindas. Dan servicio de masaje erótico por media hora 30 mil y una hora 50 mil. Escogí a una que se llama Valentina super bajita por media hora. Hace el masaje desnuda con todo el cuerpo y le puede acariciar los senos y la cola, fui con un amigo, la prepago (+18) que escogió mi amigo lamentablemente no se dejó tocar los senos, le salió con el cuento que le debía pagar adicional y que si quería relación debía darle 120 mil aparte. 

Lo que no me gustó de los masajes es que hacen la estimulación manual con guantes. De resto bien, le untan aceite de almendras creo. Ahh otra cosa las habitaciones no tienen baño privado.

La dirección es: [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Calle 52 # 22-09 2do Piso Barrio Nuevo Soto Mayor.[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Teléfonos: [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] 3166387748, 3143880637 y 3013448017[/font][/font]

A mi también p[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]or favor envienme el contacto de la Sala VIP en Terrazas. [/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Gracias  :shy: [/font]

josemanuel' pid='15414' dateline='1451127459 comentó:
amigos puteros yo tengo un contacto telefónico que me pasaron pero no es en el barrio terrazas yo lo tengo como la floresta y no aparece como recervado si no como sala de masajes un spa  que masajes contra el dolor y contracturas no 
 doy la direccion o el tel por aca  para evitar ser sancionado saludos  envienme priv

Parcerito, páselo, pero entonces ¿es un spa que tiene prepagos (+18) que están dispuestas a más por billete o cómo es la vuelta? Si hay fotos de las nenas también...

me regala la dirección , gracias 

Iván' pid='16881' dateline='1453257341 comentó:
josemanuel' pid='15414' dateline='1451127459 comentó:

Parcerito, páselo, pero entonces ¿es un spa que tiene prepagos (+18) que están dispuestas a más por billete o cómo es la vuelta? Si hay fotos de las nenas también...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias

Recomendaciones