Makiabelo' pid='33948' dateline='1476794358 comentó:
SigFreud' pid='33899' dateline='1476716198 comentó:
Demosle dinamismo al foro, colaboren con alguna reseña, recomienden buenos servicios, en cartagena son muy costosos y muchos no cumplen lo prometido......alguna recomendada para gastar bn unos $$$
yo estuve en cartagena hace un mes y entre a isis en la ciudad amurallada hermosas mujeres pero caro. tome el servicio de una hora me cobraron $310.000 la hora pero el lugar no tiene habitaciones toca salir con la chica a un hotel que esta a cuadra y media pagar por aparte la habitación y la chica que escoji salio mas marigunera no mas entramos a la habitación se coloco a fumar luego m toco decirle que dejara eso y que nos colocamos a divertirnos cuando termine el primero esa vieja se fue vistiendo yo le dije que le habia pagado una hora y que faltaba tiempo pero esa vieja con la traba que tenia solo se reia y decia que nunca había dicho dos relaciones me saco la rabia y no segui hablando con esa viciosa perdi mi plata . hubiese salido mejor cuadrar con una de esas chicas que salen por la torre del reloj
Isis es un gasto alto y son viejas que puedes conseguir a mejor precio por fuera del negocio, publican en varias paginas, me muevo más con las de barrio, si las haces sentir bien hay mas feeling.